Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Los peligros de nuestra aficion. - Foro General

gotzon555 está en línea Milpostista

Predeterminado

No creo que deba decir la marca, por que creo que como ha dicho algún compañero es una reacción alérgica.
    Desprestigiar a una marca sin pruebas no es mi estilo. Y mas cuando creo que el problema mas que en la correa esta en mi.
    Saludos y gracias por los ánimos.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gotzon555 Ver mensaje
    No creo que deba decir la marca, por que creo que como ha dicho algún compañero es una reacción alérgica.
    Desprestigiar a una marca sin pruebas no es mi estilo. Y mas cuando creo que el problema mas que en la correa esta en mi.
    Saludos y gracias por los ánimos.
    No desprestigias a nadie por decirlo, ni mucho menos, una correa no es mala porque a alguien le de alergia...

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será alguna alérgia al material compañero.
    La excepción confirma la regla

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se parece un calco a lo que hacian los zapatos esos chinos no hace mucho, es verdad que se puede ser alergico a cualquier material sintetico, pero esto mas que una lergia parece una reaccion a algun producto de la correa....tambien las buenas marcas hacen sus pedidos en china
    Si estas bien........no te muevas

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es una dermatitis o eccema de contacto y es debido a una sensibilidad particular a una derteminada sustancia (una de las mas frecuentes es el niquel, presente en muchas compuestos y en los metales de las hebillas, aunque también a gomas, latex, etc...), es un tipo de reacción alérgica en la que previamente se ha tenido contacto previo con la citada sustancia en cuestión. Lo interesnate de esto es que es importante acudir al dermatologo o alergólogo para averiguar a que tipo de sustancia eres alergico para evitar en el futuro que vuelva a pasar. El que se dé o no la marca de quien a fabricado la correa no tiene la mayor importancia ya que generalmente es un problema de sensibilidad individual. Tratamiento corticoides tópicos de baja potencia y arreglado en unos dias. saludos y que te mejores.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene toda la pinta de una reacción alérgica, además unido al calor, a lo mejor tendrás que cambiar de correa, para evitar una posible recaída.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Unos días de tratamiento y solucionado. Y el correspondiente cambio de correa claro

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece una reacción alérgica, yo de todas formas iría al alergólogo. Tampoco me parece mal que digas el fabricante de la correa e incluso no me parecería mal que te pusieses en contacto con ellos. Probablemente, como dices, el problema sea una alergia o hipersensibilidad tuya, pero no vaya a ser que sea problema de la correa y si yo fuera el fabricante me gustaría saberlo.
    Espero que te mejores, lo que te han dicho, no ponerte la correa y unos corticoides tópicos y todo arreglado!

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Suena a materiales como los de calzados chinos que han creado problemas similares y más.
    Exactamente.

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

la próxima vez armis de titáneo que es de los pocos materiales que no te pueden dar alergia

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo