Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Hilo: Los Panerais son paelleras! - Foro General

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por golo Ver mensaje
    "yo no sé lo que dirán los demás pero a mí me gustan grandes"

frase mítica del jes extender :d:d:d

<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygdqblzdl9m&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ygdqblzdl9m&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>
    golo eres un "penerista"

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ya he leido más adelante que eres el feliz poseedor de 13 Panerai y esperas el 14, al principio iba con el hilo cambiado, pero ya me advirtieron que era tono irónico, si pudieras enviar fotos de la colección creo que sería interesante verlos juntos. Saludos.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Obtuso......

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Y el 309 y el 322 y.....
    Radiomir de 40??. Por favor, ilustra al obtuso
    Vaya como estás dejando mis conocimientos de Panerai por los suelos , si es que no aún no conozco un madrileño bueno , ahora bien es verdad que yo tampoco estoy fino , mira que dejarme los minervas , pasa que esos , para mi que son leyendas urbanas , que todo el mundo conoce a alguien que dice ser amigo de uno que los ha visto en persona , pero nadie lo sabe a ciencia cierta y en cuanto a radiomir de 40 ......... , si no querías caldo , ahí van dos tazas , saludos .

Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Vaya como estás dejando mis conocimientos de Panerai por los suelos , si es que no aún no conozco un madrileño bueno , ahora bien es verdad que yo tampoco estoy fino , mira que dejarme los minervas , pasa que esos , para mi que son leyendas urbanas , que todo el mundo conoce a alguien que dice ser amigo de uno que los ha visto en persona , pero nadie lo sabe a ciencia cierta y en cuanto a radiomir de 40 ......... , si no querías caldo , ahí van dos tazas , saludos .

Que preciosidad de relojes. Siempre he dicho que los PAM con caja luminor se me hacen incomodísimos, pero me encantan los Radiomir. Es más, suspiro por esta belleza:

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje

JUASSSSS!!!! En toda la bocaza
    Gracias por ilustrarme Óscar
    Seguro que son de 40mm???

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    JUASSSSS!!!! En toda la bocaza
    Gracias por ilustrarme Óscar
    Seguro que son de 40mm???

Hombre, yo no los he tenido en la mano , pero si tiras de Paneristi , PAM 62 y pam 103 creo recordar que son las referencias , un abrazo .
    Última edición por oldoscar; 11-sep-2009 a las 14:33
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910