• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los peligros de nuestra aficion.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Si. Ya se que muchos diran que ser aficionado al puenting o al parapente es mas peligroso.
Estaba yo el otro dia todo contento con mi precista PRS50b, con una correa de la que no dire la marca para no desprestigiar a nadie innecesariamente y sin argumentos. ;-)
Era uno de esos dias extraños por estas tierras en los que el calor roza los 40º.
Todo tranquilo iva yo cuando empiezo a notar un poco de picor en la muñeca. Iluso de mi, pense que el sudor habria hecho algo de mella en mi piel.
Ni caso.
El picor subia de intensidad cuando en eso que me quito el reloj miro y 8o8o8o8o8o8o.
Joer mi muñeca como una salchicha.
Llevo varios dias de tratamiento, pero lo que mas me fastidia es no poder llevar el reloj en la izquierda.
En la derecha me molesta, pero antes sufrir que ir sin reloj.
Es como ir en pelotas. Todo el dia mirando la muñeca y viendo solo la marca del sol. :-((:-((:-((:-((
Se que me entendeis.
Por lo menos dos semanas para que se cure el estropicio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Fotos del desastre.
 
8o y eso te lo ha hecho la correa?

de qué material era?
 
Vaya destrozo.

Yo creo que estaría bien que los compañeros supieran qué correa ha sido la causante de eso.

Que te mejores.

Saludos.
 
Sin tener conocimientos, yo diria mas bien que es una reaccion alergica al material o a alguno de sus componentes de la correa....
Que putada...
Animos!
 
Suena a materiales como los de calzados chinos que han creado problemas similares y más.
 
8o

Que era de caucho o piel? Original, de algún fabricante o artesana?


Si. Ya se que muchos diran que ser aficionado al puenting o al parapente es mas peligroso.
Estaba yo el otro dia todo contento con mi precista PRS50b, con una correa de la que no dire la marca para no desprestigiar a nadie innecesariamente y sin argumentos. ;-)
Era uno de esos dias extraños por estas tierras en los que el calor roza los 40º.
Todo tranquilo iva yo cuando empiezo a notar un poco de picor en la muñeca. Iluso de mi, pense que el sudor habria hecho algo de mella en mi piel.
Ni caso.
El picor subia de intensidad cuando en eso que me quito el reloj miro y 8o8o8o8o8o8o.
Joer mi muñeca como una salchicha.
Llevo varios dias de tratamiento, pero lo que mas me fastidia es no poder llevar el reloj en la izquierda.
En la derecha me molesta, pero antes sufrir que ir sin reloj.
Es como ir en pelotas. Todo el dia mirando la muñeca y viendo solo la marca del sol. :-((:-((:-((:-((
Se que me entendeis.
Por lo menos dos semanas para que se cure el estropicio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Fotos del desastre.
 
Pues creo que deberías decir la marca para que a otros no nos pase, o al menos epamos que nos puede suceder algo parecido.

Siento el incidente. Seguro que en unos días ha pasado.

A mejorarse.

Saludos.
 
Yo creo que eso es claramente una reacción alérgica al material de la correa. No quiere decir que sea mala, ya que puedes tener alergia a infinidad de cosas que muchas veces desconoces (hay gente que le puede dar alergia el oro, por ejemplo). Puede ser alergia a la piel o algún tinte o producto con la que esté tratada.
 
La correa era una normal con un recubrimiento plastico.
 
  • #10
y gente que su propio sudor mucho tiempo en contacto con la piel le hace ronchas

Yo creo que eso es claramente una reacción alérgica al material de la correa. No quiere decir que sea mala, ya que puedes tener alergia a infinidad de cosas que muchas veces desconoces (hay gente que le puede dar alergia el oro, por ejemplo). Puede ser alergia a la piel o algún tinte o producto con la que esté tratada.
 
  • #11
No creo que deba decir la marca, por que creo que como ha dicho algún compañero es una reacción alérgica.
Desprestigiar a una marca sin pruebas no es mi estilo. Y mas cuando creo que el problema mas que en la correa esta en mi.
Saludos y gracias por los ánimos.
 
  • #12
No creo que deba decir la marca, por que creo que como ha dicho algún compañero es una reacción alérgica.
Desprestigiar a una marca sin pruebas no es mi estilo. Y mas cuando creo que el problema mas que en la correa esta en mi.
Saludos y gracias por los ánimos.
No desprestigias a nadie por decirlo, ni mucho menos, una correa no es mala porque a alguien le de alergia...
 
  • #13
Será alguna alérgia al material compañero.
 
  • #14
Se parece un calco a lo que hacian los zapatos esos chinos no hace mucho, es verdad que se puede ser alergico a cualquier material sintetico, pero esto mas que una lergia parece una reaccion a algun producto de la correa....tambien las buenas marcas hacen sus pedidos en china
 
  • #15
Eso es una dermatitis o eccema de contacto y es debido a una sensibilidad particular a una derteminada sustancia (una de las mas frecuentes es el niquel, presente en muchas compuestos y en los metales de las hebillas, aunque también a gomas, latex, etc...), es un tipo de reacción alérgica en la que previamente se ha tenido contacto previo con la citada sustancia en cuestión. Lo interesnate de esto es que es importante acudir al dermatologo o alergólogo para averiguar a que tipo de sustancia eres alergico para evitar en el futuro que vuelva a pasar. El que se dé o no la marca de quien a fabricado la correa no tiene la mayor importancia ya que generalmente es un problema de sensibilidad individual. Tratamiento corticoides tópicos de baja potencia y arreglado en unos dias. saludos y que te mejores.
 
  • #16
Tiene toda la pinta de una reacción alérgica, además unido al calor, a lo mejor tendrás que cambiar de correa, para evitar una posible recaída.
 
  • #17
Unos días de tratamiento y solucionado. Y el correspondiente cambio de correa claro ;-)
 
  • #18
Parece una reacción alérgica, yo de todas formas iría al alergólogo. Tampoco me parece mal que digas el fabricante de la correa e incluso no me parecería mal que te pusieses en contacto con ellos. Probablemente, como dices, el problema sea una alergia o hipersensibilidad tuya, pero no vaya a ser que sea problema de la correa y si yo fuera el fabricante me gustaría saberlo.
Espero que te mejores, lo que te han dicho, no ponerte la correa y unos corticoides tópicos y todo arreglado!
 
  • #20
la próxima vez armis de titáneo que es de los pocos materiales que no te pueden dar alergia :-P
 
  • #21
Sin tener conocimientos, yo diria mas bien que es una reaccion alergica al material o a alguno de sus componentes de la correa....
Que putada...
Animos!
+ 1. Tiene todo el aspecto de tratarse de una reacción alérgica.
 
  • #22
Joder vaya estropicio, ya pudes tener cuidado mirate las alergias.

La recomendacion que te doy es, que uses un reloj de bolsillo por prescripcion medica hasta septiembre. Bromas a parte

Como amigo te pido que vayas al medico

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
buf!! vaya put....da has ido a alergologo a ver? o quizas ha sido una reaccion casual de la piel por estos calores q hay... no esta de mas que preguntes al medico de todos modos..
 
  • #24
Después de todo lo que te han recomendado, ya sabes que correa no te debes de poner con recubrimiento de plástico :nea:

Que te mejores, en unos dias ya estarás curado de esa alergia. :)
 
  • #25
Acero... siempre acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie