• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que están y el que está por llegar

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis,

os pongo una foto de mi caja con mi muy humilde colección...

20130302_151459_zpse1c55961.jpg


Esta semana que viene tiene que llegarme una pieza nueva que he comprado a otro forero... un Hamilton X-wind con la esfera blanca..

Os pongo algunas fotillos...

image-18_zps460aa0cb.jpg


image-9_zps98bfe4cd.jpg


Algunos de los relojes como el Swatch y un Seiko de Cuarzo ni van ni tengo intención de arreglarlo pero son de momentos importantes de mi vida y ahí siguen.

Poco a poco iré ampliando mi colección, yo aparte de los CRI (que normalmente salen igual que entran) tengo relojes que no saldrán porque marcan algún momento importante de mi vida.

saludos a todos ¡¡
 
Bonita colección compañero. Para mi gusto te faltaba una 7750 pero con el X-Wind, ya la tienes :ok::.
Pd: de humilde nada que tienes hasta un Omega, disfrútala:Cheers:
 
Bonita colección compañero, el Seamaster me encanta.... Ya nos irás enseñando como la amplías!! Gracias por compartirla.


Saludos.
 
Gran salto de calidad con el X-Wind. Poco a poco, que yo estoy igual que tú jeje.
 
Buena y variada colección. Enhorabuena
 
Buena colección compañero, y muy bonita esa nueva adquisición.
 
Buena colección y variada.
 
tienes muy buen gusto compañero
 
Jejejeje gracias a todos
 
  • #10
Bonitos los Hamiltons, verdad?? Jejejeje
 
  • #11
Si jejejeje...

Oye y mi seiko premier que?? Es que a mi me chifla
 
  • #12
Uno para cada día de la semana y no repites,... qué suerte!!!:ok::
 
  • #13
muy buena colección!! y súper variada! Enhorabuena!
 
  • #14
De humilde nada, como bien mencionas, tienes relojes que aunque no estan en funcionamiento, forman parte importante en tu vida. Eso tiene más valor que cualquier otra cosa.

Gracias por mostrarnos tu colección y compartirla.

Saludos

SC
 
  • #15
Muy bonito ese Swatch que dices que no va ( será la pila) y que tiene un valor especial, yo tengo uno igual aunque el mio no tiene ese valor añadido, Enrohabuena por la colección
 
  • #16
Hay veces que un reloj es algo más que un objeto si significa algo en tu vida, pasa con más cosas, pero en este foro de relojes nos centramos en ellos.
Me encanta ese omega... el x wind lo veo raro en blanco, será porque casi todos son negros y me había acostumbrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie