• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los principales errores de un principiante de la relojeria

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Yo soy un novato y ya me dado cuenta de un error que es comprar un reloj por la estética en vez del calibre o maquinaria
Bueno agradeceria errores para no cometerlos
Saludos y grácias por todo lo qe he aprendido en tan poco tiempo u de la generosidad en que compartís conocimentos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Mi humilde consejo es que te olvides de calibres y compres lo que más te guste.
 
Acumular relojes sin ton ni son.

He visto hilos de principiantes que en un año juntan 10 relojes de gama baja.

Créeme: mejor 3 buenos que 10 mediocres.

1 para vestir formal
1 para diario ( trabajo de oficina, ir a clases...)
1 para hacer el borrico ( deporte, actividades de aire libre, trabajo que implique esfuerzo físico...).
 
Te hago un copia/pega de un post histórico que me encanta.
Ahí tienes muchas respuestas.....;-)


LA COMPULSION RELOJERA IMPULSIVA (CRI)
Y COMO (NO) CURARLA