• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los presento a todos.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues aunque sea 28 de Diciembre, no es una inocentada, con estos acabo 2014 y no tengo en mente ventas, compras o cambios....a ver cuanto me dura...

1. El diver-pilot

Ni lo veo diver ni lo veo pilot, pero lo que esta claro es que es un Avenger. Es el que mas tiempo lleva conmigo. Tengo muchas correas para cambiar, da mucho juego y eso que aun no le he puesto caucho, que también le queda bien. Aquí con su armis original, aunque ultimamente lo uso con una "jacobo".

07-11-13_zpse5fd554f.jpg


2. Diver

Desde que lo vi en la quedada Astur, ya dije que quería uno....y cuarzo. Han pasado 3 sumo, un Oris SS unos cuantos SKA y ahora algo diferente, el hydrosub.

IMG_2835_zps18c1379b.jpg


3. El mito

Es el segundo que tengo. Lo combino con nato, armis, cuero etc. Aqui con un armis original de los 70


IMG_2790_zps1141ac05.jpg




4. El polivalente


Vale para casi todo, pero lo reservo para los fines de semana. Empecé cambiando un sub por un DJ bisel liso, de locos! pero ahora tengo el estriado.Una discoteca

IMG_2576_zpsaccb3fd4.jpg




5. El de vestir.

Un dial plata, algo mas grande que mi anterior longines conquest y más pequeño que mi ex zenith ultra thin, que algún día volverá....La correa del modelo, no me gustaba nada, así que le puse una de cuero extructurado que lo hace más de vestir.


24785868653ddab797e7b79ab424c8b9_zps8fd4f6fd.jpg



6. Un digital

Como no, un G-shock, cada vez mas presente en todas las colecciones, y que se suele usar para casi todo, cada vez más para ir incluso con camisa informal. Este es de dial invertido y trae lo justo, crono, alarmas, cuenta regresiva y además tiene alarma por vibración.


IMG_2858_zps66aaac75.jpg



FIN



coleccion2014_zpsf9f83a2f.jpg




Gracias compis :ok::
 
Pues un buen sexteto para acabar el año!
tienes todos los campos cubiertos, así que esta perfecto, me encanta la correa que le has puesto al Speedy en la última foto...
 
Me gustan todos, enhorabuena!!! 👏👏👏👏
 
tienes una muy buena coleccion el spedmaster no falta nunca muy buena eleccion
 
Hola,buenas noches, el segundo no lo conocía ,muy bonito especial diría yo , muy buena colección felicidades. Saludos
 
veo que todo el mundo tiene el "mito" tenre que hacer un pensamiento ajaajaj ... disfrutalos y feliz año nuevo
 
Magnificos modelos.. Enhorabuena compañero.

Salu2
 
Relojazos todos. Muy combinables. Terminas el año de la mejor manera desde luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ese DJ es precioso!!
 
  • #10
Preciosos. El Breitling, el Rolex y por supuesto el Speedy más aun.
 
  • #11
Variada y estupenda colección de relojazos. Felicidades !!

Para que mas...Lo demás es gula.
 
  • #12
Pues aunque sea 28 de Diciembre, no es una inocentada, con estos acabo 2014 y no tengo en mente ventas, compras o cambios....a ver cuanto me dura...

1. El diver-pilot

Ni lo veo diver ni lo veo pilot, pero lo que esta claro es que es un Avenger. Es el que mas tiempo lleva conmigo. Tengo muchas correas para cambiar, da mucho juego y eso que aun no le he puesto caucho, que también le queda bien. Aquí con su armis original, aunque ultimamente lo uso con una "jacobo".

07-11-13_zpse5fd554f.jpg


2. Diver

Desde que lo vi en la quedada Astur, ya dije que quería uno....y cuarzo. Han pasado 3 sumo, un Oris SS unos cuantos SKA y ahora algo diferente, el hydrosub.

IMG_2835_zps18c1379b.jpg


3. El mito

Es el segundo que tengo. Lo combino con nato, armis, cuero etc. Aqui con un armis original de los 70


IMG_2790_zps1141ac05.jpg




4. El polivalente


Vale para casi todo, pero lo reservo para los fines de semana. Empecé cambiando un sub por un DJ bisel liso, de locos! pero ahora tengo el estriado.Una discoteca

IMG_2576_zpsaccb3fd4.jpg




5. El de vestir.

Un dial plata, algo mas grande que mi anterior longines conquest y más pequeño que mi ex zenith ultra thin, que algún día volverá....La correa del modelo, no me gustaba nada, así que le puse una de cuero extructurado que lo hace más de vestir.


24785868653ddab797e7b79ab424c8b9_zps8fd4f6fd.jpg



6. Un digital

Como no, un G-shock, cada vez mas presente en todas las colecciones, y que se suele usar para casi todo, cada vez más para ir incluso con camisa informal. Este es de dial invertido y trae lo justo, crono, alarmas, cuenta regresiva y además tiene alarma por vibración.


IMG_2858_zps66aaac75.jpg



FIN



coleccion2014_zpsf9f83a2f.jpg




Gracias compis :ok::

Bellísima colección. Y con el que me quedé boquiabierta es con el Edox ¡¡¡ Que maravilla !!!
 
  • #13
Felicidades por la colección, muy bien escogida la tipología para cada momento.
 
  • #14
Ya te vale Víctor!!!!
Esto no se hace coño... Lo que mas me fastidia es que con tu muñeca, no hay ni uno ajustado para la mía...
Eso si, ese gshock se sale, se nota que tienes un gusto exquisito
Un abrazo
 
  • #15
Colección perfecta, en numero, modelos, polivalencia, todoooooo :clap:
Muchas gracias por la presentación!
 
  • #16
buena y variada colección, enhorabuena.
 
  • #17
Pues una maravilla, creo que seis es el numéro. Ese Rolex es la envidia de muchos. Felicidades.
 
  • #18
Tu colección progresa, y varía, adecuadamente.:D

Ese Hami te queda de vicio.
 
  • #19
Buen equipo, si señor.....me encanta el mito.
 
  • #20
Geniales. Aunque teniendo el DJ el Hami me sobra un poco.
 
  • #21
preciosa colección, que buen gusto y equilibrada, enhorabuena
 
  • #22
Tu colección me gusta mucho y, aunque suene algo tópico, es muy equilibrada.
Felicidades.
 
  • #23
Me gustan tus relojes,disfrútalos compañero.
 
  • #24
Un buen equipo! Disfrutalos compañero
 
  • #25
Muy buenas piezas, te alabo el gusto, que disfrutes de todos ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie