• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me acompañan estas vacaciones

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Os muestro a los chicos que me llevo de vacaciones mañana,estos han sido los que salen este año.
Como siempre en la caja antiCarmen(mi hija de dos años);-)

Seiko Kinetic diver.
Zodiac Seadragon.
Parnis Diver.
Victorinox classic.
Certina Ds Pódium.

150820134671_zpseecc51d5.jpg


Y para conducir comodo mi G-Shock.

150820134672_zps00d1dccf.jpg


Ya os pondré fotos de ellos en el destino playero.
Buenas vacaciones a todos.
 
Vaya caja para las vacaciones! !! Como vayas en avión pagas sobrepeso fino.
 
Vas servidito...te vas de vacaciones o de mudanza? Jajaja, disfruta de ellos!
 
Gran eleccion!! a disfrutarlos.
Saludos y gracias por compartir.
 
Yo debo ser de los raros que voy con un solo reloj para todo :-P
 
¿Pero cuanto tiempo te vas de vacaciones?!!!!!!!!
2 meses?????!!!!!!!!
 
Vas a acabar esquizofrénico.

pasarlo bien
 
Buen maletín te llevas compañero..
Que tengas unas felices vacances :ok::
 
  • #11
Buena elección, se nota que los piensas mojar.

Saludos
 
  • #12
Me encanta el Zodiac. Si llevas esa maleta para los relojes no me quiero imaginar la del equipaje.
saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por la eleccion, yo tb tengo una peli como esta en amarillo y van muy bien para transportarlos de forma segura, la mia tb esta recortada para 5 relojes pero los dos de abajo los puse en el mismo sentido que los de la fila superior que muestras.......
 
  • #14
Me encanta esa cajita...
 
  • #17
Gran colección offshore! disfruta de las vacaciones :ok::

Ya hablaremos de donde has conseguido esa caja anti-hijos pequeños, muy útil! :clap:
 
  • #18
Me encanta el Zodiac. Si llevas esa maleta para los relojes no me quiero imaginar la del equipaje.
saludos.

Tres maletas enormes y el neceser mas las cosas de la niña,algo graciosisimo,mi mujer con mi hija y su bolso y yo cual sherpa tras ellas con todas las maletas,vamos,un cuadro::blush::
 
  • #19
Gran colección offshore! disfruta de las vacaciones :ok::

Ya hablaremos de donde has conseguido esa caja anti-hijos pequeños, muy útil! :clap:

Gracias.
Busco el enlace de la pagina y lo pongo para quien le interese.:ok::
 
  • #21
Si señor, con esa caja tus relojes estaran mas que protegidos !! felices vacaciones !
 
  • #22
Pues a difrutarlos. Me gusta esa caja, es ideal para el transporte y como bien dices, anti-peques.:D

Saludos.
 
  • #24
Seis relojes para una semana.
Uf, que malos estamos de lo nuestro.
Felices vacaciones.
 
  • #25
Yo si voy de hotel, no me gusta llevar más que uno y en la muñeca. Me daria mucha rabia que me desapareciera de la habitación... Vé con ojo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie