• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que tenesi Samurai

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Especialmente el negro, no os gustan las agujas del Ninja.
No se si es viable conseguirlas pero a mi me gustan mucho.;-)


 
Más que ésas, le pondría las del de titanio.
 
Yo acabo de pedirle las "Plongeur"de Yao...
lostimage.jpg
 
Razon por la que acabe comprandome el de titanio ;-)
 
joder..pues yo tengo el titanio y las agujas no me van demasiado....ando pensando en un cambio....
 
Yo pienso igual que mandrake, para cambiarle las agujas al negro le pondría las plongeur, lo hace mas diver puro y duro y son unas agujas que destancan mucho y estan poco vistas, y ademas faciles de encontrar, pero conservaria el segundero original del samurai ya que es un segundero muy pero que muy bonito.
 
Yo ya puestos he pedido el segundero como el de la foto arriba con la puntita pintada en rojo...:D
 
agujas

Yo pienso igual que mandrake, para cambiarle las agujas al negro le pondría las plongeur, lo hace mas diver puro y duro y son unas agujas que destancan mucho y estan poco vistas, y ademas faciles de encontrar, pero conservaria el segundero original del samurai ya que es un segundero muy pero que muy bonito.

¿se podría hacer esto?. Lo digo porque lo que menos me gusta del Samu son las agujas, pero sí me gusta la del segundero. La combinació aguja de horas y minutos plongeur y la original del samu para los segundos sería, para mí, lo ideal.
¿Alguien lo ha hecho?
gracias
 
Yo recibi las agujas ayer, si recibo pronto la herramienta para abrir la caja lo intentaré hacer yo mismo....
 
  • #10
Yo soy de los "raritos" que le gustan mas las agujas que trae de origen, me da la sensación de que las que tu pones recargan mas la esfera, incluso no se donde he visto alguien que le puso unas plongeur, y no lo acabo de ver, ya te digo que veo la esfera mas limpia con las que trae, y ademas el que mas me gusta es de acero y esfera negra.
Un saludo
 
  • #11
Pues ya somos dos raritos. De los ejemplos que he visto, me quedo con las agujas originales.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie