Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: A los que no gusta Rolex - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya acredité en otro hilo referido a este tema, no me gusta rolex porqué soy rico de los de toda la vida. De rancio abolengo, vamos.......

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

le metes mano al servicio???

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Como ya acredité en otro hilo referido a este tema, no me gusta rolex porqué soy rico de los de toda la vida. De rancio abolengo, vamos.......
    Has olvidado mencionar tu indudable atractivo físico y encanto personal.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    le metes mano al servicio???

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtm l1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Amigo guancho, ¿Qué clase pregunta es esa? ¿Cómo puedes preguntar tal cosa después de nuestros largos años de amistad?....... pues claro que le meto mano al servicio….aunque he de confesar que solo a los mozos de cuadra, que tienen nalgas turgentes y van siempre empapados en sudor…….bueno, últimamente tengo un cady que hace algo más que llevarme los palos…

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente no están mal, tampoco es que sean feos.

Yo prefiero otros relojes como:

Hamilton X-Wind
    Archimede Pilot Chrono
    Seiko Velatura Kinetik Oro Rosa
    Bvlgari Carbongold

Todos estos por el precio de un Submariner.

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta ROLEX pero no porque discuta su calidad, indudablemente Rolex juega en la división de honor, conozco directamente las excelencias de su servicio técnico y de la clase con que se trata al cliente. Pero me decepcionó el submariner cuando lo tuve en mis manos, sin embargo el SMP no sólo no me decepcionó, sino que me enganchó aún más cuando me lo puse, es un reloj por ejemplo con uina línea muy personal sin acomplejarse con el submariner. Además el submariner está copiado hasta aburrir y le fallan los 40 mm, el Sea Dweller lo veo tosco, no sé, no me enganchan y, con perdón, el daytona me parece horripilante, ojo, me refiero estéticamente, no discuto que es un maquinón, pero no me gusta ni un poco, fijaos que antes de engancharme a este mundo ya me habia fijado en Botín y su famoso daytona de esfera blanca y me parecía horrible, sin tener ni idea de qué reloj se trataba.

Para que conste que no es por imposibilidad, mis relojes: Omega SMP, Omega Seamaster Aquaterra, Panerai 112, Max Bill Chronoscope, Stowa MO, y en segmento más accesible: hidroconquest, archimede edic. lim., zodiac diver, ocean 7 diver, triton black steinhart y otros dos por el estilo, además de algún aviator tipo steinhart.

Pero como siempre digo, lo importante es la satisfacción propia al llevar el peluco de nuestros sueños y me encanta ver a alguien disfrutando como un enano de su reloj, sea rolex o sea alpha.

Saludos

Predeterminado

Horripilante???????????????
    Poresssito mio, con lo bonito que es....

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero mi Sub que esos cuatro que ha dicho Billie Jean, y de mucho, además...
    Con mi dinero hago lo que sale de los eggs...pues eso, que Billie Jean haga con el suyo lo que quiera ¿no?... Una cosa es que me guste Rolex y otra es que me convierta en su apóstol. Y si no, que me paguen por ello.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Apóstol... eso que es?