• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos días.
Soy un enamorado de los relojes de remonte manual y este modelo me encanta.
Mi pregunta es que si al darle cuerda, es la misma sensación que en los relojes vintage, si se nota el ruido de las ruedecillas. Lo pregunto porque tengo uno con calibre poljot 3133, que no tiene esa sensación.

Gracias y un saludo.
 
Se nota,lo oye hasta el vecino de arriba.
 
Me tranquilizas. El otro dia oia el tic-tac de una de mis criaturitas a medio metro y ya pensaba que tenia un superoido.
 
Pues si se escucha y se nota su resistencia, una gozada darle cuerda despacio...:ok::
 
Otro por aquí. Mi mujer se asusta cuando le doy cuerda :D :D :D :D
 
Gracias por vuestras respuestas e iré avisando a mi mujer.

Un saludo.
 
Es un reloj increible, no te decepcionará,(a mi casi lo que más me gusta es el tic-tac tan ruidoso que tiene, no te lo tienes que poner en el oido para escucharlo).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie