• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Panerai tampoco les asusta la nieve

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no nieva cada dia y veo que salen muchas fotillas de relojes en la nieve pues no podia dejar escapar la oportunidad de fotografiar mi ultima adquisición, un Pam logo 005 en un ambiente tan invernal que le queda genial, el contraste del negro sobre blanco junto con el frio y duro acero le da un efecto muy bonito y de paso aprovecho y lo presento en el foro general. :flirt:

El nene se ha portado muy bien y veo que no le teme al mal tiempo, es todo un cosaco ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin nieve tampoco queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
Unas fotos espectaculares! No se si yo me atrevería a dejarlo en la nieve con esa correa... Un reloj espectacular!
 
Que fotos más chulas !:ok::

Enhorabuena por ese Pam, uno de mis favoritos
 
Impresionantes las fotografías, me encanta el logo.
Que lo disfrutes, salu2.
 
Bonitas fotos, pero seca bien esa correa no se vaya a estropear. Un saludo.
 
Unas fotos espectaculares! No se si yo me atrevería a dejarlo en la nieve con esa correa... Un reloj espectacular!

para las fotos bonitas hay que arriesgarse siempre :clap:
 
ya te veo ahorrando para un radiomir...

un abrazo
 
que reloj mas bonito los pam cada dia me gustan mas, las fotos 10...
 
  • #10
Hoy le tocaba el caucho. Te superas con las fotos, aunque el reloj ayuda mucho.
Un saludo
 
  • #11
Alucino de verdad de las fotos que haceis a vuestros relojes
 
  • #12
Muy buenas fotos, queda precioso el Pam en la nieve.
 
  • #13
Que bonitas fotos!, Que envidia!

El reloj, pues una preciosidad...

Saludos,
 
  • #14
Menudas fotos,de las mejores que he visto,el modelo tampoco está nada de mal.
 
  • #16
Preciosas fotos Jaume, felicidades por la pieza y por tu pericia con la cámara.

Saludos cordiales.
 
  • #17
Como no nieva cada dia y veo que salen muchas fotillas de relojes en la nieve pues no podia dejar escapar la oportunidad de fotografiar mi ultima adquisición, un Pam logo 005 en un ambiente tan invernal que le queda genial, el contraste del negro sobre blanco junto con el frio y duro acero le da un efecto muy bonito y de paso aprovecho y lo presento en el foro general. :flirt:

El nene se ha portado muy bien y veo que no le teme al mal tiempo, es todo un cosaco ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin nieve tampoco queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :bye:

Fantástica adquisición Jaipe, que lo disfrutes mucho. Las fotos, como siempre, espectaculares :clap:
 
  • #18
Bonitas, bonitas, bonitas fotos. Aunque con esa preciosidad de reloj, es dificil hacer que salga mal.

Salu...ditos.
 
  • #19
Jaume, precioso reloj y las fotos increibles, se ve que el tio aguanta bien el frio!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!!!
un abrazo
 
  • #20
Preciosas fotografías Jaime, enhorabuena por esa nueva adquisición. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #21
A ese reloj no le asusta nada
 
  • #22
Jod.. menudas fotos,son de profesional:worshippy::worshippy::worshippy: los Pam pueden con todo:D:D:ok::

Saludos
 
  • #23
Que pedazo fotos :ok:::ok:: Bueno, el reloj tampoco es malo. :D:D
 
  • #24
Preciosísimas fotos!!!:clap:

Y del PAM, que decir...UN PANERAI
 
  • #25
Algún día me compraré un PAN, porque hasta el momento... "llevo poco con la afición", parece que son los que más me llaman la atención. No sé qué demonios tienen.

Hace ya muchos años, en una joyería de Portugal, más concretamente de Valença Do Minho, el propietario de la misma me enseñó un PAN que llevaba puesto, por supuesto no recuerdo el modelo, pero era enorme y mecánico. Todavía recuerdo con entusiasmo, que quiso que yo viera como le daba cuerda y que el sonido que provocaba la carga manual del mecanismo, era fácil que pudiera haberse oído a 6 ó 7 metros. No sé si es una característica de todos los PAN a cuerda, pero era espectacular.
Calculo que el bicho en cuestión, tendría un diámetro de 50mm., aquello era enorme, o a mí me lo pareció entonces.

En cuanto a las fotografías, no es nada sencillo hacerlo tan bien ¡¡¡Felicidades al autor!!! Yo me pierdo en pruebas y pruebas y parece que le voy cogiendo el tranquillo, pero no es nada sencillo... no te cuento nada en interiores y sin luz natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie