• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los peligros de ir a pedir un catálogo...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, no tenía mucho que hacer y ya que trabajo cerca de la Gran Vía madrileña en vez de bajar a desayunar me he acercado a una concesión de Mido a pedir un catálogo y cuál no será mi sorpresa que en el escaparate veo un Certina DS-3, claro, uno que llevaba ya un tiempo juntando euros para cuando se pusiese a uno a tiro, pues ni lo pensé, vacié la hucha relojera y me he hecho con la unidad número 153.

El reloj a primera vista te trae a la mente la palabra "poderoso", es grande, pesado, duro, precioso y pese a lo que pueda parecer no es nada incómodo.

No me enrollo más y os pongo unas fotos de mi nuevo panzer:

La caja:
lostimage.jpg


El reloj presentado y con la correa de caucho a su lado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tortuga:
lostimage.jpg


La corona:
lostimage.jpg


Y el culpable:
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos;-)

P.S: ¿Os he dicho que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?...:D:D:D

P.P.S:¿alguien puede poner el enlace a la página donde se registran los poseedores de un DS-3?
 
Mi mas sincera felicitacion, es un Diver precioso como atestiguan todos sus poseedores.
Como vayas a Vendrell que te vas a traer???? Un IWC, un Patek ?? ;-)
Un fuerta abrazo y te mando un privi 4Hz.
 
Precioso reloj, un auténtico tanque, 233 gramos de acero...

El caso es que el otro día pasé por delante de esa relojería y no lo vi, de lo cual me alegro, que los calentones estos son muy malos y tengo otra pieza en mente...

Por cierto, creo que es esta la página de los poseedores del ds-3: http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
Enhorabuena 28800 a/h ;-), pero te has dado cuenta de que te está pidiendo a gritos que le pongas le caucho :D
 
Panzer salvaje y poderoso....
¡Quién tuviera muñeca para lucirlo y biceps para portarlo.....!


Felicidades.
 
Un bonito reloj, enhorabuena. Pero estoy con Ignacio, ponle la correa de caucho.

Un saludo.
 
Dadme tiempo, que lo tengo desde hace sólo tres horas...:D:D

Esta noche o mañana pondré fotos con la correa de caucho.

Saludos;-)
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee. Jajaja, míralo, otro traidor!!!

En serio. Un reloj excelente. Lástima de agujas, estoy por enviar el mío a USA para unas Plongeur bien chulis.

Haz caso al Uhren, además el armis es incómodo y no cierra muy bien ;-)

Noragueeeena!!!!
 
Enhorabuena, gran compra, pa la playa o piscina es el ideal, felicidades.
 
  • #10
Bueno, pues aquí lo tenéis con pantalones de caucho:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #12
Buena Pieza 4Hz, un reloj de coleccion, lo tuve en mano en la quedada de Barcelona y la verdad que impresiona, el que no está acostumbrado a este tipo de relojes grandes y pesados seguramente le impactará.
Un diver 1000m para heredar a tus nietos.
El unico pero que le encuentro es que la aguja pequeña es demasio "canija" por el reloj que es, si ,ya se que en un diver una mision importante es destacar fuertemente las agujas para evitar confusiones en el agua, pero creo que se han pasado un poco, pero esto tampoco sería un incombeniente para comprarlo.

BUENA COMPRA Y A DISFRUTARLO, ya que lo has comprado en la epoca ideal para lucirlo.

A poder elegir a mi me gustaría así, creo que gana mas.

lostimage.jpg
 
  • #13
Efectivamente, las agujas del Ds-3 no son su fuerte, le quedan mucho mejor las de la foto, tendré que pensarme cómo, cuándo y cuánto cuesta el cambio.

Saludos;-)
 
  • #14
Enhorabuena, aqui tienes dos enlaces para paginas de Jocke, un forero que hace fotos y modificaciones muy interesantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola y tal :D
Muy bonito tu catálogo nuevo :D :D ... bueeeeeeeeeeeeno y el certina ese también. La verdad es que no me gustaba mucho por fotos pero lo he visto en persona y ahora soy un "creyente"... es un reloj de poderío.
Eso sí, tienes que tunear las agujas.
Un saludete y enhorabuena, Elfernan :)
 
  • #17
Enhorabuena por la compra!!!! Ahora a disfrutarlo en la piscina con ese caucho.
 
  • #18
Pues yo pensé que hacia muchos meses que se habian acabado los DS-3, pero al parecer.... siempre aparece uno, de todas formas es un reloj muy bonito en caja, armis y esfera, y le fallan las agujas, que son mas bien feas, por lo menos para mi gusto, de hecho creo que akgun forero se las habia cambiado por unas similares al modelo original. con la de los minutos anaranjada, y creo que gana mucho.
Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #19
Uffff, esto me pasa por contestar sin leer todas las respuestas.
 
  • #20
Enhorabuena por la inesperada adquisicion, yo tambien pensaba que ya no quedaba ninguno en los concesionarios. Saludos.
 
  • #21
Pesa casi un cuarto de quilo. El reloj es precioso, pero tu sistema muscular te pedirá que le pongas correa de...caucho?
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #23
felicidades por esa maravilla,pero dinos el secreto para encontrar uno de esos,has pisado algo esta mañana al salir de casa?
 
  • #24
Gracias por el enlace, probablemente después de las vacaciones le "lave la cara" al DS-3.

Saludos;-)
 
  • #25
Eso mismo pensaba yo, se lo he preguntado a la que me lo ha vendido y me ha dicho que en España estaba agotados, se lo pidieron a Certina y lo han traído de fuera, además, eso concuerda un poco con que el número sea tan bajo (153/1888) por lo que es posible que sea una unidad que un distribuidor no vendiese y Certina la localizó para otro vendedor.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie