• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los perlones son para el verano

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
tenía pendiente este tema desde agosto, pero no encontraba el momento.
Este año mi descubrimiento veraniego han sido los perlones, he comprado unos cuantos diferentes para otros tantos relojes, y ha sido una combinación que me ha gustado muchisimo.
Pero ahora que ya se acaba el buen tiempo me surge la duda de seguir con ellos o reservarlos para el año que viene.
¿qué haceis con los vuestros?

Foto de familia
IMG_20190811_181653.jpg
IMG_20190811_181640.jpg
 
Por lo que se ve, te lo has pasado bomba con ellas :clap: La del Certina blanco me cansaría más y posiblemente la dejara solo para verano, pero el resto las usaría con independencia de la estación.

A mí me gusta muchísimo cómo quedan en montones de relojes, me parecen comodísimas y las uso todo el año :)
 
Es verdad que tienen un rollo que pega mucho en verano. Podrías decirme dónde los has comprado? Me gustaría hacerme con uno color crema.
 
Si te gustan utilízala en cualquier época del año, no veo que desentone
 
Creo que se pueden usar en cualquier estación del año, tienes una colección muy variada, que la disfrutes.
 
Yo creo que las correas de perlones se pueden usar durante todo el año yo sobre todo las uso en algunos de mis vintages.
Saludos.
 
Tengo un par de Aliexpress que utilizó en verano sobre todo. Uno con el Mako I y el otro para dar un toque veraniego a ciertos relojes con aspecto formal. No es mi tipo de correa favorito.

19070670 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg 18051770 435 GUANQIN GJ16034.jpg
 
Las uso todo el año, aparte de bonitas me parecen muy cómodas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Quedan muy bien y están poco vistos porque no se suelen encontrar en tiendas (yo por lo menos no los suelo ver)
 
  • #11
ES un tipo de correa que todavía tengo que probar.
 
  • #12
Yo, en llegando Octubre, guardo natos y perlones y saco armises y cueros...

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #15
Luisihno, te copio la azul celeste para un manual que no sale de la caja por no tener que ponerle. La del crepas es chulisima
 
  • #17
Screenshot_20190615-121531.jpg.baratas y bonitas,a mí me encantan
 
  • #18
Tengo que probarlas, aunque si que es verdad que pegan más para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie