Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

La compra de relojes va por escalones, según la capacidad de compra que tengas. Si te has comprado un reloj de 3000 €, creo que es difícil que te compres uno de 100 €, porque el otro siempre te va a gustar más......o no. Ahora estoy pensando en comprarme un Swatch de la serie villanos, vale 90 €.
    Saludos
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un Omega Seamaster PO,un Tag Aquaracer,y desde hace dos dias tengo un Seiko Atlas Submariner y no me lo quito ni pa dormir.

Salu2

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustan los relojes, no miro su precio, me gustan los caros y tambien los baratos, me gustan de cuerda, automáticos, de cuarzo y hasta los relojes de arena me gustan, me gustan los vintages, sobre todo por los recuerdos y añoranzas que despiertan en mi, y tambien veo con sumo gusto los relojes con las últimas innovaciones técnicas, en fin que a mi me gustan los relojes en general y no los de un precio determinado, los caros claro que me gustan, pero desgraciadamente hay niveles a los que no puedo llegar, ojalá pudiese y no ya por el precio del reloj, sino por las maravillas que a esos niveles se ven.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo relojes de alta gama y relojes de 50 €. Los compro porque me gustan y me da igual la "gama". Si tiene un precio que puedo pagar y me gusta, pues lo adquiero.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No eres el único al que le pasa. jeje

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    La 2ª de turbo ie era una cosa fantastica. no conduci coches con 200 cv que me dessen tanto placer como ese. Lo meu era de 1991- lo 2º modelo de la foto compañero Saxito(version Racing" de 125cv) sin catalisador y lo vendi ha mas de 10 años...

http://br.youtube.com/watch?v=_-CJXy...eature=related

A 240 km/h - una aventura. Consegui una vez 230Km/h, y no voltei a tentar.....
    http://br.youtube.com/watch?v=Xp670v5nTrc

Y UNO 45S muy especial, con 800 cv :

http://br.youtube.com/watch?v=ZN8InB...eature=related

vemos que tenemos gustos por los coches de talante deportivo ... yo pude disfrutar de 3 tremendos "molinillos" con la presion subida a 1,1 bares...
    aquello era bestial... 1.4 cc , 120 cv , 1'1 bares de presion por contra de los 0,8 originales ( quitado el precinto y 1/2 vuelta a la tuerca ) para 875 kg...
    llantas de 13" y a disfrutar...

tuve 3 y ha sido con el coche que mas sensaciones me ha dado hasta la fecha.
    ahora tengo un vw golf gti de ultima generacion reprogramado by upsolute ( 240 cv y 380 nm de par por contra de los 200 cv y 280 nm de serie ) ... ahora la entrega de potencia y "patada del turbo" es mas brusca y el par te catapulta como en los antiguos gt turbo,s..... obtengo unas sensaciones muy parecidas a mis amados gt's...
    ilustro un poco el post...

tuve 3 molinillos como este gt turbo... dios como los disfrute; no descarto volver a comprarme otro y restaurarlo como se merece.

object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/S5nsvKDk7WY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

seiko Invitado

Predeterminado

un amigo tenia un copa turbo y aceleraba mucho , pero cuando pasaba de 150 km/h le costaba mas subir que a mi clio 16v , que por ejemplo en 4º llegaba a 195 km/h , ademas de tener mejores frenos y estabilidad en curvas que el copa . si me tuviera que comprar un vintage seguro serria el clio williams . o delta integrale de los ultimos (210-215 cv.).

eso si , el copa en salidas fulminantes y rascadas es insuperable , se le aproximaban mucho los uno turbo y fiesta rs turbo .

PDT8100 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Claro que si! Uso mi casio GShock, me encantan mis citizen eco-drive, los suunto y los swatch. Los de gama más alta tienen un encanto especial, pero me han hecho mas comentarios de mi eco-drive que de Royal Oak offshore de Audemars. Saludos

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo dos hijas de 18 y 11 años, la de 11 es mayor que la de 18, ambas tienen ese reloj. Por la noche da cosa tio.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo alguno mas caro, pero yo el Protreck lo uso mucho y ahora el que tengo en mente es el Riseman. Solo hace falta que te gusten y te sientas bien.
    Posted via Mobile Device