Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Los Periolistos - Foro General

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke me meoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Obra conforme al deber, por deber.

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que me han estafado, tengo un hamilton en el que el segundero se mueve de forma continua, sera que lleva maquinaria Rolex??

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

particularmente creo que afean mucho los relojes pero ya se sabe sobre gustos....

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

El periodismo que se estila hoy en día, además de barato, es totalmente inculto. Además no solo es que no sepan de lo que hablan, es que ni se interesan por comprender de lo que van a hablar. Hay honrosas excepciones, pero son los menos.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado Los forolistos

Mirad que soy poco corporativo, soy muy crítico con mi profesión y con mis colegas,... y soy periodista*. Creo que los errores básicos del texto de un suplemento comercial, no de un medio de comunicación, son la falta de documentación y las generalizaciones. Es decir, ¡¡que está escrito como la mayoría de los post de este hilo!!.

Así que yo, además de quejarme de los periodistas (cosa que hago bastantes veces al día) quiero quejarme de los que, sin ningún rubor afirman:

Desgraciadamente, muchas informaciones que nos llegan tienen este grado de fiabilidad...
    El mundo periodístico es así. Cuando sabes de que va un tema suele dar pena lo que te cuentan de el...
    En general en estas revistas/suplementos o similar suelen tener grandes patinazos...
    los "periolistos", así como escriben con este nivel de conocimiento sobre relojes también lo hacen sobre otros temas...
    Que más dá, si el caso es rellenar hojas con colorines y letras...
    La desinformación a poder
    No tienen ni idea!!!!!!
    Parece ser que hoy dia escribe cualquiera...
    Paro, pero podría seguir reproduciendo generalizaciones y afirmaciones tan banales o gratuitas escritas en este hilo como las que el autor o autora de la pieza del publireportaje vierte en su texto. ¿Es menos grave decir que sólo en los Rolex el segundero… [sic] que decir que
    el periolisto de turno simplemente ha escrito los cuatro tópicos al uso...
    Siempre me he esforzado para documentarme sobre la materia de la que debo informar, y ahora intento facilitar ese trabajo a los profesionales de los medios, pero soy consciente de que muy pocas empresas priman o premian el trabajo bien hecho, que la mayoría exigen trabajo rápido y barato en lugar de exigir trabajo documentado y con el tiempo necesario.

Así, quien realmente tolera que aparezcan textos como esos son las empresas de comunicación, que, normalmente, no tienen por divisa el respeto a sus lectores/oyentes/espectadores, sino el beneficio mercantil. Que no suelen buscar al profesional de mejor perfil, sino al más barato.

Tengo malas experiencias con múltiples profesiones, ocupaciones, empresas o sectores, pero no se me ocurre pensar ni difundir que todos los abogados, taxistas o ciclistas son... iguales.

(*)Pero mi pobre madre murió convencida de que era pianista en un burdel
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, bilhana, pero lo que vende, vende. Y si es con presion, pues mas aun.

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aunque sólo sea por sentido común, debería haberse documentado sobre el tema.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha gustado lo de que Rolex ha ocupado el puesto de Festina. Es una maravilla. Ejemplo de rigor.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me acabo de enterar, gracias a este "periodista", que casi la totalidad de mis relojes llevan calibre Rolex (por lo del segundero continuo), lo que me extraña es que en la esfera ponga Tissot, Precista, Seiko, Citizen, Vostok, Raketa, Revue, Orient, etc.

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

vaya tela!!!!!!!!!!!