Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Los precios de 2ª mano y o usados - Foro General

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado Los precios de 2ª mano y o usados

Despues de mirar un tiempo por el foro y lo que no es el foro, veo que existen enormes diferencias en los precios de relojes de 2ª mano caros y baratos me explico, en relojes de mucho dinero pongamos un ejemplo real, de 18.000 € se queda en 10.900 €, en relojes del pelo de 2.900 € se quedan en 1.500 € etc .. el descuento es considerable, ni que decir que casi en perfecto estado, , y luego quiero comprar un Seiko Sumo que en los mercantes andan por los 476 € y de 2ª mano no lo encuentro o no sale por menos de 350 €, la diferencia de depreciacion en porcentaje de relojes digamos caros a los baratos es tremeda. Mas precio mas descuento, menos precio menos descuento.

Alguien me lo puede explicar.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que a veces los precios son de risa, en encontrado relojes en FCV más caros que nuevos, en concreo he visto el Hamil Kaki Navi GMT más caro de lo que me costó nuevo a mi, y la verdad se te quedan unas ganas de mandar un privado que ....

Ahora mismo hay un Breitling de hace unos 20 años por el que piden casi 2.000 leuos que te tienes que reir
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombreeeeeeee, algo de razón, puede que lleves... pero no todos los de 18.000 € se quedan en 10.900 €, ni todos los de 2.900 € se quedan en 1.500 €. (no sé a cuales te refieres), los PAM, los Rolex, los JLC, los Omega, etc... tienen un descuento más discretito... ¿no?

De todas formas, el que vende pone el precio. El que quiere compra, y el que no... a esperar que pase un mes, a ver qué pasa

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver mensaje
    Despues de mirar un tiempo por el foro y lo que no es el foro, veo que existen enormes diferencias en los precios de relojes de 2ª mano caros y baratos me explico, en relojes de mucho dinero pongamos un ejemplo real, de 18.000 € se queda en 10.900 €, en relojes del pelo de 2.900 € se quedan en 1.500 € etc .. el descuento es considerable, ni que decir que casi en perfecto estado, , y luego quiero comprar un Seiko Sumo que en los mercantes andan por los 476 € y de 2ª mano no lo encuentro o no sale por menos de 350 €, la diferencia de depreciacion en porcentaje de relojes digamos caros a los baratos es tremeda. Mas precio mas descuento, menos precio menos descuento.

Y aparte de lo que te comentan, ¿es lo mismo el 40% de 18000 que el de 2900 por seguir hablando de tus ejemplos? A menor cantidad menor diferencia.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más habitual es que de segunda mano cuesten entre un 30 y un 50% menos independientemente de si el precio nuevo es de 10.000 o de 100€.
    Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por eso,el reloj con mejor precio de reventa,no es el Rolex como dicen...son los vostok amphibia.. lo compras en 50 euros(o en menos si es a Zenitar)...y lo venderas en 50 tambien,o mas...
    Última edición por cestommek; 21-oct-2010 a las 04:08

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí hay una cosa que me llama la atención, y es que los vendedores hablan de casos como "el reloj vale nuevo 2000 y yo lo vendo en 1500, es decir, con un 25% de descuento..." obviando que no son comparables un reloj nuevo con otro usado y que hoy en día, y tal y como están las cosas, se obtiene con facilidad un desceunto, en la compra de cualquier pieza en un C.O, de entre un 10 y un 20%.

de todos modos, qué mejor que dejar actuar la ley de la oferta y la demanda.

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Depende mucho del tipo/modelo o que esté muy buscado de reloj y de las ganas de vender. Así a bote pronto es lo que suele suceder...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver mensaje

el de 18000 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 10900 Euros, en Colombia queda en 25.000 Euros (segunda mano)
    el de 2900 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 1.500 euros, en Colombia queda en 4000 euros (segunda mano)
    el de 476 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 350 euros, en Colombia queda en 750 euros (segunda mano)
    En terminos generales aquí estamos jodidos con esos precios tan elevados.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    el de 18000 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 10900 Euros, en Colombia queda en 25.000 Euros (segunda mano)
    el de 2900 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 1.500 euros, en Colombia queda en 4000 euros (segunda mano)
    el de 476 euros nuevo, de segunda mano en españa queda en 350 euros, en Colombia queda en 750 euros (segunda mano)
    En terminos generales aquí estamos jodidos con esos precios tan elevados.
    Y eso???, lo puede explicar más por favor

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo