Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 105 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es mi caso tengo relojes de mas de mil euros y tego un seiko comprado hace pocoen el foro

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Yo también uso los que me gustan independientemente de su precio, pero .... por qué será que siempre son los más caros???

Tal vez porque sólo valoras su precio.

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pienso que el verdadero aficionado a la relojería no hace ascos a ningún reloj. Acabo de comprarme mi primer reloj automático (Rolex Sub Date) y estoy como loco, pero tengo dos festinas que me pongo según la ocasión y no los pienso abandonar de ninguna manera porque me gustan mucho y cada uno tiene su historia.

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo los relojes tienen que hacerte sentir algo, entre semana yo llevo algun Panerai o Breitlng y por poner un ejemplo este domingo pasee muy orgulloso por un restaurante de alto nivel de barcelona mi Viceroy, eso si te puedo asegurar que mas de uno se lo quedo mirando con cara de no puede ser que este tio pueda permitirse una comida aqui. JAJAJAJAJAJAJAJa

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo más de 20 relojes, y solo 4 pasan de 3000€, la verdad es que son los que más me pongo, pero muchos días me pongo los "otros" y lo disfruto igual, aunque casi nvoluntariamente cuando llevo mis favoritos, se me sube un poco la manga... SALUDOS...

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011