• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que llegaron en 2014 o cuando los amigos te sorprenden....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

Me dirijo a ustedes, simplemente, para hacer un pequeño resumen de las piezas llegadas en 2014. Todas regalos - pues ya no compro relojes -. Todas piezas amadas y con una fenomenal carga emotiva.
Empezaré por las piezas enviadas por mis amigas de Foro, que, si bien no desean ser nombradas todos aquí saben quienes son. Desde Bilbao la natural de Arenas me ha enviado un Omega Dynamic; y desde Vilassar de Mar llegó un Certina 28-10 mas ¡¡¡¡ una Lamy Nexx y un sacapuntas PlayMe !!!! Que esa catalana está rematadamente loca.....

certina1.jpg certina2.jpg certina5.jpg din2.jpg din5.jpg din7.jpg

Mi amigo cantor de tangos Gustavo Visentín se despachó de lo lindo y me mandó este fantástico Cronómetro Ancora:

ancora3.jpg ancora1.jpg ancora7.jpg

Uno de los capo di tutti capi de la cadena de cafeterías donde trabajo me regaló este fantástico Cote D´Azur Cuarzo....

cote14.jpg cote10.jpg cote13.jpg

El maestro Luis del Sótano Vintage se animó a la caja ecléctica de serengenge72013 y mandó lo siguiente: Farina ruso NOS; Anker con cuadrante pintado por el creador de los dibujos animados, don Quirino Cristiani; Mickey calibre Seagull; Orient LCD 1972; y Framont de bolsillo de remonte manual.

farina7.jpg anker3.jpg key1.jpg orient3.jpg fra1.jpg fra6.jpg

En camino, pero con arribo en 2015 hay ya tres relojes, obsequios inexplicables de gente loca, loca, loca. Que no merezco nada....

Gracias por vuestra atención. Saludos cordiales y buena jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Preciosos, mis preferidos el omega, el certina y si... Tengo que decirlo...el mickey! Disfrútalos mucho tiempo Gabriela. Abrazos.
 
Enhorabuena por los relojes y demas regalos y Feliz Navidad:)...........
 
Preciosos, mis preferidos el omega, el certina y si... Tengo que decirlo...el mickey! Disfrútalos mucho tiempo Gabriela. Abrazos.

¡¡¡ El Mickey es irresistible !!!! Relojazo. Y todos los demás bellos. Ya sabes que el Omega y el Certina tienen un condimento especial: ¡¡¡¡ amo a esas mujeres !!!! Dios y RE me las ha puesto en el camino, y les estoy agradecida por tanto cariño, paciencia, comprensión y estima. Ellas son el regalo que me ha deparado la vida para este año que se va....
 
Si te lo regalan es porque te lo mereces. Ese Omega dinamic es extraordinario !!!

Felicitaciones, y saludos desde Nuñez.
 
enhorabuena por los regalos
curiosamente un amigo me regaló, otro omega dynamic
Omega Dinamyc 2.jpg

salu2
 
Si te lo regalan es porque te lo mereces. Ese Omega dinamic es extraordinario !!!

Felicitaciones, y saludos desde Nuñez.

Hola Eduardo
Muchas gracias. La verdad es que me quedo muda cada vez que miro, leo o me doy cuenta de las inmensas muestras de cariño que me prodigan por aquí. A todos gracias.
Y a vos un besote. Muchas felicidades en estas fiestas

seren
 
  • #10
Enhorabuena por los regalos. Ese Omega es realmente bonito.
 
  • #11
Bueno, a mi no me extraña porque si trabajas como te dedicas al foro, con tanta pasión, dedicación e interés debes haberte creado una gran cantidad de fans, como aquí.

Enhorabuena y felicidades.
 
  • #17
Que me queda? Felicitarte, por poseer tan lindos relojes y por la suerte, que te llueven jejejeje, tengo que ver la manera para que un poco de generosidad le llegue a la novia jajajajaja.
Saludos.
 
  • #18
Me gustan mucho el Certina y el Ancora..!
 
  • #19
Gracias a ti... y aprovecho para saludarte por las fiestas. Muchas felicidades para vos y los tuyos. Besos

seren
Te deseo lo mejor en éste proximo año 2015 a ti y a tus seres queridos y tambien a todos los compañeros del foro amantes de los relojes ( no sea que se pongan celosos)
 
  • #21
Bueno, a mi no me extraña porque si trabajas como te dedicas al foro, con tanta pasión, dedicación e interés debes haberte creado una gran cantidad de fans, como aquí.

Enhorabuena y felicidades.

Felicidades en estas fiestas también para ti.... y lo de fans creo que mas´que fans tengo muchos amigos aquí. Pero como en todos los órdenes... tengo mis mas y menos. Se me conoce sobre todo por el mal carácter....

Y aprovecho para felicitarte que ya eres milpostista. Besos y cuídate
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Felicidades por los relojes y por la cantidad de buenos amigos que tanto afecto te muestran. Felíz Navidad a todos.
 
  • #24
Que me queda? Felicitarte, por poseer tan lindos relojes y por la suerte, que te llueven jejejeje, tengo que ver la manera para que un poco de generosidad le llegue a la novia jajajajaja.
Saludos.
Gracias por tus palabras y muchas felicidades en estas fiestas. Un besote
 
  • #25
Más que los relojes, lo bonito es que te los regalen, muestra un cariño grande por ti. Me alegro por las dos cosas...
Y muchas felicidades a todos, que tengáis un año bueno en todos los sentidos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie