• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que gustan de los cronos

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
dejo un link, para que lo vean seguro les gustara a mas de alguno

lostlink.jpg


una estetica muy tenica y profesional, con la archiprobada y fiable 7750:clap:
ademas hay mas combinaciones dentro de la serie.
 
Última edición:
Brutal. Yo también lo tenía visto, sería el reloj perfecto para un tal Hulk. He intentado enfadarme mucho pero no me sale, no hay manera:D. Si algún dia me transformo voy de cabeza a coprarmelo:laughing1:.
 
El reloj tiene un excelente aspecto. Se ve duro y rotundo. Gracias por la informacion!
 
Como comente en el hilo Que cita el companero jmg, es un relojazo ,victorinox es una marca a tener muy en cuenta ,exelentes relojes con relacion calidad/precio.
 
La verdad es que es una marca que sale poco en el foro, pero yo tengo buenas referencias de ella. Seria para tener en cuenta.
 
Mismamente. Me gustan bastante. He visto alguno en directo y tiene buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie