Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: A los que tengan o han tenido un Longines Hydroconquest - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que buena comparativa, mira por donde. Efectivamente ese Longines brilla poquito, tienes razón.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno y te doy la razòn,su luminosidad es justa,los nùmeros peor que los ìndices,està guapa la foto todos "encendidos"

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, que tenga un buen lumen, creo que es importante en un reloj de este tipo. Mucha gente dice que este reloj tiene muy buenos acabados, pero mira por donde, yo considero un acabado, aparte de otras cosas,el que tenga un buen lumen. Y, ya sé que alomejor me echan del foro por lo que voy a decir, pero para mi gusto, este modelo está sobrevalorado. !ojo! Hablo estéticamente, porque al igual que lo he tenido en mis manos, no soy poseedor del susodicho, con lo cual no entro a valorar su mecanimo-funcionamiento.

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo el de bisel de acero. Los puntos horarios no son redondos sino barras metálicas con una pequeña cantidad de lume en cada una. Efectivamente es un reloj de baja visibilidad nocturna, cualquier Seiko lo supera en ese sentido, pero en cualquier caso a mi me parece un tremendo relojazo y q se vea poquito en la noche no me preocupa nada. Por lo q leo va con el usuario, así q parece q es cuestión de valorar esa cualidad.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por slot04 Ver mensaje
    Hola, yo tengo el de bisel de acero. Los puntos horarios no son redondos sino barras metálicas con una pequeña cantidad de lume en cada una. Efectivamente es un reloj de baja visibilidad nocturna, cualquier Seiko lo supera en ese sentido, pero en cualquier caso a mi me parece un tremendo relojazo y q se vea poquito en la noche no me preocupa nada. Por lo q leo va con el usuario, así q parece q es cuestión de valorar esa cualidad.
    Opino igual, lo considero un buen reloj, pero he iniciado el hilo ya que otro forero en otro hilo decía que el suyo brilla más o menos como los demás, después pensé que si era como el decía el mio era "defectuoso" y por lo que veo en este hilo son todos iguales que el mio.

Gracias por dar el vuestro punto de vista, ahora se que el reloj es así pero tampoco tengo ningún problema, es más tenia uno lo vendi por otras causas y me dejó un vació en mi colección, más adelante y cuando he podido he comprado otro porque me gusta todo su conjunto y es un reloj que me transmite calidad.

saludos

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el hydroconquest, y la verdad la lumosidad no es su fuerte, pero está tan bien acabado y es tan bonito, que se lo perdono, tengo mas de 20 relojes y el hidro está siempre en mi muñeca
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por majofesa Ver mensaje
    Yo tengo el hydroconquest, y la verdad la lumosidad no es su fuerte, pero está tan bien acabado y es tan bonito, que se lo perdono, tengo mas de 20 relojes y el hidro está siempre en mi muñeca
    Yo también lo tengo y coincido plenamente en lo que dices, pero es cierto que la luminosidad es bastante mediocre. Aún así es un reloj que me encanta.

PD: Curioso tu avatar

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje

PD: Curioso tu avatar
    gracias
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola jaipe, yo tengo el hidro solo hora azul, y es cierto que la luminosidad es justita, de hecho creo que es el único punto débil de esta diver,como bien se ve en tu foto primera la luminova de los índices es mas fuerte que los números, que no resisten ni un par de horas luciendo
    el que si me decepciono totalmente fue el legend diver, la luminova es muuuuuuy floja y con una durabilidad muy corta durante la noche
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, tengo uno Hydro y me gusta mucho ese reloj.
    Su lume poderia ser mejor?
    Sin duda, pero no lo considero malo.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo