Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Los que faltaban..... - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!.......el otro dia inicié un post con parte de mi colección......aquellos que cabian en esta caja:

En ella,explicaba, estan relojes en cierto modo "icónicos" dentro de sus respectivas casas y con un estilo y diseño que poco ha cambiado a lo largo de los años.

Aun asi,hay en casa algun que otro reloj y sirva este post para completar el anterior....

En este caso se trata de relojes grandes (al menos para mi....44mm) y todos ellos "divers"......si son mi tipo de relojes predilectos....

Vamos pues con la presentacion individual de cada uno de ellos!

- Oris Carlos Coste; edición limitada de 2000 uds. y a mi entender y juicio un reloj con una calidad y estetica aplastante:

- Breitling Seawolf; al igual que el anterior realizado en titanio y ya descatalogado por Breitling en beneficio de un nuevo modelo de acero. Es un verdadero instrumento, con unos acabados soberbios y un aspecto diferente, mas aun con su dial azul:

- IWC Aquatimer Cousteau: serie limitada (2500uds.) lanzada en el año 2007. Tras haber tenido el crono en acero (de 42mm) y el Aquatimer 2000 en titanio este es para mi el Aquatimer definitivo......es decir; fijo en la "colección"....
    El unico "pero" es su escasa hermeticidad, solo 120 mts, pero de ahi me sobran unos cuantos....

- Pam 025; otro "Monstruo" realizado en titanio y uno de mis favoritos sin lugar a dudas...........destacar su dial texturizado en el que segun incida la luz aparecen mil tonalidades diferentes....

- JLC Diving GMT; poco se puede añadir a este reloj......todo lo bueno y novedoso de JLC conjugado en un diver de estetica extrema.....al igual que algunos de sus "compis" tambien lanzado en edición limitada, en este caso a 1500 piezas....

- Girard Perregaux GGYC; sin duda una de los relojes,de cuantos he tenido, que mas me ha sorprendido......
    Sus acabados son perfectos, su estetica personal y atractiva, su calibre manufacturado enteramente por GP, edición limitada a 1000 piezas para todo el mundo.
    Como dato anecdotico señalar que estuvo meses en el FCV y me interese varias veces por el, sin llegar a concretar nada......finalmente nadie se me adelanto (incomprensiblemente....) y tuve la suerte de que pasara a engrosar la familia....

De nuevo agradezco vuestra atención y participación en el anterior hilo............y os insto a que me deis vuestras sugerencias para ir ampliando el equipo......eso si, sin prisas !

Saludos!
    Cómo te cuidas,qué envidia.
    Buen finde a todos

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Y con esa pedazo de colección encima nos pides que te demos ideas para ampliarla, quieres matarnos de envidia. Felicidades de verdad, son estupendos. Me apunto a las recomendaciones de algún modelo más clásico para vestir, un Iwc portugués por ejemplo.

Saludos

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Drool

A este paso los tendras que ubicar en el baul de la Piquer!!!!!!!son impresionantes!!! mi envidia no es para nada sana!!!!!!!
    Preguntta tonta.....tienes herederos
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valla con tu coleccion una pasada

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por una colección tan envidiable, con clásicos y con otros no tan vistos, pero la verdad es que no hay pieza que no me guste.

Como te han dicho un Doxa no estaría nada mal, o un Diver de Seiko, tipo MM o GS.

Ese JLC es precioso

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te los cambio por mi piso!!!!!!
    Pa´fliparlo me dejas a roscachapa!!!!
    Eso es una coleccion y lo demas son cuentos!!

Felicidades.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sublimes. Dejan sin aliento. ¡que los disfrutes!

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifica coleccion, disfrutala Miguel. Un saludo.

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección. Fantasticas piezas,...pero el GP
    Que lo disfrutes...
    Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    No tiene tan buen gusto, Carlos!!!

Ese que mencionas y un Patachlof de esos..., joé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para estar así todo el dia!!!!!!!!!
    Pues mira tu........de entre un SDDS y un Ploprof quizás me quedara con el segundo......uyyyyyyyyy!.........lo que he escrito!.....
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo