Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: A los poseedores del Legendario I: ¿Cuántos os sentísteis defraudados? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    muy cierto, pero lo que no entiendo es a gente como fagus que sólo aparece para tocar un poco las naricillas y cortar ese buen rollo que la mayoría deseamos... Yo únicamente quiero saber si alguien se ha visto defraudado por el legendario y por qué (sin que venga nadie a ponerlo todo en entredicho).
    ......................................
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ldtime está desconectado Forer@ Senior

Talking

enga, buen rollito chicos, que se viene el L2 y algo se va ¿tanteando del L3?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Francisco, releído todo efectivamente creo que tienes parte de razón en que mejor no echar más leña al fuego, razón por la que he editado someramente mis posts. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Francisco, releído todo efectivamente creo que tienes parte de razón en que mejor no echar más leña al fuego, razón por la que he editado someramente mis posts. Saludos.
    Originalmente publicado por menganito
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cualquier otra marca, por barata que esta sea, efectivamente desecharía las esferas por defectuosas, alinearía mejor la aguja horaria, evitaría la inclusión de polvo en la caja, el corte de la caja sería más preciso, etc, en definitiva, el control de calidad en Steinhart (al menos con los Legendarios) brilla por su ausencia. Tengo Casios de 100 € con las esferas perfectas y sin ninguna de las imperfecciones mencionadas... El Legendario es un reloj evocador, con mucho carisma, pero que creo no justifica todas las imperfecciones que no pocos usuarios le han ido encontrando. Los que lo excusan diciendo que para el precio está muy bien yo diría que en parte no estoy de acuerdo, pues aunque el reloj me guste, no encuentro lógico que en relojes de 100 € -y menos- no consiga ver imperfección alguna ni con lupa (aunque el cristal sea mineral en lugar de zafiro) y el Legendario costando tres y cuatro veces más se permitan tantas irregularidades bien visibles...
    Chico, tu opinión es como cualquier otra, de buena, o de mala, aquí nadie te ha intentado callar la boca, ni ha venido a.... ¿como decías por ahí arriba?... ah!, sí, "tocar las naricillas". Otra cosa es que no sea compartida y que se replique, que es lo que yo he hecho esta mañana ante el post que quoteo aquí arriba. No veo que preguntes, y sí que opines, en tu perfecto derecho, ¡off-course!.

Un consejo, de buen rollo eh!, si das una opinión, acepta, a priori, que alguien te puede replicar, que no por ello te está quitando la palabra como das a entender. Claro que, sacar un post en el que lo único que se pide son las críticas, es de un buen rollo ¡que te cagas! verdad? (¡ojo!, que estás en tu derecho de abrirlo) o, quizás, habría que decir "buen rollito".

Saludos cordiales!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La verdad es que al principio no me gustó este hilo, porque sólo busca comentarios negativos para reafirmar tu postura.
    Es complicado que la encuentres en un Proyecto de los foreros, para los foreros, estupendamente llevado por Maese y Deivid.
    Si lo que pretendes es que el tercer proyecto embrión no lo haga Steinhart, que es lo que creo, por los otros hilos que has abierto haciendo campaña en contra, plantéalo en el subforo correspondiente, donde todos estamos dejando la opinión de lo que queremos para el siguiente.
    Personalmente, yo me quito el sombrero con Günter. Pese a los "fallillos", nadie más se ha prestado, y menos en las condiciones y precio en que lo ha hecho.
    Busque, compare, y si encuentra algo mejor...Propóngalo

Última edición por Nicolamilton; 04-may-2010 a las 19:56

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Nicolamilton, estás equivocado en todo. La razón por la que conocí y entré en este foro fue nada menos que el proyecto Legendario y aquí me quedé... No sólo me gusta el Legendario sino que, a pesar de sus defectillos (que he querido dejar constancia de ellos, no van a ser todo virtudes), no lo vendería nunca... En lo referente a Maese (con el que me une algo más que ser meros co-foreros y él sabe por qué) y Deivid, mis más sinceros agradecimientos, como el resto de participantes 'legendarios', y ellos lo saben muy bien... En cuanto a Günter, le agradecí personalmente el resultado del reloj y mi admiración por el mismo... Y en lo referente a Steinhart, chico no sé de dónde sacas tú que pretenda que no sea esta marca la del próximo L3 porque no sólo no he dicho ni siquiera insinuado nada al respecto, sino que por mí podría ser perfectamente la adjudicataria... El propósito de este hilo no es otro que averiguar por qué hay foreros que se han desprendido de su Legendario, si hay motivos más que económicos y que lo digan, y si de los que aún lo tienen hay algunos a los que no les convenza por alguna razón o que no haya superado sus expectativas. En mi caso particular, vuelvo a repetir, sí ha colmado mis expectativas y es uno de los relojes que nunca venderé (toquemos madera), tanto es así que pretendo una conjunta del Nav.B-Uhr Chrono II, si bien eso no quita para que objetivamente exponga las 'cosillas' que le he encontrado al mío (si no podemos ni decir los fallitos que les encontramos a nuestros nenes apaga y vámonos), lo cuál no significa que me haya defraudado. De todas formas aunque así fuera (que no lo es), caray cómo os echáis al cuello algunos... Reitero, por mí Steinhart bien podría ser la adjudicataria del L3 y sucesivos, tanto es así que en algún hilo por ahí al respecto voté por el objetivo de la conjunta que he propuesto: un Nav.B-Uhr Chrono II personalizado (de Steinhart, sabrás). Saludos.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Nicolamilton, estás equivocado en todo. chico no sé de dónde sacas tú que pretenda que no sea esta marca la del próximo L3 porque no sólo no he dicho ni siquiera insinuado nada al respecto, sino que por mí podría ser perfectamente la adjudicataria... .
    Pues de tus propias palabras:
    Me pregunto si habrá suficientes interesados para proponer y encargar un L3. Creo que esto puede acabar derivando en una insana rutina, no obstante el tema me interesa. ¿Qué tipo de reloj propondríais: vestir, divers, gmt, mariner, otro flieger, etc; aparte: cronógrafo, reserva de marcha, manual o automático, etc?, ¿se lo encargaríais de nuevo a Steinhart o cambiaríais de fabricante? (con Steinhart acabaría pareciendo como con Montblanc, que las series 'limitadas' acaban superando con mucho a las series 'en serie'), ¿para cuándo querríais tenerlo?... Se admiten ideas y comentarios.
    Pero que de verdad, que me parece perfecto que compartas tu opinión, quizá esté defendiéndolo demasiado por mi reciente readquisición y pasión por el modelo. Simplemente me chocaba abri un hilo para comentar sus defectos, sólo eso. Pero estás en tu pleno derecho. Quizá este reloj es más especial, por lo que supuso(dicho lo cual yo me lo perdí), y por quienes contribuyeron desinteresadamente a ello, que el resto.
    También me chocaba que abrieras hilos en el General para propuestas de un L3, cuando hace meses que se está debatiendo en el subforo correspondiente.
    Un saludo y perdona si te sentó mal mi comentario.
    Última edición por Nicolamilton; 04-may-2010 a las 21:27

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Nicolamilton no me ha molestado tu comentario, lo único que creo que has tenido un malentendido y te he aclarado. El hilo no es para buscarle fallos al Legendario (reloj que me gusta mucho y que llevo desde hace dos semanas sin quitármelo ni para ir al baño), sino para averiguar las razones de su venta por parte de algunos foreros y saber si hay alguno al que defraudó o no llenó sus expectativas y por qué razón. Yo ya he expuesto que el reloj ME GUSTA MUCHO pero que hay algo en él que no me cuaja como para ser un 'modelo estrella', pero eso es comprensible en un reloj de este nivel aunque no por ello deja de gustarme, y por otra parte he dejado constancia de los fallitos de mi primera unidad (la 029) para saber si fue esa u otra la causa de la supuesta 'desilusión' (que no lo sé) y posterior reventa de no pocas unidades por parte de varios de vosotros... En lo que respecta a la cita que has traído aquí sobre mi post acerca del L3 y la posibilidad de si queremos o no a Steinhart como próxima marca no creo decir absolutamente nada en contra de la marca, sino una realidad, independientemente de que a mí me guste lo suficiente como para darle mi voto para el L3 o de que se quiera acabar dando la oportunidad a otra marca (siempre que guste y por supuesto que ellos se ofrezcan)... Nicolamilton, vuelvo a reiterar: te equivcas; siento por Steinhart un enorme cariño y no sólo no deseo desprestigiarla sino que volvería a votar por ella. Pero leches, no os pongáis tampoco la venda en los ojos frente a lo obvio. Y aún así, a partir del Legendario yo soy de los de 'Steinhart forever'... Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo te capté la intención a la primera Alvaro. Joder, normal que uno se pregunte lo de las abundantes ventas... Que como he dicho yo creo que es más vicio que el que el reloj no guste, y que conste que soy el primero que reconoce los fallos del L1, pero se le perdona precisamente por lo que dice el compañero: lo entrañable del asunto . Y del Günter qué decir??? Que es un crack hombre, un p*** crack.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo