Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
    pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Solo mira en mi caja de "sospechosos habituales", uno, no diré cual, cuesta menos de 50€....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Solo mira en mi caja de "sospechosos habituales", uno, no diré cual, cuesta menos de 50€....

Saludos
    ¡¡Lo vi!! ¡¡El Sea Dweller!! Te doy 10 veces su precio
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
    Yo tengo algunas piezas de mas de 3000 €, y por supuesto tengo relojes de 30 €. Algunos los compro en ebay, a muy bajo precio pujando por ellos (cosa que me encanta) otros son encargos de familiares que me traen relojes que no se exportan a europa.

Lo que si tienen en común todo ellos es que me gustan, me hacen sentir especial el llevarlos, cada uno en su momento o situación. Desde un "simple" Gshock o Ecodrive con Nato, pasando por un Oris o vintage, hasta modelos manofacturados...

Creo que lo bonito de los relojes es valoras a cada reloj en su justa medida y que te llenen, y sobre todo en mi caso son fruto de compras muy meditadas y estudiadas, cuesten 30 o 3000 €.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro! Y por qué no?

Llevo unos días con un serio venazo de comprarme un Swatch, no te digo más, y el Samurai lo uso bastante más de lo que me imaginaba que lo usaría cuando lo compré.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

seiko Invitado

Predeterminado

sera el pulsar que es igual que los seiko military.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo depende de lo que nos transmita el reloj, mal andamos si solo nos preocupamos del ratio PVP y no de la emoción que nos transmite

seiko Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo tengo algunas piezas de mas de 3000 €, y por supuesto tengo relojes de 30 €. Algunos los compro en ebay, a muy bajo precio pujando por ellos (cosa que me encanta) otros son encargos de familiares que me traen relojes que no se exportan a europa.

Lo que si tienen en común todo ellos es que me gustan, me hacen sentir especial el llevarlos, cada uno en su momento o situación. Desde un "simple" Gshock o Ecodrive con Nato, pasando por un Oris o vintage, hasta modelos manofacturados...

Creo que lo bonito de los relojes es valoras a cada reloj en su justa medida y que te llenen, y sobre todo en mi caso son fruto de compras muy meditadas y estudiadas, cuesten 30 o 3000 €.
    me gusta lo de meditadas y estudiadas cuesten 30 o 3000 .

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje

pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas baratos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
    Mientras sean auténticos y me gusten, no tengo ningún prejuicio... desgraciadamente cada vez me fijo en relojes más caros y juro por dios que preferiría que me gustasen más los de menos de 1000, 500, 300... soy un desgraciado

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues claro hombre, que tiene que ver eso..? tanto puedo llevar el Daytona como un seiko monster, o un planet ocean y otro dia un vintage de 60 euros.

Yo por norma general uso mas los economicos ya que durante la semana me pongo relojes de menos valor ya que mi faena no es muy fina y temo por la integridad de mis nenes, el fin de semana suelo coger algo mas "arregladete" y como hay mas dias laborable que festivos pues esta claro que uso mas veces los relojes de menos precio.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo