Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: a los patrocinadores del foro.. - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Thumbs down a los patrocinadores del foro..

PUes en el tiempo que llevo por estos lugares que creo.. no es poco y con la que he dado, me he encontrado hasta ahora un trato exquisito por todos y cada uno de ellos, es mas diría que he dialogado, comprado, preguntado creo que con todos en mayor o menor medida, algunos, con la suerte de conocer a un amigo y no a un "vendedor".
    Pero precisamente habia uno que no habia "tocado" hasta hoy...
    Porque se que puede fastidiar mucho, no diré el nombre, pero solo puedo comentar.. que coño me he identificado como miembro del foro, que puñetas te estas gastando pasta para que nosotros te veamos... NO TRATES A LA GENTE ASI COÑI, NO, un poco mas de no se .. saber tratar al cliente¿????

Nose lo siento pero tengo que contarlo no me ha gustado nada tu forma de antenderme, y creo que soy educado y moderado a la hora de hablar por telefono ( mi trabajo se basa en gran parte en eso tambien)

Cuida un poco mas a los que por aqui estamos, en cierta medida creo que algo de pasta te ingresamos.. seguro seguro

PD; me he identificado como miembro del foro, no con mi nick... que no es porque le caiga mal directamente desde aqui ;););)

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entiendo tu frustración compañero, pero sin saber el nombre del mercante, este post no valdrá para nada más que para desahogarte...yo contaría la experiencia en el subforo de bonus/malus

LVL
    LVL está en línea Patrocinador RE

Predeterminado

Deberías decir el nombre, en mi opinión, para que no paguemos justos por pecadores...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LVL Ver mensaje
    Deberías decir el nombre, en mi opinión, para que no paguemos justos por pecadores...
    Totalmente de acuerdo. Eso hace daño a todos.
    COMANDO CENTOLO

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya que has empezado la queja,no hagas quedar mal a los demás patrocinadores...A mi forma de ver las cosas,y a lo mismo que si te tratan bién en un sitio nos gusta explicarlo,creo a cuando es lo contrario también se tiene que decir...
    Se lo merece,no?
    un saludo!!!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

de acuerdo con el resto. Este post sin nombres no sirve de nada (bueno)

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LVL Ver mensaje
    Prefiero omitirlo porque se que puedo fastidiar al dar el nombre a ver mala atencion tampoco es para fusilarlos, solo un toque de atencion hacia ellos desde aqui puesto que me he identificado como tal.
    Dire que TU NO HAS SIDO

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo opino como el compañero Cadiz, que si el opina no decirlo, sus razones tendra y debemos respetarle. Ademas ese patrocinador ha podido tener un mal dia, o alguna causa que no sabemos y por eso ha hecho eso, y no por ello hay que crucificarlo... todos tenemos alguna vez una mala salida. Yo por mi parte el mercante con el que suele tratar y comprar es Mutter y solo tengo palabras maravillosas para el.
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si no vas a dar el nombre cierra el hilo porque sino todos te vamos a preguntar lo mismo, cosa que deberias de hacer, no creo que en este foro quieran a gente de ese estilo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo creo que si se explica de forma objetiva (sin minimizar ni exagerar) debe aportarse el nombre del vendedor que haya "actuado mal"; de lo contarrio se pone en el punto de mira, injustamente, a todos los vendedores.

Yo doy mucha importancia al trato humano, por eso suelo ir a tiendas físicas (aunque sean un poco más caras que comprando por internet)... pero si me tratan mal... no vuelvo.

yo no quiero que me traten de Señor ni que me ofrezcan una copa de cava al entrar en la tienda (tampoco está mal ), pero sí quiero profesionalidad y cierta cordialidad.

Por teléfono es aun más fácil de ofrecer la buena educación y la cordialidad... quien ni a eso se moleste, es que es muy mal vendedor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo