• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los pequeñines que me hacen feliz

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
hola soy nuevo aqui y os presento mi mas humilde colección, perdonad por la foto
lostlink.jpg
 
hola soy nuevo aqui y os presento mi mas humilde colección, perdonad por la foto
lostlink.jpg

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No tengo claro si será mi navegador, pero yo no veo la foto. ::Dbt::

Saludos
 
como la subo entonces compañero? ya te digo que soy muy nuevo aqui
 
Asi mejor :):

lostimage.jpg


(solo tienes que copiar y pegar el link que pone forum) ;-)
 
caasio,suuntos,... mucho cuarzo,no? pero oye,si te hacen sonreir,eso es lo importante.....:clap::clap:

los relojes son algo muy personal.;-)
 
Como eres nuevo por aqui...te queda mucho camino por hacer, y ademas vas a disfrutar un monton del camino..
Un saludo.
 
si ke me keda camino por hacer, ademas se aprende mucho de vosotros, aver si junto un dineriyo y me gustaria comprarme un automatico cual me recomedarias por 600 euros? me gustan mucho los hamilton y tambien uno ke se llama tissot seastar 1000 pero no lo encuentro en ninguna relojeria y mira que me gusta. gracias compañeros
 
  • #10
Por 600 talochos puedes comprar piezas muy respetables.Pasate por el foro de mercantes y mirate lo que hay y si no preguntale a alguno de ellos por ese tissot que te gusta.
 
  • #11
si ke me keda camino por hacer, ademas se aprende mucho de vosotros, aver si junto un dineriyo y me gustaria comprarme un automatico cual me recomedarias por 600 euros? me gustan mucho los hamilton y tambien uno ke se llama tissot seastar 1000 pero no lo encuentro en ninguna relojeria y mira que me gusta. gracias compañeros

El tissot seastar 1000, creo que no llega a los 500 euros sin descuento, con lo que te hagan que sera minimo un 10% te quedaría en poco mas de 400, un buen Divers a un precio comedido, si lo que te gustan los Divers no es una mala opción desde luego
 
  • #12
Un Glycine Combat,por unos 450 ,preguntale a Hexavi.
 
  • #13
Bienvenido compañero!!! Aquí vas a aprender muchísimo, y con un poquito de paciencia en el Foro de Compraventa o en el de Mercantes vas a encontrar piezas verdaderamente interesantes.
 
  • #14
y no descartes el foro de compra-venta,tienes ahora mismo por menos de 1oo euros un votk diver automatico!


si ke me keda camino por hacer, ademas se aprende mucho de vosotros, aver si junto un dineriyo y me gustaria comprarme un automatico cual me recomedarias por 600 euros? me gustan mucho los hamilton y tambien uno ke se llama tissot seastar 1000 pero no lo encuentro en ninguna relojeria y mira que me gusta. gracias compañeros
 
  • #15
Coincido contigo el seastar 1000 es un muy buen primer diver!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie