• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me gustan y no me compraré

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edy Felson

Edy Felson

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de casi seis meses siguiendo diariamente el foro, descubriendo, aprendiendo y, sobretodo, divirtiéndome, he llegado a una triste conclusión.
Hay tres modelos que me traen de cabeza y que no me compraré nunca. La razón principal es el tamaño, aunque en algunos influya también el precio, de todas formas es más improbable que me crezca la muñeca que que me toque la lotería. ::cry::

Supongo que no debe ser imprescindible, pero es que no me veo con semejantes "aparatos".

Modelos en cuestión: Blancpain Fifty Fathoms, Seiko Sumo y IWC Portuguese

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Pues si la muñeca no te crecera, pero a mi la cartera me crece muy poco ultimamente
 
bueno, si comes muuuuucho tal vez un par de cms te engorde de perímetro la pulsera, aunque perderás salud claro...
 
bueno, si comes muuuuucho tal vez un par de cms te engorde de perímetro la pulsera, aunque perderás salud claro...

Jeje, si como más, no me llega para comprarlos.
Soy, como dicen por aquí, de mala raza, como y como, pero no se me nota.
 
Pruébatelos

No se que diámetro de muñeca tendrás ::Dbt::, pero yo después de estar acostumbado a los relojes de 33-36 mm, pensaba lo mismo hasta que me probé el IWC portugués.
Después de 2 minutos en la muñeca ya me lo ví perfecto, y eso que tengo una muñeca de 17cm. En resumen que para decir eso, primero tienes que probartelo bien.
Son relojes muy distintos, y aunque Blancpain y el IWC, son extraordinarios para cualquier momento, son algo más "delicados" y no solo por el precio. El sumo es más de batalla, pero también más contundente, con un precio más contenido porque, eso sí, como te de una CRI por cualquiera de los 2 primeros, prepara la cartera ::bash::.
Salu2
 
Última edición:
El Blancpain bien merece que si te toca la lotería compres de paso cinta aislante y le des unas vueltas a la muñeca, ¿no?
Es precioso, y en cuanto a medidas, todo es probarlo y acostumbrarte.
 
¡¡¡Me apunto a este!!! Qué razón tienes... Yo hasta me lo pondría en el tobillo :laughing1::laughing1::laughing1:


El Blancpain bien merece que si te toca la lotería compres de paso cinta aislante y le des unas vueltas a la muñeca, ¿no?
Es precioso, y en cuanto a medidas, todo es probarlo y acostumbrarte.
 
No se que diámetro de muñeca tendrás ::Dbt::, pero yo después de estar acostumbado a los relojes de 33-36 mm, pensaba lo mismo hasta que me probé el IWC portugués.
Después de 2 minutos en la muñeca ya me lo ví perfecto, y eso que tengo una muñeca de 17cm. En resumen que para decir eso, primero tienes que probartelo bien.
Son relojes muy distintos, y aunque Blancpain y el IWC, son extraordinarios para cualquier momento, son algo más "delicados" y no solo por el precio. El sumo es más de batalla, pero también más contundente, con un precio más contenido porque, eso sí, como te de una CRI por cualquiera de los 2 primeros, prepara la cartera ::bash::.
Salu2

Tienes razón, posiblemente el IWC sea el único que aún podría pasar.
Mi muñeca izquierda es de 17 y la derecha 16´6, ya ves, además soy asimétrico:)




El Blancpain bien merece que si te toca la lotería compres de paso cinta aislante y le des unas vueltas a la muñeca, ¿no?
Es precioso, y en cuanto a medidas, todo es probarlo y acostumbrarte.

Gran idea.
Lo malo será a la hora de quitar la cinta aislante, pero vamos, ya puestos..... me depilo.;:)
 
Última edición:
Compañero, ¿te los has probado?

Muchas veces las características en papel engañan mucho... Los 45mm del FF, por ejemplo, son muy ponibles, considerando que se trata de un reloj deportivo.
 
  • #10
Compañero, ¿te los has probado?

Muchas veces las características en papel engañan mucho... Los 45mm del FF, por ejemplo, son muy ponibles, considerando que se trata de un reloj deportivo.

No me los ha probado, pero sí otros de 44 y uffff....

Pero creo que tienes razón, hay que probarlos.

Vamos a dejar un puerta abierta:ok::
 
  • #11
Mi muñeca es de 17'5 y ahora llevo un Lagunare 1000......uffffff al ser de bisel interno se ve enorme, pero estoy loquito por el Sumo......
 
  • #12
Hola:
De Lecera, buen vino dicen. Saludos desde la citi del Ebro.
 
  • #13
Lamentablemente compartimos pena jejjejeej es lo malo de ser pobre aunque como soñar es gratis, ya sabes...........

Saludos
 
  • #14
si el problema es la muñeca, tu comprate ese Blancpain y me lo dejas para que me lo ponga yo:D:D
 
  • #15
El Sumo segun dicen es muy ponible...
 
  • #16
Compañero de lo que no cabe duda es que problema en tu gusto por los relojes no tienes ninguno.

Vaya 3 "relojitos" que te gustan y como dice aquel no digas nunca jamás...sino tiempo al tiempo.
 
  • #17
Hola:
De Lecera, buen vino dicen. Saludos desde la citi del Ebro.

A mí me lo vas decir :D


Compañero de lo que no cabe duda es que problema en tu gusto por los relojes no tienes ninguno.

Vaya 3 "relojitos" que te gustan y como dice aquel no digas nunca jamás...sino tiempo al tiempo.

Es cierto, es mejor no decir "nunca" nunca y menos aún por escrito. ;-)
 
Última edición:
  • #18
Me quedo con el IWC es impresionante
 
  • #20
El IWC no es tan grande, es el tema visual.
 
  • #21
El portugues es de 41 :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #22
hombre no los veo grandes la verdad
 
  • #23
Como me gusta el IWC Portuguese! :-P Algun día caerá :ok::
 
  • #24
Lo del tamaño es relativo, a veces hay que verselo puesto y puede que te quede bien.

Lo de la tela es otro cantar...

Por cierto, coincido sobre todo en el Blancpain.
 
  • #25
Compañero, ¿te los has probado?

Muchas veces las características en papel engañan mucho... Los 45mm del FF, por ejemplo, son muy ponibles, considerando que se trata de un reloj deportivo.

No jodas!! a ver si me va a quedar bien y vamos a tener un problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie