Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Los precios en la vidriera. ¡ qué buena idea ! - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Segun la Ley de Comercio vigente es obligatorio que todos los comercios pongan el precio de los articulos expuestos en los escaparates bien a la vista. Pero las joyerias y similares consiguieron una excepción alegando motivos de seguridad.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Paris este Febrero y la verdad es que es un gusto el poder ver el precio de X reloj sin tener que entrar a hablar con nadie.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado, en varias cosas que he comprado, que sabía mucho más del objeto (un coche nuevo por ejemplo, que acababa de salir al mercado) que el propio vendedor y, lo que quieres muchas veces, porque ya conoces bien el reloj o lo que sea, es el precio, nada más. Asi que es una buena idea, ni molestas, ni te molestan.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda yo tambien votaria para que los pusieran,cuantas veces me habran chocado las gafas con el cristal por tratar de ver el precio
    be lost,never surrender

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien prefiero los precios en el escaparate

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bueno de Lafayette ( espero que no me censuren por propaganda ), es que todos las grandes marcas, tienen los precios puestos, los vendedores te los ofrecen aunque no compres nada, los tienes muy cerca de la vista, y encima todo junto sin salir a la calle. También puedes apreciar los celulares Vertu a 80.000 euros, una auténtica ganga para jeques árabes. En fin...........
    Te deseo buen viaje !!!!!!!!!

Saludos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es norma general en toda Europa,excepto aqui no se por que será

Saludos

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los saludos. Ahora mismo empiezo a ahorrar para volver a España, en algunos años................
    A propósito no se si se puede comentar, pero felicito a Wempe por tener un hermoso catálogo de distribución gratuita, para ver las piezas destacadas, y con el precio incluído. No es frecuente.

Saludos desde Buenos Aires.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me atrevo a opinar que la transparencia y seriedad exige que la exposición del reloj se vea acompañada del precio. En ocasiones, cuando el precio "está expuesto", he tenido que hacer contorsiones cervicales y lumbares, casi tumbándome en la acera, para intentar qué dice la etiqueta sobre el precio...y a veces acabas por econtrar sólo un número de referencia. Esto no es serio, de verdad, parece que si entras a preguntar...el tema precio (que es vulgar, de muy mal gusto...cosa de rácanos...) debes consultarlo dentro, cara a cara, para ver qué arte tiene el vendedor y cuál tú, para cerrar el trato. Me consta la existencia de "tratos" (muy variados) a la hora de vender ciertas marcas en relojerías oficiales, y realmente, mi forma de ser no va con esa manera de comprar, y, además me atrevo a pensar que en muchas ocasiones, antes de sentirnos "toreados", optamos por no entrar...ellos verán. Mi idea es clara, el precio visible y el cliente que entre con la idea ya hecha; Las probabilidades de venta creo que se incrementan y se evitan tanteos. De todas formas, si en España los precios se esconden, será que asé les va bien, ¿no?. Pero mi voto desde luego es CLARIDAD, que es lo que genera confianza; cuentas claras y amigos para siempre. Un saludo a todos.

JOSIAN está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si no me equivoco en Francia ,y no sé si en mas,alguien apuntó que en europa en general, es obligado POR LEY que todo articulo que se encuentre expuesto en escaparate al publico muestre de manera CLARAMENTE visible su precio.No vale solo que sea visible,y haya que hacer contorsionismos frente al cristal para verlo.Y no hay excepciones, todo comercio con cualquier articulo expuesto en el escaparate.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo