Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Los pelucos de Don julián - Foro General

  1. #1
    Miguel V está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado Los pelucos de Don julián

    Aún conservo un recorte de periódico en el que se comentaba un panfleto difamatorio que el partido político de la oposición había editado cuando Julián Muñoz era alcalde de Marbella.En este texto se comentaba la excelsa colección de relojes de D.Julián , compuesta de rolex,piaget,hublot,bulgari y patek philipe.....
    Hoy viendo la tele, hablan de la tremenda deuda que este señor y su novia arrastran , y parte de esta deuda ronda los 50.000 euros en concepto de débito a una conocida relojería de Marbella....( aparecía si mal no recuerdo una imagen de Gomez&Molina).
    Tengo que reconocer que mi aguda CRI,me hace recurrir a la tarjeta de crédito en más que otra ocasión para afrontar con más comodidad mis adquisiciones.......aunque lo de los 50.000 euros no llego...joder que pasada!.....por cierto...y curioseando un poco.....también vosotros recurrís a pagos aplazados y créditos para aumentar vuestra prole relojera?.....espero que alguno haya que sí...porque si no creo que definitivamente tendré que ir al mismo psicólogo que D.julián.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Hombre, yo hasta ahora no porque los mios son relojes baratos, De todas formas si tuviese que comprar un reloj caro (por ejemplo Omega Seamaster que miré en el verano pasado) me esperaría a tener el dinero en efectivo, ¿porqué?, pues sencillamente porque en las relojerías que vi me hacían un 20% de descuento en el precio del reloj siempre que pagase en efectivo y al contado. El 20% en estas cantidades es bastante y creo que vale mucho la pena. En el Seamaster son en torno a 300 euros.
    Otra razón podría ser porque la mayor parte de mis relojes los he comprado en el Sales de este foro que tiene buenos precios.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    como hombre de pie y no a caballo como el mencionado algo hay que tirar de los plásticos....

  4. #4
    Avatar de Rodaballo
    Rodaballo está desconectado Lord of the Links
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,257

    Predeterminado

    No. En los relojes, algo accesorio, hay que gastarse el dinero que se tiene.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

  5. #5
    villarjm Invitado

  6. #6
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Arrow Nope

    No pago a credito NÁ. Paso de pagar mas por lo mismo pa darselo al banco, que ya te cobra por otras cosas (aunque el mio acaba de eliminar las comisiones ).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Mi reloj más caro ronda los 300 leiros (salvo el Certina de mi padre que no tiene precio), por lo tanto, los he pagado todos "a tocateja" . No obstante cuando llegue el día de ir a por el peluco soñado, no quedara mas remedio que darle un achuchon a la tarjeta

  8. #8
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Mi politica es ahorrar, ahorrar y luego ahorrar (en contabilidad B ) y cuando tengo un monto razonable para el reloj que deseo, a por el.
    No me gusta la idea de estar pagando a plazos un reloj, se parece a la maravilla que venden en "La Tienda del Coleccionista" que te permiten pagar a plazos.
    No obstante algunas Visas te permiten pagar en tres plazos casi sin interes y eso si es interesante(valga la redundancia).
    Tambien el BBVA te permite "mover " dinero de tu credito en la Visa a tu Cuenta Corriente, con lo cual puedes sacarlo cash y conseguir el 20% de descuento en la relojeria
    Un abrazo, compañeros