• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Periolistos

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Os paso un scan sacado de otro foro en el cual participo. Pertenece al periodico La Rioja del dia 3 de julio. No tiene desperdicio, que cada uno saque sus propias conclusiones; es el reportaje menos riguroso y profesional que he leido nunca:

lostimage.jpg



Lo mejor, sin duda, lo de Rolex y el segundero continuo. Penoso
 
...o cómo en pocas líneas decir tantas tonterias.

Porque hay unas cuantas... y gordas.
 
Desde luego que se ha documentado a la hora de escribir..:whist:::whist:::whist::.La ignorancia es muy atrevida; a algunos les llega a corroer
 
¿Pero está "contrastado"?
 
... Mira que hacia tiempo que no veía tantas burradas seguidas en un artículo... Este ha dejado la expresion "niputaidea" por los suelos... Hay que encontrar otra, esta se ha quedado pequeña...
 
Es que no hay nada de lo escrito quie sea correcto. Una auténtica porquería. Saludos.
 
:clap::clap::clap: se habrá quedado a gusto el "periodista" :D:D

lo que hay que leer....::bxd::::bxd::
 
Para eso están las cartas al director o a quién corresponda en ese periódico que desconozco. Así sabrán qué tipo de colaboradores tan cualificados tienen.
 
Ja, “correa de acero”: yo creía que las correas no podían ser de ningún material metálico, o no flexible.
Jajajaja, Rolex, la única marca en que el segundero avanza continuo, jajajaja....y encima, los compara con Omega o Festina..Festina, esto ya es increíble.... y otra vez con las correas, que dicen que normalmente en Rolex son de oro u otros “materiales preciosos”. Claro, como el acero.:clap::clap::D
 
  • #10
Este tipo de "actuaciones" son norma general en periodicos y revistas...:-P

Salu2
 
  • #11
lamentable.
que conste que para nada representa mi tierra,ni el pensar de mi gente,la rioja es mucho mas.
esto solo es un ignorante que no ha realizado bien su trabajo.
como riojano pido perdon por este impresentable que se llama asi mismo periodista,el no lo hara.

un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Es que insisto, no hace gracia, da pena.
Jordi, ¿el tuyo no avanza contínuo..., por casualidad?
Un abrazo.
 
  • #13
lamentable.
que conste que para nada representa mi tierra,ni el pensar de mi gente,la rioja es mucho mas.
esto solo es un ignorante que no ha realizado bien su trabajo.
como riojano pido perdon por este impresentable que se llama asi mismo periodista,el no lo hara.

un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, a lo mejor el escribano no es del todo riojano. No hace falta que te excuses, hombre, que ignorantes hay en todas partes y, como siempre decimos, no hay tantos aficionados en nuestro mundo loco. Saludos.
 
  • #14
jejejeje...que bueno hace el artículo, el dicho de "la ignorancia es osadía", pero joder aquí sí que ha sido osado el\la periodista...supongo que dicho periodista, tambien hará articulos de moda en la "cosmo"...jajajjaja...lo del segundero continuado, ¿lo habrá contrastado?...aunque estando en época vacacional, lo mismo lo ha escrito un becari@...

Como artículo humorístico, me encanta su sarcasmo...

saludos
 
  • #15
Jajajaja, que panzá de reir:D:D:clap::clap:

Podriamos organizar una denuncia colectiva por atentado moral.
 
  • #16
En fin a palabras necias, sean escritas o dichas, ya sabeis.
Saludos.
 
  • #17
lo que más me sorprende es "la única en la que el segundero avanza continuo y no a pequeños saltos...", que gilipollez se nota que nunca ha visto un spring drive de seiko,
 
  • #18
Lo de Festina en el Olimpo de los pelucos tambien es cojonudo. Habría que preguntarle al interfecto si le suenan de algo Breguet, o Patek, que se yo. Aunque para que, la respuesta la sabemos todos...
Es patético, como han dicho un poco mas arriba se merece una carta al director
 
  • #19
Esto da entre pena y asco...disculpadme...voy al baño a vomitar...
 
  • #20
QUE bueno lo del movimiento continuo:clap::clap::clap:

Como todos sus articulos sean asi solo podrá ver el movimiento continuo de la cola del paro....
 
  • #21
Al menos han sido 2 parrafitos de nada, hay artículos más extensos con más burradas...el que no se consuela es porque no quiere
 
  • #22
jajajajaja, excelente profesional, sí señor. Así va el país.
 
  • #23
Es que no hay nada de lo escrito quie sea correcto. Una auténtica porquería. Saludos.

Ni mas ni menos, aqui no cuadra nada, hay que tener poca cultura relojera para poner tantas mentiras juntas.::bash::
 
  • #24
Es que insisto, no hace gracia, da pena.
Jordi, ¿el tuyo no avanza contínuo..., por casualidad?
Un abrazo.
Que raro, el Oris también avanza continuo...aunque los dos Rolex son con segundero-muerto, y avanzan a "golpecitos":D
 
  • #25
Trabajo en automoción y teníais que ver las burradas que se ven en la prensa especializada, comparadas con con esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie