• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que más tengo en la cabeza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compis

Hoy estos son los relojes que más se me pasan por la cabeza.Los que mas me gustan sin irse a precios excesivos.

lostlink.jpg


El ultra thin es una maravilla, pero me temo que con el explorer ya cubro el hueco.Tendría dos solo hora que utilizaría para las mismas ocasiones, y ya uso en contadas ocasiones el explorer.


lostlink.jpg


Seiko Pogue.Dificil de conseguir en buen estado....Le pondría una buena correa de cuero para que resaltara las formas de la caja.Si lo encontrara no vendería mi bullhead, animandome a hacer un apratado de seikos clasicos.Bullhead y pogue, suena bien:D


lostlink.jpg


Legend Diver...este si, este cae tarde o temprano, ya lo sabe medio foro:laughing1:.Equilibra la colección tal como la tengo ahora.


lostlink.jpg


Por precio acabaré cayendo de nuevo en la tentación del moustuo.Aunque no quisiera porque con el en el futuro tendría seis relojes o cinco - segun vayan las ventas - y mi objetivo es cuatro, uno para cada distinta ocasión.De ahí que el ultra thin choque con el explorer.Dos relojes para un mismo contexto.

lostlink.jpg


No tengo pensado comprarlo porque ya tengo un casio multifunción que no puedo vender -regalo- pero me ronda por la cabeza también.

Ya no tengo mas relojes en la cabeza, lo prometo.

En fin un placer poder compartir estas cosas con alguine.Más aún con vosotros:ok::
 
me gustan todos los que has puesto de hecho el longines lo he tenido, pero el casio en otro color por dios
 
Vista tu "wishlist", puedes hacerte un cuarteto majo de espaciales con tu Speedy, el Pogue (pero en amarillo ;) ), un G' 5600 y ya puestos, un Strela.

Tampoco me cerraría a tener "tan sólo" 4 relojes.
 
Madre tortuga de aqui a la NASA.jajajaja
 


Legend Diver..

lostimage.jpg
 
Hola, compi!!

Un par de reflexiones/consejos:

- Creo que tu afán por reducir en número tu colección no es afortunado. Tales limitaciones llegan solas, de manera natural, cuando sientes que has cubierto determinado cupo o nicho, cuando ya no le das tantas vueltas al coco ni al bolsillo. Pero aún no es el caso, me temo :-P.

- También me temo que el Explorer es reservado a ocasiones especiales por varias razones, una de ellas por ser tu punta de lanza en estos momentos, y otras ya te las conoces. Creo que cuando varias de las anteriores premisas cambien, pondrás el Explorer con mucha más asiduidad. Se convertirá en, quizás, tu reloj habitual, dado lo que te gusta y lo ponible que es. Es mi opinión, claro, ya lo comentaremos con más calma.

- Repito: el Ultrathin no me parece para nada que "choque en el mismo contexto" con el Explorer. Son dos buenos relojes sin datario. Si ése es el contexto, vale. Si no... No te sigo. Has comentado en más de una ocasión que el Explorer te parece un reloj adecuado para llevar a una boda. ¿Lo seguirías poniendo entonces teniendo el Ultrathin? Más o menos espero haberme explicado, ya que no pretendo ser estricto en cuanto a protocolo, simplemente diferenciar ambos relojes.

- Repito también: si la razón por la cual renuncias a tu añorado Monster es únicamente "no tener más de cuatro relojes" te pegaré un capón en cuanto te vea ;-) .

- Olvida ese Casio. Lo he probado, y me queda DECIDIDAMENTE GRANDE Y DESENCAJADO. En tu caso, me temo que peor aún.

Un abrazo!!!
 
Jajaja lo del casio me temo que me quedaría fatal si.El moster caerá mas adelante seguro.Hacia Julio si las cosas empiezan a ponerse en su sitio.Para una boda veo el explorer y el ultra thin.Vease boda, comida o cena especial, congreso etc...Si para esos efectos tengo dos al final me encuentro que el Explorer lo pongo seis veces a lo largo del año cuando ahora lo pongo doce.Por contra, no tendría un diver de nivel - cosa que nunca tuve - que ahora mismo ni siquiera tengo diver.Es posible que a lo largo de este año que empieza compre el LD y el monster como complemento al mismo.Esta idea me llama mas que ninguna ya que todos los relojes tendrían su momento bien claro, y les daría mucho uso.Cuanto contigo esta semana friend!
 
Hola, compi!!

Un par de reflexiones/consejos:

- Creo que tu afán por reducir en número tu colección no es afortunado. Tales limitaciones llegan solas, de manera natural, cuando sientes que has cubierto determinado cupo o nicho, cuando ya no le das tantas vueltas al coco ni al bolsillo. Pero aún no es el caso, me temo :-P.

- También me temo que el Explorer es reservado a ocasiones especiales por varias razones, una de ellas por ser tu punta de lanza en estos momentos, y otras ya te las conoces. Creo que cuando varias de las anteriores premisas cambien, pondrás el Explorer con mucha más asiduidad. Se convertirá en, quizás, tu reloj habitual, dado lo que te gusta y lo ponible que es. Es mi opinión, claro, ya lo comentaremos con más calma.

- Repito: el Ultrathin no me parece para nada que "choque en el mismo contexto" con el Explorer. Son dos buenos relojes sin datario. Si ése es el contexto, vale. Si no... No te sigo. Has comentado en más de una ocasión que el Explorer te parece un reloj adecuado para llevar a una boda. ¿Lo seguirías poniendo entonces teniendo el Ultrathin? Más o menos espero haberme explicado, ya que no pretendo ser estricto en cuanto a protocolo, simplemente diferenciar ambos relojes.

- Repito también: si la razón por la cual renuncias a tu añorado Monster es únicamente "no tener más de cuatro relojes" te pegaré un capón en cuanto te vea ;-) .

- Olvida ese Casio. Lo he probado, y me queda DECIDIDAMENTE GRANDE Y DESENCAJADO. En tu caso, me temo que peor aún.

Un abrazo!!!


+1:ok:: al final lo que terminas por no quitarte nunca es el explorer
 
  • #10
A mí la verdad es que ninguno de los que te rondan la cabeza me dice nada, pero para gustos colores.

Saludos.

Calvete
 
  • #11
yo no me limitaria solamente a cuatro pero si tu eres capaz pues bien hecho
 
  • #12
Suerte con la caza, estoy seguro que a alguno le echas el guante estas navidades, por que tu lo vales.
 
  • #14
El Zenith

Ese Zenith es uno de mis favoritos, pero tendrá que esperar.
 
  • #16
el legend diver es la caña!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie