• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los patrocinadores del foro..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes en el tiempo que llevo por estos lugares que creo.. no es poco :nea::-P y con la que he dado, me he encontrado hasta ahora un trato exquisito por todos y cada uno de ellos, es mas diría que he dialogado, comprado, preguntado creo que con todos en mayor o menor medida, algunos, con la suerte de conocer a un amigo y no a un "vendedor".
Pero precisamente habia uno que no habia "tocado" hasta hoy...
Porque se que puede fastidiar mucho, no diré el nombre, pero solo puedo comentar.. que coño me he identificado como miembro del foro, que puñetas te estas gastando pasta para que nosotros te veamos... NO TRATES A LA GENTE ASI COÑI, NO, un poco mas de no se .. saber tratar al cliente¿????

Nose lo siento pero tengo que contarlo no me ha gustado nada tu forma de antenderme, y creo que soy educado y moderado a la hora de hablar por telefono ( mi trabajo se basa en gran parte en eso tambien)

Cuida un poco mas a los que por aqui estamos, en cierta medida creo que algo de pasta te ingresamos.. seguro seguro

PD; me he identificado como miembro del foro, no con mi nick... que no es porque le caiga mal directamente desde aqui ;););)
 
Entiendo tu frustración compañero, pero sin saber el nombre del mercante, este post no valdrá para nada más que para desahogarte...yo contaría la experiencia en el subforo de bonus/malus
 
Deberías decir el nombre, en mi opinión, para que no paguemos justos por pecadores...
 
Ya que has empezado la queja,no hagas quedar mal a los demás patrocinadores...A mi forma de ver las cosas,y a lo mismo que si te tratan bién en un sitio nos gusta explicarlo,creo a cuando es lo contrario también se tiene que decir...
Se lo merece,no?
un saludo!!!!
 
de acuerdo con el resto. Este post sin nombres no sirve de nada (bueno)::bxd::
 
Deberías decir el nombre, en mi opinión, para que no paguemos justos por pecadores...

Prefiero omitirlo porque se que puedo fastidiar al dar el nombre a ver mala atencion tampoco es para fusilarlos, solo un toque de atencion hacia ellos desde aqui puesto que me he identificado como tal.
Dire que TU NO HAS SIDO :clap::clap::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
yo opino como el compañero Cadiz, que si el opina no decirlo, sus razones tendra y debemos respetarle. Ademas ese patrocinador ha podido tener un mal dia, o alguna causa que no sabemos y por eso ha hecho eso, y no por ello hay que crucificarlo... todos tenemos alguna vez una mala salida. Yo por mi parte el mercante con el que suele tratar y comprar es Mutter y solo tengo palabras maravillosas para el.
 
si no vas a dar el nombre cierra el hilo porque sino todos te vamos a preguntar lo mismo, cosa que deberias de hacer, no creo que en este foro quieran a gente de ese estilo.
 
  • #10
Pues yo creo que si se explica de forma objetiva (sin minimizar ni exagerar) debe aportarse el nombre del vendedor que haya "actuado mal"; de lo contarrio se pone en el punto de mira, injustamente, a todos los vendedores.

Yo doy mucha importancia al trato humano, por eso suelo ir a tiendas físicas (aunque sean un poco más caras que comprando por internet)... pero si me tratan mal... no vuelvo.

yo no quiero que me traten de Señor ni que me ofrezcan una copa de cava al entrar en la tienda (tampoco está mal :D), pero sí quiero profesionalidad y cierta cordialidad.

Por teléfono es aun más fácil de ofrecer la buena educación y la cordialidad... quien ni a eso se moleste, es que es muy mal vendedor.
 
  • #11
platas72 que no han tenido un buen trato.. no que hayan matado a un familiar o similar, el tema es que lo lean.. y tomen nota ellos.. ademas igual... es un mal dia como han dicho etc, y tambien.. cada uno cuenta la batalla como le ha ido porque a mi mo hayan atendido bien no significa que a ti u a otro no..
NO se si el jefe cree que he de borrarlo se borra y listo .. pero queria hacerlo llegar.
Ademas si te fijas, hablo un poco en general que han de cuidar ... aunque ya te digo que conmigo todos perfectos igual alguno no con otro.. y esto les sirve de aviso..
 
  • #12
Es un toque de atención para que lo lean ellos, sí, pero... Y la gente nueva que entre y lea esto?? Dirá, pues no quiero llamar a ningún mercante, por lo que se perjudican los demás.... Al fin y al cabo, seguro que es una tontería...

Pero yo creo que deberías decir "fulanito de tal tienda creo que no ha tenido un buen trato conmigo", el vendedor entra en escena y da sus razones también, que un mal día lo tiene cualquiera hombre... Así quedaría todo solucionado y nadie desconfiaría de nadie y la imagen de los mercantes quedaría limpia...

Un saludo.:Cheers:
 
  • #13
De acuerdo con le Horus, las criticas asi perjudican a todos los mercantes, y generan una perdida de confianza en ellos para el resto de los compradores
 
Última edición:
  • #14
Debes explicarlo "a fondo" y con objetividad si es posible, sino debes callar. Este comentario genera confusión. Creo que lo más honesto es abundar en el tema y dejar que se explique la otra parte. La mayoría de los compañeros somos sensibles a un mal trato de este tipo y no nos gustaría acabar tratando con un vendedor que no merece nuestra atención. Saludos
 
  • #15
Como le presionais!!!

Yo creo que si no desea decirlo, hay que respetarle. Aunque yo tambien tengo curiosidad.
 
  • #16
Cierro el hilo porque en el titulo del mismo implicas a todos los patrocinadores y eso no lo veo yo correcto.
Un día malo lo puede tener cualquiera.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie