• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se han quedado

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El otro dia os presentaba en un hilo llamado "Los que se han ido", que se referia a aquellos relojes que habian pasado por mi caja y que ya se habian ido, y los motivos por los cuales se habian ido.

Hoy voy a presentaros los que forman parte de mi caja en estos momentos y los motivos por los cuales han llegado hasta aqui estos y no otros.

Actualmente en mi caja hay 6 piezas. A continuacion os las presento por orden de entrada.

1. Omega Railmaster 41

Este reloj fue el que me regalo mi MDD como regalo de pedida. En esta epoca mi entendimiento de relojes se limitaba a Rolex y el resto ( no es que ahora sea ningun experto, pero un poco mas alla puedo llegar). El caso es que mi MDD me pidio que elegiera yo mismo el reloj, que total, ya sabia que me iba a comprar uno y que mejor que yo lo eligiera.

Le dije que no, que fuera ella y que fuera sorpresa, lo que ella quisiera, pero fue imposible convencerla, asi que me hizo 2 regalos, el reloj que elegi yo y otro regalo sorpresa. Yo tambien le hice 2 regalos, como no, el anillo de pedida y.....un reloj. Le regale un Tag Heuer aquaracer.

El railmaster llego del siguiente modo. Fuimos a un CO Rolex. Iba a por un Datejust 41, esfera blanca, bisel estriado y armis oyster. Me lo probe y me parecio grande, pero bueno, era el que queria. No tenia ni idea de precios actuales de aquel tiempo, pero hacia mas menos un año un compi habia pillado uno similar por menos de 3k euros. Cuando me dijeron el precio del momento, senti remordimiento de gastar tanto dinero y me negue a esa compra. Asi despues de unos dias, y buscando alternativas a la corona, adquiri este railmaster.
2c28dd75fab9280532290df1e76dc601.jpg


2. Casio SGH 300

Siempre uso reloj cuando hago deporte, y como mucho uso la funcion crono. El caso es que habia vendido mi Tag Heuer F1 chrono y necesitaba uno para estos menesteres. Como tengo mucha aficion al esqui, busque uno con altimetro. Este era uno perfecto y BBB. Asi que fui a buscarlo en tienda fisica y se vino para casa.

62ae286f6ebc8ecebdc14b83c94becea.jpg


3. Rolex Submarine No date

Llevaba años queriendo este reloj, pero me sentia mal de pensar lo que me iba a gastar. Lo fui a ver en el CO un docena de veces. Siempre me convencia que no me hacia falta, que ya tenia mi Omega Seamaster 300m que era un sub y era un clasico y que este era mas de lo mismo.

Al final un sabado me levante y le dije a mi MDD que me iba a por el Rolex, que viniera conmigo y que nos ibamos luego a comer fuera. La cosa termino asi:

El sub:
2e1f3c09cf0861546197c2164a7ea15a.jpg


Y este para ella:

bedd2ca05d739af27578b43663c4c266.jpg


4. Seiko SKX 007

He tenido varios que han ido saliendo y entrando. El ultimo entro este viernes para quedarse. Siempre los vendo porque le doy poco uso pero al final me arrepiento y lo vuelvo a comprar. En el post del otro dia doy mas detalles sobre su historia.
Principalmente uso este reloj cuando voy a paises con mas inseguridad y en modo mas fin de senana. Un tiempo atras use un parnis, que no inclui en el post del otro dia por olvido, el cual, me robaron a punta de pistola en Bs As.
El seiko es este:
5ec8875b378e3700492d815cffdbe81f.jpg


6. Tudor 20300 chrono

De esta ya os hable en el post del otro dia. Este año por mi cumpleaños decidi que me iba a regalar un chrono, mis opciones eran comprarme un daytona o un speedy. Al final lo de siempre, me dolia gastarme todo ese dinero, asi que depues de navegar por la web nmil horas, me parecio que el tudor podria ser un sustituto de lo que buscaba a un precio mas contenido. Asi que luego me toco buscarlo, lo queria nuevo, hasta que aparecio mas cerca de lo esperado. Eso si, venia con correa y yo queria armis, asi que me toco pagar la fornitura suelta.

0e5970b93d98dbf58ecbb33cb15f7ea6.jpg


6. Speedy Hesalite

Al final, como el tudor no me acabo llenando y lo que yo queria era un speedy o un daytona, acabo llegando este. Como siempre, tuve dudas y abri un post de si me compraba este o un breitling colt azul. Nada que ver, pero a veces pienso que me hace falta en la caja un suizo automatico de esfera azul que cubra el vacio del seamaster 300.
30385c517a14ba8f00e0df9c2f66f75e.jpg


lostimage.jpg


Esta es la historia de cada uno.

Feliz domingo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Recuerdo tu hilo anterior,,y si buenos eran los que salierón,mas buenos son los que se quedarón,,muchas felicidades por ellos,,del Sub que te voy a decir,,una maravilla.
 
Me encantan tus hilos, cada reloj, tanto de los que se han quedado como de los que se han ido tiene historia. Enhorabuena por la colección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que bonito y actual se ve el railmaster, muy buena elección. Parece un reloj atemporal, me ha gustado.

Y del resto lo mismo, el speedy yo lo tengo pendiente y algun dia va a caer, pero no es el momento que no hace mucho ha llegado el segundo del trio perfecto y todabia pica :D
 
Bonita y buena colección. Felicidades, buen sábado el del Rolex. Jejeje
 
Preciosa colección,Felicidades compañero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Excel note elección para la quedada .
Me encanta tu colección actual , mantenlos y disfrútalos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupenda colección, aunque si me permites el apunte, falta uno de vestir con la esfera blanca o clara. Si bien el Railmaster cumple sobradamente esa función.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Una colección preciosa.
 
  • #10
Recuerdo tu hilo de "salidas" y me gusto mucho, ahora he disfrutado este. Qué bonitos los relojes y que curiosas las historias.
El Raimaster es precioso, tiene ese equilibrio entre deportivo y elegante que pocos relojes consiguen (el Aquaterra es otro y el Negrito creo que también). Ahora mismo voy a mirar precios de segunda mano y a cabrearme un poco ...... Con Omega y con mi jefe.
 
  • #11
Pues muy bien quedados que están!
 
  • #12
Muy bonitos todos, el que menos me convence es el Tudor pero menudos relojazos!
 
  • #13
Enhorabuena porbla colección. Mis favoritos los Omegas, en especial el crono.

Disfrútalos, me creas sana envidia!
 
  • #14
Me encantan tus hilos, cada reloj, tanto de los que se han quedado como de los que se han ido tiene historia. Enhorabuena por la colección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Pablo. Aun me queda mucho para aprender de los expertos en hilos. Mi referente en hilos es vilobi, sus reportajes gastrorelojeros me parecen impresionantes.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Recuerdo tu hilo de "salidas" y me gusto mucho, ahora he disfrutado este. Qué bonitos los relojes y que curiosas las historias.
El Raimaster es precioso, tiene ese equilibrio entre deportivo y elegante que pocos relojes consiguen (el Aquaterra es otro y el Negrito creo que también). Ahora mismo voy a mirar precios de segunda mano y a cabrearme un poco ...... Con Omega y con mi jefe.
Gracias milsegundos. Hace unas semanas vi un railmaster en el fcv en estado nos. No recuerdo si era de 41 o 39. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Felicidades compi ya me gustaría a mi tener alguno de los que se te han quedado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Muy bonitos todos, el que menos me convence es el Tudor pero menudos relojazos!
Gracias Jere. Hace un mes y medio sentencie al tudor a irse, a los dias lo indulte y volvi a usarlo. Luego otra vez decidi que salia, si bien no estaba del todo convencido. Con la llegada del speedy lo vi claro y se ha ido a su caja para buscar nueva muñeca.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un placer ver esos preciosos relojes y leer sus historias:clap::clap: Me gusta especialmente la del sub, esos impulsos son fantásticos.....Siempre recordareis aquel día tan especial.
Los dos Omegas espectaculares.
 
  • #19
Bonita y equilibrada. felicidades
 
  • #20
Cada vez que veo un Railmaster de 41,4 mms.......me pongo malo.....!!!!!!!

Fué el primer reloj "grande" que me compré y me pareció suficiente el de 39,4 mms. Y valían los dos exactamente lo mismo y los dos estaban disponibles.

! Me habré arrepentido miles de veces !!!! Desde el 2005 que lo tengo. Si fuese el 41,4 mms. sería el reloj más bonito del mundo !!!!! Vaya error.

De los otros tuyos tengo el Speedy doble zafiro y el Seiko.
Seguiré soñando con ese Railmaster de 41,3.

Mi más sincera enhorabuena. S2
 
  • #21
Me encantan los omega
Buenisima coleccion
Que la disfrutes
 
  • #22
Felicidades por la colección. Favoritos para mí: Rolex y Tudor:clap:
 
  • #23
Una bonita colección y cada uno de ellos con su pequeña historia. Muy bien compañero. !!
 
  • #24
Cada vez que veo un Railmaster de 41,4 mms.......me pongo malo.....!!!!!!!

Fué el primer reloj "grande" que me compré y me pareció suficiente el de 39,4 mms. Y valían los dos exactamente lo mismo y los dos estaban disponibles.

! Me habré arrepentido miles de veces !!!! Desde el 2005 que lo tengo. Si fuese el 41,4 mms. sería el reloj más bonito del mundo !!!!! Vaya error.

De los otros tuyos tengo el Speedy doble zafiro y el Seiko.
Seguiré soñando con ese Railmaster de 41,3.

Mi más sincera enhorabuena. S2
Gracias Rodri007. A mi me pasa justo al reves que a ti con el Railmaster ya que mi muñeca es de 17. Pero como es el reloj de pedida va a tener que ser asi para el resto. Gracias otra vez.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Bonita colección. Todos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie