Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Los que más tengo en la cabeza - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Los que más tengo en la cabeza

Que tal compis

Hoy estos son los relojes que más se me pasan por la cabeza.Los que mas me gustan sin irse a precios excesivos.

Archivo adjunto 81546

El ultra thin es una maravilla, pero me temo que con el explorer ya cubro el hueco.Tendría dos solo hora que utilizaría para las mismas ocasiones, y ya uso en contadas ocasiones el explorer.

Archivo adjunto 81547

Seiko Pogue.Dificil de conseguir en buen estado....Le pondría una buena correa de cuero para que resaltara las formas de la caja.Si lo encontrara no vendería mi bullhead, animandome a hacer un apratado de seikos clasicos.Bullhead y pogue, suena bien

Archivo adjunto 81548

Legend Diver...este si, este cae tarde o temprano, ya lo sabe medio foro.Equilibra la colección tal como la tengo ahora.

Archivo adjunto 81549

Por precio acabaré cayendo de nuevo en la tentación del moustuo.Aunque no quisiera porque con el en el futuro tendría seis relojes o cinco - segun vayan las ventas - y mi objetivo es cuatro, uno para cada distinta ocasión.De ahí que el ultra thin choque con el explorer.Dos relojes para un mismo contexto.

Archivo adjunto 81550

No tengo pensado comprarlo porque ya tengo un casio multifunción que no puedo vender -regalo- pero me ronda por la cabeza también.

Ya no tengo mas relojes en la cabeza, lo prometo.

En fin un placer poder compartir estas cosas con alguine.Más aún con vosotros
    Mi blog: Mitiempomireloj

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gustan todos los que has puesto de hecho el longines lo he tenido, pero el casio en otro color por dios
    "Clan Piruleta"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vista tu "wishlist", puedes hacerte un cuarteto majo de espaciales con tu Speedy, el Pogue (pero en amarillo ;) ), un G' 5600 y ya puestos, un Strela.

Tampoco me cerraría a tener "tan sólo" 4 relojes.

Predeterminado jajajaja

Llamativo y algo hortera quizas? jajajaj

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    me gustan todos los que has puesto de hecho el longines lo he tenido, pero el casio en otro color por dios

Predeterminado

Madre tortuga de aqui a la NASA.jajajaja

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Legend Diver..

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compi!!

Un par de reflexiones/consejos:

- Creo que tu afán por reducir en número tu colección no es afortunado. Tales limitaciones llegan solas, de manera natural, cuando sientes que has cubierto determinado cupo o nicho, cuando ya no le das tantas vueltas al coco ni al bolsillo. Pero aún no es el caso, me temo .

- También me temo que el Explorer es reservado a ocasiones especiales por varias razones, una de ellas por ser tu punta de lanza en estos momentos, y otras ya te las conoces. Creo que cuando varias de las anteriores premisas cambien, pondrás el Explorer con mucha más asiduidad. Se convertirá en, quizás, tu reloj habitual, dado lo que te gusta y lo ponible que es. Es mi opinión, claro, ya lo comentaremos con más calma.

- Repito: el Ultrathin no me parece para nada que "choque en el mismo contexto" con el Explorer. Son dos buenos relojes sin datario. Si ése es el contexto, vale. Si no... No te sigo. Has comentado en más de una ocasión que el Explorer te parece un reloj adecuado para llevar a una boda. ¿Lo seguirías poniendo entonces teniendo el Ultrathin? Más o menos espero haberme explicado, ya que no pretendo ser estricto en cuanto a protocolo, simplemente diferenciar ambos relojes.

- Repito también: si la razón por la cual renuncias a tu añorado Monster es únicamente "no tener más de cuatro relojes" te pegaré un capón en cuanto te vea .

- Olvida ese Casio. Lo he probado, y me queda DECIDIDAMENTE GRANDE Y DESENCAJADO. En tu caso, me temo que peor aún.

Un abrazo!!!
    Pablo

Predeterminado

Jajaja lo del casio me temo que me quedaría fatal si.El moster caerá mas adelante seguro.Hacia Julio si las cosas empiezan a ponerse en su sitio.Para una boda veo el explorer y el ultra thin.Vease boda, comida o cena especial, congreso etc...Si para esos efectos tengo dos al final me encuentro que el Explorer lo pongo seis veces a lo largo del año cuando ahora lo pongo doce.Por contra, no tendría un diver de nivel - cosa que nunca tuve - que ahora mismo ni siquiera tengo diver.Es posible que a lo largo de este año que empieza compre el LD y el monster como complemento al mismo.Esta idea me llama mas que ninguna ya que todos los relojes tendrían su momento bien claro, y les daría mucho uso.Cuanto contigo esta semana friend!

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, compi!!

Un par de reflexiones/consejos:

- Creo que tu afán por reducir en número tu colección no es afortunado. Tales limitaciones llegan solas, de manera natural, cuando sientes que has cubierto determinado cupo o nicho, cuando ya no le das tantas vueltas al coco ni al bolsillo. Pero aún no es el caso, me temo .

- También me temo que el Explorer es reservado a ocasiones especiales por varias razones, una de ellas por ser tu punta de lanza en estos momentos, y otras ya te las conoces. Creo que cuando varias de las anteriores premisas cambien, pondrás el Explorer con mucha más asiduidad. Se convertirá en, quizás, tu reloj habitual, dado lo que te gusta y lo ponible que es. Es mi opinión, claro, ya lo comentaremos con más calma.

- Repito: el Ultrathin no me parece para nada que "choque en el mismo contexto" con el Explorer. Son dos buenos relojes sin datario. Si ése es el contexto, vale. Si no... No te sigo. Has comentado en más de una ocasión que el Explorer te parece un reloj adecuado para llevar a una boda. ¿Lo seguirías poniendo entonces teniendo el Ultrathin? Más o menos espero haberme explicado, ya que no pretendo ser estricto en cuanto a protocolo, simplemente diferenciar ambos relojes.

- Repito también: si la razón por la cual renuncias a tu añorado Monster es únicamente "no tener más de cuatro relojes" te pegaré un capón en cuanto te vea .

- Olvida ese Casio. Lo he probado, y me queda DECIDIDAMENTE GRANDE Y DESENCAJADO. En tu caso, me temo que peor aún.

Un abrazo!!!

+1 al final lo que terminas por no quitarte nunca es el explorer

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí la verdad es que ninguno de los que te rondan la cabeza me dice nada, pero para gustos colores.

Saludos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo