• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que estuvieron conmigo en vacaciones

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Aunque a últimos de mis vacaciones llego el Type Re, los primeros que pasaron conmigo unos días de asueto en nuestra gran vecina Portugal fueron 3 fieras a los que poca presentación hace falta.

Dos de ellos ya estaban conmigo desde hace un tiempo. El magnifico diver Oris SS y el polifacético y sport Omega PO. Pero justo antes de salir llego (para mi regocijo) uno que andaba largo tiempo buscando...
El Sinn 103 Ar UTC. Una verdadera maravilla. Os dejo unas fotos que es lo mas importante.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosos los tres.

Pero sobre todo el Sinn. Un reloj poco valorado a mi parecer.
 
Enhorabuena por esas vacaciones en Portugal, y con 3 relojazos...cual me gustará más? :)

La foto del Sinn con la Sagres esta muy buena:Cheers:
 
¡Muy bonitos los tres!

Cuanto se disfruta de los relojes en vacaciones!!

Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Un saludo.
 
Hola,buenos relojes.
Un saludo.
 
buenos dias compañero, bonitos relojes que los disfrutes, un saludo
 
Buenos compañeros de viaje , muy bonitos el sinn no lo conocía
 
Muy, muy bonito ese Sinn.

Por cierto, me alegra leerte joio, que se te echaba de menos.
 
Bonita entrada en tu caja de relojes, enhorabuena.
 
  • #10
Que bem que las vacaciones tenham corrido bem amigo :ok::que amigos levaste contigo ;-)esse Sinn maravilha :flirt:



Saludos



José
 
  • #11
Que bem que las vacaciones tenham corrido bem amigo :ok::que amigos levaste contigo ;-)esse Sinn maravilha :flirt:


Saludos


José

Gracias a ti compañero. Que bien me recomendaste:clap::worshippy:. Ya pondré las fotos de las inmersiones en la Costa Vicentina...fueron espectaculares
 
  • #12
De nada amigo ha sido um placer ayudar:ok:: ahora um dia hacer una quedada de RE mas com buceo incluido seria de maravilha no?


Saludos
 
  • #13
Muy bonitos los tres, me alegro por esas vacaciones compartidas.
Cual elegir? Difícil...pero creo que si me obligan me quedo con el Sinn.
 
  • #14
Muy bonitos relojes el Oris no sólo es un gran diver sino que además su apariencia también le acompaña para ello.
 
  • #15
Preciosas piezas, enhorabuena por el Sinn.
Ahora, que yo de viaje me llevo uno solo, y no me lo quito si es posible.
 
  • #17
Tres relojazos sin duda
 
  • #18
Ese Sinn es una preciosidad. No lo conocía pero me ha encantado.
 
  • #19
Muy buen trío ;-)

Saludos
 
  • #20
Y luego nos llaman frikis. No sé porqué...

Buenos relojes, sin duda.
 
  • #21
Alguna foto subacuatica del que me acompaño en inmersiones esporadicas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Aunque a últimos de mis vacaciones llego el Type Re, los primeros que pasaron conmigo unos días de asueto en nuestra gran vecina Portugal fueron 3 fieras a los que poca presentación hace falta.

Dos de ellos ya estaban conmigo desde hace un tiempo. El magnifico diver Oris SS y el polifacético y sport Omega PO. Pero justo antes de salir llego (para mi regocijo) uno que andaba largo tiempo buscando...
El Sinn 103 Ar UTC. Una verdadera maravilla. Os dejo unas fotos que es lo mas importante.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Como has subido de nivel en poco tiempo, eh?

El armis del Sinn esta guapo, .... bueno, el reloj completo. :ok::
 
  • #23
Un trío genial! Me encanta ese Sinn! Aunque algo menos que el P.O y el Oris que son para mi unos clásicos, además de grandes piezas.
 
  • #24
Que bien acompañado¡¡¡:cool1:
 
  • #25
Tres relojazos, pero el Sinn es una pasada. EMHO todavía poco valorada esta marca para lo que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie