• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que faltaban.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos de nuevo!.......el otro dia inicié un post con parte de mi colección......aquellos que cabian en esta caja:

lostimage.jpg


En ella,explicaba, estan relojes en cierto modo "icónicos" dentro de sus respectivas casas y con un estilo y diseño que poco ha cambiado a lo largo de los años.

Aun asi,hay en casa algun que otro reloj y sirva este post para completar el anterior....:ok::

En este caso se trata de relojes grandes (al menos para mi....44mm) y todos ellos "divers"......si son mi tipo de relojes predilectos....:drool:

Vamos pues con la presentacion individual de cada uno de ellos!

- Oris Carlos Coste; edición limitada de 2000 uds. y a mi entender y juicio un reloj con una calidad y estetica aplastante:

lostimage.jpg


- Breitling Seawolf; al igual que el anterior realizado en titanio y ya descatalogado por Breitling en beneficio de un nuevo modelo de acero. Es un verdadero instrumento, con unos acabados soberbios y un aspecto diferente, mas aun con su dial azul:

lostimage.jpg


- IWC Aquatimer Cousteau: serie limitada (2500uds.) lanzada en el año 2007. Tras haber tenido el crono en acero (de 42mm) y el Aquatimer 2000 en titanio este es para mi el Aquatimer definitivo......es decir; fijo en la "colección"....;-)
El unico "pero" es su escasa hermeticidad, solo 120 mts, pero de ahi me sobran unos cuantos....:-P

lostimage.jpg


- Pam 025; otro "Monstruo" realizado en titanio y uno de mis favoritos sin lugar a dudas......:drool:.....destacar su dial texturizado en el que segun incida la luz aparecen mil tonalidades diferentes....:drool:

lostimage.jpg


- JLC Diving GMT; poco se puede añadir a este reloj......todo lo bueno y novedoso de JLC conjugado en un diver de estetica extrema.....al igual que algunos de sus "compis" tambien lanzado en edición limitada, en este caso a 1500 piezas....:flirt:

lostimage.jpg


- Girard Perregaux GGYC; sin duda una de los relojes,de cuantos he tenido, que mas me ha sorprendido......:clap::clap:
Sus acabados son perfectos, su estetica personal y atractiva, su calibre manufacturado enteramente por GP, edición limitada a 1000 piezas para todo el mundo.
Como dato anecdotico señalar que estuvo meses en el FCV y me interese varias veces por el, sin llegar a concretar nada......finalmente nadie se me adelanto (incomprensiblemente....::Dbt::) y tuve la suerte de que pasara a engrosar la familia....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



De nuevo agradezco vuestra atención y participación en el anterior hilo......:clap::clap:......y os insto a que me deis vuestras sugerencias para ir ampliando el equipo......eso si, sin prisas !

Saludos!:)
 
En fin, impresionante 8o
 
joer Miguel, tienes que comprarte una caja tamaño XXL , Menuda colección tienes.:ok::
 
menuda coleccion!!!, solo te falta el casio.
 
ya claro, aparte de la CAJITA, algun otro reloj!!!!!!!!!! joder como nos las gastamos
 
miguel pa entrar en tu casa tio ;)
 
Miguel, esto es acoso y derribo con premeditación, alebosía y a veces nocturnidad, te voy a mandar a JL a por tí, jajajajaja...
Bueno, pues si quieres mi opinión para engordar la colección, EMHO te falta el SDDS entre los grandes, además tiene armis, que ninguno de tus grandes lo tienen.
Buen fin de semana amigo.
 
Impresionante! Si los de la caja ya son alucinantes, los que has dejado fuera ...8o8o8o Me quito el sombrero:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Menuda colección Miguel!!, yo me daría más que satisfecho con algo así:ok::

Impresionante!

Un saludo!
 
  • #10
Madre mia Miguel, que colección!!!
El JLC y el GP una maravilla, y el resto....FANTÁSTICOS.
Un saludo
 
  • #11
Miguel,
enhorabuena por tus relojes.
pecha de relojazos!
 
  • #12
Pero a este hombre no se le acaban los relojes que presentar... QUE CO***NA ES LA ENVIDIA!!!!

Felicidades
 
  • #13
Miguel como te cuidas¡¡¡¡¡ no te falta ningúno.
 
  • #14
Te habías guardado lo mejor... que bandido... XD jejejeje Enhorabuena por esas piezas, son espectaculares! Mi más sincera y sana envidia.

Un saludo!
 
  • #15
que envidia,me das(sana),creo que en la vida podre tener una coleccion como la tuya,felicidades y disfrutalos.
 
  • #16
Impresionante Miguel.
Impresionante de veras.
Por encima, con un gusto excelente.
Que seas capaz de disfrutar de ellos y de muchos más.
Se que próximamente llegará otro y que a buen seguro..., nos presentarás como sólo tu sabes.
Un abrazo, Miguel.
:friends:
 
  • #17
Si ya con la caja me hacías sentir envidia, de la buena ojo, no te digo nada con los que tenías en la recámara.
Tienes unas colección espectacular por la calidad de los relojes y por su belleza.
Gracias por mostrarla.

Saludos
 
  • #18
Si hasta la caja es bonita...
 
  • #19
Sin palabras,impresionante,vaya colección amigo
 
  • #20
vamos, que te dejaste para hoy media docena de "ná". ésto se merece presentarlo en una caja de 18!

con ese poderío de colección cuánto echo en falta una pieza de porte más clásico... (pero es algo tan personal).
 
  • #21
Yo que tu cambiaría la caja por una maleta directamente... vaya colección!!!
 
  • #22
Impresionante Miguel.
Impresionante de veras.
Por encima, con un gusto excelente.
Que seas capaz de disfrutar de ellos y de muchos más.
Se que próximamente llegará otro y que a buen seguro..., nos presentarás como sólo tu sabes.
Un abrazo, Miguel.
:friends:

Manu!.....Gracias por tu intervención!.....sabes que tus relojes tambien me encantan!.....solo te falta compartirlos amigo.....;-)
Un abrazo!:):)
 
  • #23
Miguelón, me encanta ver tus relojes, tenemos gustos parecidos ya lo sabes...eso sí...ahora ya con un Dipsí lo bordas...:clap:

Un abrazote:Cheers:

No tiene tan buen gusto, Carlos!!! :D

Ese que mencionas y un Patachlof de esos..., joé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool: :drool: :drool:
:drool: :drool: :drool: Para estar así todo el dia!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool:
 
  • #24
Puede ser amigo Carlos!....pero hay otros primero en mi lista de deseados......Un abrazo!
 
  • #25
Uff, impresionante de verdad, que envidia!!,, enhorabuena por tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie