• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se han ido

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Habitualmente todos escribimos aqui para presentar nuestra coleccion actual. Hoy he pensado en presentaros los que se han ido y contar su pequeña historia.

A continuacion os enseñare los relojes que se han ido a partir de 2005, si bien, antes de esto tuve un swacht irony (en la facultad), un festina chrono (BUP y COU) un casio F81 (en la EGB) y mi primer reloj, un reloj de cuerda manual que el segundero era una pelota de futbol y la esfera un futbolista. De estos 4 no conservo fotos, pero si buenos recuerdos. Ahora el resto.

Tag Heuer F1 chrono
8cfe98b040d23c853854d263d8322d9d.jpg


Lo compre en 2005. Fue el reloj que mas me gusto en ese momento. Paseaba por un corte ingles, lo vi y me lo lleve. Recuerdo que me parecia una barbaridad gastar eso en un reloj y decidi pagar con la tarjeta a 3 meses sin intereses...pero a precio de corte ingles. Fui mi unico reloj durante varios años. Se fue en 2010. No lo eche de menos. Los colores de la esfera se habian desgastado y el recubrimiento del bisel se iba perdiendo.

Omega 300m quartz
c2b719b17945318caa3910e20c1fc5b7.jpg


Lo compre de 2 mano. Pense que seria mi reloj para toda la vida. Ha sido el unico reloj que algun dia todavia echo en falta. Me consuelo pensando que era un cuarzo. Cuando compre un sub rolex, el omega fue a la caja y ahi se quedo para siempre. Eso si, he estado a punto de comprar otro nuevo varias veces, version auto. Aun asi, ha sido el reloj que mas satisfaciones me ha dado.

Tag Heuer F1 chrono,

f1080397e8cd7f7d780200813c429715.jpg


Otra vez!!!. Este reloj me gusta mucho esteticamente. Y pense que como no tenia un chrono, iria bien en mi caja. Lo compre y nunca lo use. Me parece un reloj que rebosa calidad, pero el que fuera de cuarzo, hizo que lo vendiera sin usar.

Seagull 1963
99bf40dbec091ef8d68b29284ad19d13.jpg


Leyendo el foro empece a interesarme por este reloj, hasta que me convenci que lo tenia que tener. Como el precio no es muy elevado, decidi comprarlo. Lo compre a Juanra de Ancora, a quien estuve mareando un poco, ya que le compre el reloj y a la media hora la trasera....el reloj es muy bonito, pero lo vi demasiado pequeño. Lo use unas 2 horas y las letras chinas me cansaron. Le di otra oportunidad y le compre una nato morellato. No sirvio de nada. Acabo saliendo todo. Mencion especial a su exactitud. 2 segundos dia.

Tissot T Touch 2

9765d43992b4d5de5176a7092d64d2e2.jpg


Lo compre en el foro. Estaba impoluto. Me parecia original la correa naranja y lo queria como reloj deportivo. Esqui, playa, viernes en la ofi en modo sport..... Al final 4 puestas y fuera. Era demasiado alto y el caucho naranja me empezaba a cansar.

Seiko SKX009

5a1a66f5dce8dc9275c48a7864dd4895.jpg


Lo compre en el foro de tanto leer que era el primer automatico en gama de precios sub, y que por su precio daba mas que otros, cosa que confirmo. Le compre 2 natos, una hirsch modena y un armis superoyster solid. Todo le quedaba bien. El hardlex me encantaba, el reloj era comodo de llevar. Era perfecto....pero ponia seiko...y se me cruzo. Lo puse a la venta y en 12 horas me compran todo el pack. Lo vendi con tristeza, porque me gustaba y mucho para uso con armis. El resto de correas no me acababan de convencer. A las 48 horas de su venta compre otro a un compi del foro, que estoy esperando recibir.

Tudor 20300 chrono. De salida...

1f119cf643e5e0cf41ee4e4ed3743304.jpg


Lo quiero vender y no lo quiero vender. Veremos como acaba....

Otro dia os cuento de los que se han quedado. Como no tengo intencion de venderlos no les he hecho fotos, pero un dia me pongo y os los presento.

Espero que sea entretenida la lectura.

Buenas noches.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Variadas salidas...

Me flipa la historia del Seiko 009
 
Podría escribir un libro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso paseo por tu historia. Se les coge cariño a los jodíos relojes.
 
Qué relojes! Bueno, el que menos me ha gustado es el TUDOR, como que tienen muchos colores pero atrae por ser diferente. Yo también echaría de menos al OMEGA, hermoso, saludos!
 
Chulo el Tudor...y los otros también alguno de cuales tengo.
 
Yo siempre he sido un culo inquieto y al final todos salian, el que mas pena me da haber vendido omega planet ocean, pero esa venta fue causa mayor
 
Pues yo estoy igual,si puediese sacarme más de la mitad de los que tengo...
 
Muy bueno lo del Seiko... :D
 
  • #10
pues si esos son los q se han ido, como seran los q se han quedado? :drool:
 
  • #11
Interesante hilo, ya que no suele explicarse el motivo de la salida de las piezas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy buenos relojes los que han salido compañero,,seguro que los que se quedarón tambien te hacen estar feliz,,,
 
  • #13
madre mía que tendrás pues por ahi para vendes esos relojes, lo que menos me ha gustado la esfera del tudor, esas letras grandes donde la marca y esos cuadritos no me han entrado a la primera, y eso en mí es dificil.......
 
  • #14
Mientras los tuviste los disfrutaste, que es lo importante :ok:: Muy bonitos y variados todos.... Seguro que los que quedaron no lo son menos ::Dbt:: Un hilo tan ameno cómo este, sobre los actuales, estaría muy bien.
 
Última edición:
  • #15
Una pena que vendieras el TH negro y el Seiko...
Yo si pudiera también cambiaría un TH de cuarzo por su versión automática, pero siendo un regalo de bodas va a ser que no...

saludos
 
  • #18
Variadas salidas...

Me flipa la historia del Seiko 009
A ver que le cuento de esto a la jefa.... Le dije que lo habia vendido....para que viera que no todo es comprar....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #20
pues si esos son los q se han ido, como seran los q se han quedado? :drool:
Ademas del tudor, solo quedan 4. Otro dia los presento. El ultimo llego la pasada semana y aun no lo he puesto. Igual mañana lo estreno.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #21
madre mía que tendrás pues por ahi para vendes esos relojes, lo que menos me ha gustado la esfera del tudor, esas letras grandes donde la marca y esos cuadritos no me han entrado a la primera, y eso en mí es dificil.......
Pero ese tudor tiene algo especial. Me costo encontrarlo, ya que cuando me encapriche ya estaba descatalogado. Y al final lo encontre sin armis, ....y le compre el armis aparte..... sufriendo lo que es comprar fornitura suelta....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Mientras los tuviste los disfrutaste, que es lo importante :ok:: Muy bonitos y variados todos.... Seguro que los que quedaron no lo son menos ::Dbt:: Un hilo tan ameno cómo este, sobre los actuales, estaría muy bien.
En los proximos dias lanzo ese hilo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie