• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tenéis o conocéis el MB Nicolás Rieussec

Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Me dirijo especialmente a aquellos que tengáis o conozcáis el Rieussec. Estoy valorando elevar mi presupuesto inicial de reyes, lo suficiente como para poder llegar a este modelo, que a la vista me "superencanta"...

Os pregunto :

¿Cuál el resultado de esta pieza? ¿Qué sensaciones os transmite? ¿Habéis tenido algún problema con él? ¿Lo elegiríais como primer gran reloj? ¿Mejor os decantaríais por otras opciones de marcas más contrastadas? Por ejemplo, un JLC Master Chronograph es una opción similar en precio

Sobre su PVP, no estoy seguro si son 6.800 ó 7.100 , obviamente en acero...

El cab...ón es precioso.

Esfera antracita, correa negra:
102337_s.png


Esfera blanca, correa marrón:

104273_s.png
 
compañero yo no lo tengo aunque creeme que me gustaria,lo considero una gran compra y por si te sirve de algo me gusta mas el modelo negro.
 
casualmente me lo acabo de probar en Maya en Tenerife y el precio k me dan son 5000 t merece la pena darte el salto a la isla.
 
casualmente me lo acabo de probar en Maya en Tenerife y el precio k me dan son 5000 t merece la pena darte el salto a la isla.


Yo lo ví el otro día en el CI y la verdad es que tiene muuuuy buen aspecto!

Y para ese descuento, tampoco hace falta ir a la isla, lo hay aquí también..:D
 
Me lo he probado varias veces y es un reloj precioso, tal vez lo que me tira para atrás de comprarlo (admito que de manera prejuisosa) es que sea Montblanc. Para ser un monopulsante es de precio razonable. Saludos.
 
Para muestra un botón.

Claro que no seré imparcial, pero la verdad es que este reloj no deja frío, es de una gran calidad, hasta la fecha no hemos detectado problemas, máquina manufactura Montblanc, y por un crono monopulsante, doble uso horario. Esfera de diferentes niveles, texturas y materiales.

Si precisas más información no dudes en preguntar.
 
Me parece una pieza excelente. A mucha gente le parecerá que Montblanc no es una marca de tradición relojera, y no lo es. Pero al final el calibre lo hace Minerva, que si que tiene tradición.

Es un reloj expectacular, para mi gusto mejor el anracita con coco negra.

Por otra parte a ese nivel de precios hay muchísimas opciones, aunque una de ellas es el que has puesto.
 
  • #10
Me parece un reloj increible, lo he tenido en mis manos, con unos acabados tremendos, me encanta esta esfera, y su complicacion. Una decision creo que muy acertada.
 
  • #11
Para muestra un botón.

Claro que no seré imparcial, pero la verdad es que este reloj no deja frío, es de una gran calidad, hasta la fecha no hemos detectado problemas, máquina manufactura Montblanc, y por un crono monopulsante, doble uso horario. Esfera de diferentes niveles, texturas y materiales.

Si precisas más información no dudes en preguntar.
Tiene una pinta excelente!!!
 
  • #12
Flipe total seguro
 
  • #13
Es un reloj alucinante. Pero en efecto: me decantaría por otras marcas y otros modelos antes que este reloj. No es menos cierto que el reloj no es para mí, sino para ti. Elige con el corazón.
 
  • #14
Una preciosidad de reloj.
Ciertas personas tienen prejuicios con los MB.
Yo tengo uno y reconozco que de todos los que tengo es mi preferido.
Para mi es un gran reloj.

Se puede decir más alto pero no más claro :ok::
 
Última edición:
  • #15
Yo me lo probé en la boutique de la T4 y es una pasada de acabados en vivo. Yo estoy convencido de que MB por el camino que va, estará en la cima de la alta relojería en unos años.

Aunque yo creo (corregidme si me equivoco) que este no lo hace Minerva. Eso ya es otra película y algún cro más en la factura.
 
  • #16
Yo me lo probé en la boutique de la T4 y es una pasada de acabados en vivo. Yo estoy convencido de que MB por el camino que va, estará en la cima de la alta relojería en unos años.

Aunque yo creo (corregidme si me equivoco) que este no lo hace Minerva. Eso ya es otra película y algún cro más en la factura.

Exacto, este no es un Minerva, este es el primer manufactura, junto con el de cuerda manual, manufactura Montblanc, Montblanc.
 
  • #17
Me parece una opción fantástica de primer gran reloj.
Gran marca que se está colocando entre las grandes y nos sorprenderá con nuevas creaciones.
 
  • #18
Es un reloj excepcional, en MB Valencia lo tiene en la exposición. Yo personalmente me decantaría por el JCL que indicas en tu mensaje.
 
  • #19
Es un gran reloj con unos acabados y una estetica de ensueño, lo compraria sin ningun tipo de complejos :ok::

salu2
 
  • #20
Un reloj superinteresante, me quedo sin dudarlo con la esfera en antracita. Es precioso.
 
  • #21
Me da la sensación que éste es el reloj punto de partida de Montblanc hacia una nueva etapa como manufactura, calibre propio y otros nuevos diseños pendientes de comercializar. Sin duda un gran reloj llamado a convertirse en clásico. Si no, al tiempo
 
  • #22
Opino lo mismo que Ferrari, es una gran pieza, yo también lo he tenido en las manos y me planteo si comprarme un Datejust o este Montblanc, la verdad es que este Montblanc me gusta mucho, tanto por su presencia como por sus acabados.
Muchas veces oigo el tema de que si un reloj es Montblanc no es una buena idea comprarlo; la verdad es que muchas veces pienso que en un reloj no es TAN importante la tradición de la marca (que lo es mucho), ya que en todas las marcas se hallan casos que o bien el reloj se avanza o se atrasa, el SAT no funciona a gusto del consumidor... sino más bien que el diseño te guste, se adapte a tu persona y sobretodo a lo que le pidas. EMHO, si compras un reloj a partir de un precio determinado, creo que puedes estar tranquilo.
 
  • #23
En el área de mercantes lo tienes por 4850...creo haberlo visto hace unos días!
 
  • #24
he tenido la suerte de verlo en vivo y es impresionate
 
  • #25
Aunque el hilo sea algo antiguo, vale la pena rescatarlo por lo impresionante que es el reloj!

Yo estuve muy tentado también hace unos meses, y me costó mucho resistirlo. Al final pudo la marquitis ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie