Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: los pequeñines que me hacen feliz - Foro General

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado los pequeñines que me hacen feliz

hola soy nuevo aqui y os presento mi mas humilde colección, perdonad por la foto http://www.relojes-especiales.com/fo...&pictureid=190

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por knieto Ver mensaje
    hola soy nuevo aqui y os presento mi mas humilde colección, perdonad por la foto http://www.relojes-especiales.com/fo...&pictureid=190
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No tengo claro si será mi navegador, pero yo no veo la foto.

Saludos

Predeterminado

como la subo entonces compañero? ya te digo que soy muy nuevo aqui

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi mejor :

(solo tienes que copiar y pegar el link que pone forum)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

caasio,suuntos,... mucho cuarzo,no? pero oye,si te hacen sonreir,eso es lo importante.....

los relojes son algo muy personal.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como eres nuevo por aqui...te queda mucho camino por hacer, y ademas vas a disfrutar un monton del camino..
    Un saludo.

Predeterminado

si ke me keda camino por hacer, ademas se aprende mucho de vosotros, aver si junto un dineriyo y me gustaria comprarme un automatico cual me recomedarias por 600 euros? me gustan mucho los hamilton y tambien uno ke se llama tissot seastar 1000 pero no lo encuentro en ninguna relojeria y mira que me gusta. gracias compañeros

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por 600 talochos puedes comprar piezas muy respetables.Pasate por el foro de mercantes y mirate lo que hay y si no preguntale a alguno de ellos por ese tissot que te gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo