• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que no gusta Rolex

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
A los que nunca os comprariaís un Rolex, que relojes teneís? :cool1:

Yo tengo dos daytonas y me gusta Rolex. También otras marcas de pedigree contrastado.:)
 
Un Tudor:D:D:D
 
La que viene a la cabeza, siempre la siguente, es Omega.
Tomeu.
 
Lo pregunto, porque respetando por supuesto todos los gustos, me gustaria saber si el rechazo es por lo de ¨la zorra y las uvas¨, o por que simplemente no gusta.
 
Si amas lo relojes no puede no gustarte ROLEX.
 
Yo le tengo cierto rechazo porque (1) hay demasiados y (2) los 40mm me resultan demasiado pequeños.

Claro que con el Deep Sea me están entrando recosquilleos.

Respecto de cuáles tengo: Panerai, IWC, Blancpain, Girard Perregaux y algún Patek grandecito...
 
A mi me gusta como otros que también me gustan.:)
La pregunta es porque creo que hay gente que simplemente no les gustan los Rolex y otros que lo dicen por otras causas: Envidia, crear polémica, ser diferntes, tocar los ëgs¨, etc....

Lo bueno gusta a todos.;-):ok:::D:D:D:D
 
  • #10
Yo le tengo cierto rechazo porque (1) hay demasiados y (2) los 40mm me resultan demasiado pequeños.

Claro que con el Deep Sea me están entrando recosquilleos.

Respecto de cuáles tengo: Panerai, IWC, Blancpain, Girard Perregaux y algún Patek grandecito...

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Totalmente de acuerdo.Yo tengo Blancpain, Panerai, IWC,Frank Muller, Cartier, Patek, y por supuesto dos Daytona Normal y Zenith.:)
 
  • #11
Lo pregunto, porque respetando por supuesto todos los gustos, me gustaria saber si el rechazo es por lo de ¨la zorra y las uvas¨, o por que simplemente no gusta.

no es que no me gusten, pero me gustan más otros...

tampoco es que Rolex sea una marca excesivamente cara, creo que prácticamente cualquiera puede permitírsela por lo que no veo muy bien porqué esa obsesión por ver intenciones ocultas...
 
  • #12
no es que no me gusten, pero me gustan más otros...

tampoco es que Rolex sea una marca excesivamente cara, creo que prácticamente cualquiera puede permitírsela por lo que no veo muy bien porqué esa obsesión por ver intenciones ocultas...

Sólo es un presunción. Rolex no es de las marcas mas caras, pero no está de mas saber los motivos. Lo digo de buen rollito.;-)
 
  • #13
Bueno creo que rolex puede ser un salto cualitativo en relojes para llegar a piezas como AP o Patek ..... y entonces los rolex ya no te gustan tanto ....:cool1:
 
  • #14
Bueno creo que rolex puede ser un salto cualitativo en relojes para llegar a piezas como AP o Patek ..... y entonces los rolex ya no te gustan tanto ....:cool1:

Es un buen argumento. Pero cuando tienes otrso, los vendes o los conservas???:)
 
  • #15
Sólo es un presunción. Rolex no es de las marcas mas caras, pero no está de mas saber los motivos. Lo digo de buen rollito.;-)

no pasa nada:ok::. El tema es que ciertos "fans" de ciertas marcas muestran más inclinación a realizar ese tipo de presunciones, no hay más que ver la cantidad de hilos al respecto que se han escrito... eso sí sería interesante analizarlo...
 
  • #16
Yo tengo otros dos Daytonas... y más Rolex.
Debo estar... loco???
 
  • #18
Lo pregunto, porque respetando por supuesto todos los gustos, me gustaria saber si el rechazo es por lo de ¨la zorra y las uvas¨, o por que simplemente no gusta.

Pues habrá de todo, ¿no?.
Rolex crea controversia porque su éxito ha traspasado el ámbito relojero y se ha convertido en categoría.

Es tan injusto pensar que Rolex es el reloj de los catetos-nuevos ricos-fantasmas-etc-etc..como pensar que que quién lo critica es por envidia.

Saludos,
 
  • #19
Pues habrá de todo, ¿no?.
Rolex crea controversia porque su éxito ha traspasado el ámbito relojero y se ha convertido en categoría.

Es tan injusto pensar que Rolex es el reloj de los catetos-nuevos ricos-fantasmas-etc-etc..como pensar que que quién lo critica es por envidia.

Saludos,
:clap::clap:
 
  • #20
Lo malo es que me estoy planteando si hacerme con otro.
Creo que estoy mu mal.
 
  • #21
Como ya acredité en otro hilo referido a este tema, no me gusta rolex porqué soy rico de los de toda la vida. De rancio abolengo, vamos.......
 
  • #22
le metes mano al servicio???
 
  • #23
Como ya acredité en otro hilo referido a este tema, no me gusta rolex porqué soy rico de los de toda la vida. De rancio abolengo, vamos.......
Has olvidado mencionar tu indudable atractivo físico y encanto personal. :clap::clap::clap:
 
  • #24
le metes mano al servicio???

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Amigo guancho, ¿Qué clase pregunta es esa? ¿Cómo puedes preguntar tal cosa después de nuestros largos años de amistad?....... pues claro que le meto mano al servicio….aunque he de confesar que solo a los mozos de cuadra, que tienen nalgas turgentes y van siempre empapados en sudor…….bueno, últimamente tengo un cady que hace algo más que llevarme los palos…
 
  • #25
Estéticamente no están mal, tampoco es que sean feos.

Yo prefiero otros relojes como:

Hamilton X-Wind
Archimede Pilot Chrono
Seiko Velatura Kinetik Oro Rosa
Bvlgari Carbongold

Todos estos por el precio de un Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie