Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: A los poseedores del Legendario I: ¿Cuántos os sentísteis defraudados? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question A los poseedores del Legendario I: ¿Cuántos os sentísteis defraudados?

Me gustaría saber cuántos de los que han poseído o poseen el Legendario I pensáis que no superó vuestras expectativas y por qué. En mi caso me gusta, pero hay 'algo' que no sé qué es que no me acaba de convencer del todo; tiene una esfera muy limpia y de gran legibilidad, sí, pero cuando lo miro veo un diseño un poco de juguete, no sé cómo explicarlo, es una sensación rara, me gusta pero hay 'algo' raro ahí (quizás si tuviera la esfera plateada en lugar de blanca...); por otra parte he visto pequeñas imperfecciones: la aguja horaria no está alineada completamente cuando da las horas punta, pequeñísimas pero perceptibles marcas en la esfera, minúsculas motitas de polvo pegadas en la cara interior del zafiro trasero, corona un pelín separada de la caja, y otros pequeños etc; aunque en mi caso los pros pesan más que los contras... Y vosotros, ¿qué pensáis?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no; y eso que le tuve que cambiar la tija; quería un reloj manual y el Legendario me pareció una incomparable opción; igualmente con el Odisea, no tengo reloj con doble horario ni uno con estética diver (tuve un mako, pero lo regalé), así que ¿qué mejor que el Odisea?. Esos detalles que comentas que se han dado en algunos ejemplares, creo que son fácilmente subsanables; y el reloj tiene una historia detrás que lo hace interesante.

Saludos,

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa !
    Yo no soy, desgraciadamente, un poseedor original, lo digo porque me hubiese gustado participar en el proyecto, pero no de ha defraudado en absoluto, todo lo contrario.
    Lo único problema, que es más mío que del propio reloj, es que al tener una muñera tirando a ridícula, sus 44mm llaman un poco más la atención, pero tampoco lo veo en ningún momento exagerado.
    De hecho no descarto llegar a adquirir otro Steinhart, de 44 mm. eso sí. Los de 47 ya se van demasiado.
    En resumen, ME ENCANTA
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí me gusta,nunca voy a desprenderme de él,es verdad que alguno tuvo algún problemilla con los acabados,pero en general están muy bien para su precio,no son relojes de gama alta,por eso es normal que la esfera tenga algún defecto si lo miramos con lupa.
    La esfera tiene una legibilidad muy buena,la luminova en azul es preciosa,y la marcha del reloj es muy buena.
    Lo que menos me gusta del reloj,sin duda,las correas,el color gris no me acaba de llenar,y la negra es durísima.
    Compré hace poco un B-Uhr automatic,y las correas que traía me gustan mucho más que las del Legendario.

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Nadie me ha invitado a este hilo porque no tengo el relojito; en mi caso no termino de entrar en este sector de relojes hechos por relojeros particulares; no me llama el tema.
    Aupa !
    No tengo muy claro a qué te refieres con "relojes hechos por relojeros particulares".
    Steinhart es un fabricante de relojes como cualquier otro que se te ocurra (piensa en cualquier marca y acertarás). Simplemente se ha llegado a un acuerdo con él para que fabricase un reloj en donde el diseño venía hecho y aprovechando caja y movimientos que ya utilizaba, para así no disparar el precio.
    ¿Qué diferencia ves con que una marca X saque una serie limitada a "nosecuantas" unidades y simplemente por eso su precio se ve incrementado un x% ?

Si puedes ver uno en directo mi consejo es que al menos le echases un vistazo
    En cualquier caso, por supuesto es tu opinión, y en este caso, totalmente respetable.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

desde luego a mi no me ha decepcionado en absoluto, quizás sea porque mi unidad llego en perfecto estado, no se...siempre lo he visto como un reloj muy especial, además, atractivo para los profanos, es curioso, varias veces me han comentado algún detalle del reloj
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Tanto como decepción...diría que no ,más bien falta de enamoramiento
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llegue un pelo tarde para entrar en el proyecto, pero al final consegui uno, y desde luego no saldra de mi casa.

Llama bastante la atencion de personas no especialmente interesadas en los relojes, cosa que no ocurre con relojes de mas "nivel"

El unico pero que le pongo es un par de milimetros de mas en mi opinion.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tampoco lo tengo y las fotos que he visto del reloj me parece una pasada de bonito, en serio.
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jo, pues yo creo que es bastante grande, tanto es así que el siguiente tamaño (47mm) ya me parece desproporcionado, demasiado cacerola, sobre todo manteniendo el mismo ancho de correa que el de 44mm (22mm de asas en ambos casos).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo