Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Los peligros de nuestra aficion. - Foro General

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

No soy medico, a mi me pasa a menudo cuando me suda bastante la piel, pero esta erupción es importante y no creo que sea debida solamente al material de la correa, esta claro que eso es una alergia favorecida por el calor, tu piel, e incluso la alimentación de los últimos días qque ha favorecido una hipersensibilidad cutanea, cuidatela con mucho esmero y si ves que se te repite dile adios a la dichosa correita.

nicebones está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo alergias raras de vez en cuando... a veces generales (por todas las articulaciones... voy corriendo al hospital claro..) y otras veces son localizadas, las correas de piel varias veces me han producido esas reacciones, pero vamos.. que también me lo han hecho anillos (de oro o plata), gafas de sol, sandalias...

Tengo que admitir que las pulseras de acero aun no me han dado alergia, pero puede ser algo casual, si que he tenido alergias a pendientes de acero... a lo mejor eran de acero malo... al acero quirurgico no he tenido aun alergia...

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

El problema es que la correa no era de cocodrilo era UN cocodrilo. Es que hay que tener mas cuidado con esas cosas....
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mala suerte
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345