Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: los pelos de punta - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado los pelos de punta

el caso es que ayer llego a casa con mi nuevo seamamaster chrono y se lo enseño, con cierto temor, a mi mujer . Después del consabido, ¿otro??? ¿pero no te habías cogido uno hace nada??? y reproches similares, coge y se fija bien, me lo quita de la muñeca y se lo pone ella . En ese momento sentí una punzada en el estómago ante la sospecha de lo que me iba a decir: "pues el caso es que este me gusta mucho, así que a lo mejor te lo cojo de vez en cuando, que parece que no me queda muy grande y me gusta el color". Claro, se me pusieron todos los pelos del cuerpo como escarpias, empecé a sudar, estuve a punto de entrar en shock. Cielos, mi pequeñín, no acaba de llegar a su nuevo hogar y ya me lo quieren sisar. Estoy desolado, yo a ella no la cojo sus bolsos, ni uso sus pendientes. En fin, espero que no cumpla su amenaza, por si acaso creo que no me lo voy a quitar para nada y que puede que me lo cosa a la piel.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un súper 10 por tu señora, ja ja...

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jeje, a mi mddno le gusta NINGUNO de mis relojes, yupiiiiiiiiiiii.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajaja, ponte en lo peor.
    Ese te quedas sin usarlo. Al menos que no se lo ponga al lado de una de sus pulseras, si no quieres que te lo desgracie.
    Buena compra, por cierto.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no voy a tener problemas en ese sentido. A mi mujer no le gustan los relojes. Dicen que sólo sirven para dar la hora. Por eso cada vez que me ve uno nuevo tengo que hacer con ella una visita a Tous, y ni siquiera aquí se fija en los relojes.

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hay amigo!, ves preparandote entonces, mi mujer ya me ha quitado dos, un Certina y un Heuer, y no hay manera de que los suelte. Cuando estas verdaderamente perdido, es cuando te sueltan esa frase: "parece que te queda algo pequeño"
    En fin, paciencia.....siempre te quedara escusa para comprarte otro reloj, alegando que ese se lo quedo ella.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado hazte piercings

Pues nada, para equiparar deberás hacerte unos piercings y así le puedes coger los pendientes (los de platino y diamantes por supuesto)
    Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    el caso es que ayer llego a casa con mi nuevo seamamaster chrono y se lo enseño, con cierto temor, a mi mujer . Después del consabido, ¿otro??? ¿pero no te habías cogido uno hace nada??? y reproches similares, coge y se fija bien, me lo quita de la muñeca y se lo pone ella . En ese momento sentí una punzada en el estómago ante la sospecha de lo que me iba a decir: "pues el caso es que este me gusta mucho, así que a lo mejor te lo cojo de vez en cuando, que parece que no me queda muy grande y me gusta el color". Claro, se me pusieron todos los pelos del cuerpo como escarpias, empecé a sudar, estuve a punto de entrar en shock. Cielos, mi pequeñín, no acaba de llegar a su nuevo hogar y ya me lo quieren sisar. Estoy desolado, yo a ella no la cojo sus bolsos, ni uso sus pendientes. En fin, espero que no cumpla su amenaza, por si acaso creo que no me lo voy a quitar para nada y que puede que me lo cosa a la piel.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que es muy buena opción. Así los podeís usar los dos.
    Tu puedes ir comprandote algunos relojitos y ella te hará menos reproches.

En mi caso es distinto, si yo me agencio un relojito, ella también quiere otro del mismo valor, y claro, hoy por hoy, no está el horno para bollos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    ¡Hay amigo!, ves preparandote entonces, mi mujer ya me ha quitado dos, un Certina y un Heuer, y no hay manera de que los suelte. Cuando estas verdaderamente perdido, es cuando te sueltan esa frase: "parece que te queda algo pequeño"
    En fin, paciencia.....siempre te quedara escusa para comprarte otro reloj, alegando que ese se lo quedo ella.
    ese fue otro de sus comentarios lapidarios, que le parecia tamaño cadete , y yo pensando, pero si mide 42 mm. Cielos, va a ser verdad que lo doy por perdido....

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo a mi mujer sólo le dejo el Cartier S-XXI ... y porque es pequeño.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo