Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: A los poseedores del Legendario I: ¿Cuántos os sentísteis defraudados? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola fagus, creo que no has leído al completo cada post que he dejado, desde el primero hasta el último, en todos ellos digo que el reloj ME GUSTA MUCHO, que SUS PROS PESAN MÁS QUE SUS CONTRAS, lo atrayente de su historia, etc, si bien le he encontrado esas pequeñas imperfecciones (y no soy el único), de manera que tienes tú tanto derecho a alabarlo sin restricciones como yo a exponer los defectos que les he ido encontrando. Por cierto no tengo un Legendario, TENGO DOS. ¿Que por qué no los pongo en venta en el FCv?, ya te respondí antes (y antes que a ti en el hilo), es un reloj que me gusta mucho y en mi caso particular sus pros pesan más que sus contras. No pienso venderlo (al menos de momento). De todas formas no acabo de entender que ciertas personas que defienden a capa y espada una marca o modelo en concreto les resulte tan doloroso oir los comentarios totalmente objetivos acerca de los defectos que tienen... Resumiendo fagus, el reloj me encanta y yo no lo vendo, pero quiero saber la razón de los que lo han vendido, si es por los defectos que he mencionado o por qué... Salu2. (P.D.- Mucho antes que yo otros foreros ya pusieron a parir a Steinhart por defectos mucho mayores en sus Legendarios: les faltaba tornillería, etc; perdona pero son cosas como para mencionarlas).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Lo que me queda la duda es de si tú lo tienes...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que entender que una edición limitada a x uds. por ese precio tampoco puede pasar unos controles de calidad exhaustivos ni tener unos acabados excepcionales, son simples economías de escala. Seiko hace 1.000.000 iguales, Steinhart no y eso se tiene que notar ya que hablamos de un producto muy "artesanal".

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Lo que me queda la duda es de si tú lo tienes...
    Hay ciertas cosas de las que ya no tengo duda.

Algunas referencias sobre tu duda. Me parece raro que, teniendo dos ejemplares, no hayas visto la review del Legendario. La tienes en revisiones y en el propio foro del proyecto legendario.

http://www.relojes-especiales.com/fo...w-y-mas-69585/

http://www.relojes-especiales.com/fo...w-y-mas-68455/

Además, te incluyo un pequeño reportaje que le hice al nene hace unos meses.

http://www.relojes-especiales.com/fo...endario-98526/

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ldtime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo tengo desde hace poquito, pero estoy encantado con el , es bonito, diferente, va bien de marcha, esta hecho por todos vosotros, no se pude pedir mucho mas por lo que costó.
    Quizás lo único, la correa gris, que me sobra medio metro , pero con la negra va bien, aunque lo uso con armis, que le queda genial.

PD: El odisea, también se ve genial, y el próximo L3 no me lo pierdo

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un convidado de piedra en este hilo (porque lamentablemente no tengo un Legendario) pero en todo caso quería señalar y felicitar a los que habéis participado en el hilo por ese inmenso ejercicio de honestidad que supone criticar los defectos percibidos de los relojes propios.
    En este munidillo es tremendamente frecuente que a veces incluso nos "autoengañemos" con nuestros relojes incluso cuando no cumplen las expectativas. Por eso me parece realmente honesto y hasta inteligente criticar y desmitificar los propios relojes; es otro síntoma de "verdadero aficionado de altura".

Saludos.

PD. Por cierto, visto a través del foro, que es mi único contacto con este reloj, y pese a lo que se está comentando en este hilo, el Legendario me parece una pieza absolutamente deseable. Felicidades a sus propietarios.

Predeterminado

Tengo los números 028 y 029. No tengo más que decir.

Predeterminado

Felicidades por tus análisis (no sé por qué lo llamas 'review' cuando existe la palabra en castellano, está realizada por un español y está escrita en el mismo idioma). Mis unidades adolecen de ciertos 'fallos', asumibles (por mí) pero existentes. Fantástico el que le haya tocado un Legendario perfecto. Ese no es mi caso (sé de alguno que lo mandó de vuelta porque le faltaba tornillería vista por detrás -ejem, ejem-). De cualquier forma no tengo pensado deshacerme de mis dos unidades, eso no quita para que: 1) exponga de manera objetiva las imperfecciones de mi unidad número 029 (la 028 'sólo' tiene las marcas en la esfera) y 2) quiera saber si hay alguien defraudado, a tenor de las ventas que se han ido sucediendo de este modelo y de los comentarios (yo no soy el único) respecto de múltiples imperfecciones... Saludos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tuve el 94, me encantaba, por una CRI tonta, lo vendí, y menos mal que ahora me he hecho con el nº 100, estoy encantado.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...andolo-123778/
    Es un reloj espectacular en directo. Aunque algunos tenían algunos defectillos, es un reloj que por el precio está genial.
    Eso sí, las correas que trae de paquete no me gustan.
    Mi consejo es que los vendas si no te llenan.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, el reloj es atractivo... pero creo que está mucho más logrado el Odisea. La verdad es que mi unidad tiene alguna imperfección, pero creo que también más visible debido al examen exhaustivo que le hemos hecho pasar cada uno de los poseedores... vamos, algo impensable si te compras un IWC: ni de coña lo miramos como ha pasado con el L1. También es cierto que muchos de los modelos de serie de la marca tienen esas imperfecciones, pero no nos olvidemos de que es una casa pequeña con muy poco, por no decir ningún, trabajo en serie y eso se nota a veces.... cómo lo suple??? ofreciendo buen precio con diseños bastante acertados, surtido de correas y buena atención, muy personalizada. Algo debe tener Steinhart cuando se ha convertido en una de las marcas favoritas del foro y de otros muchos extranjeros.

En cuanto a la venta en el FcV??? joder, sabemos que estamos muuy malitos pensar por un momento en las piezas tan impresionantes que se venden a diario... y las imperfecciones no son precisamente la causa.... es el VICIO que tenemos.

... pero estoy seguro que en el Odisea la calidad habrá subido unos cuantos escalones... dejando el listón muy alto para el L3... para el cual ya ha sido tanteado quien ya sabéis

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo