Página 6 de 24 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y van dos en cinco minutos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que un relojero que se encarga de hacer de cualquier trabajo relacionado con el reloj, y se compra una copia china, que es mas facil tirarla que repararla, se esta tirando piedras a su tejado.
    Es como el panadero de toda la vida, que cuando va camino a casa compra pan de los chinos(congelado-precocinado) y lo pone en su mesa.
    Pasado mañana estará en el paro.
    Pero como todo en la vida, hay que respetar para que te respeten.

Predeterminado

Tiene un rosario de perlas por el estilo que ya las quisiera Sara Montiel para su dentadura...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Curioso, en lugar de analizar el significado de la frase de María Antonieta (que lo dijera o no carece de importancia) que lo que yo hago es atribuirte a ti esa forma de pensamiento, te quedas ahí rascando la superficie, pues ahí va otra que no importa quien la haya dicho ni porque, “cuando el dedo señala la luna el idiota mira el dedo”
    Y lo mejor es que sigas madrugando porque tienes toda la razón y no te vas a arrepentir nunca, porque eso sería evolución y cada día pienso más que no te atañe.
    Si este comentario te parece ofensivo y no llegas a saber porque, te remito al último renglón de tu respuesta.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Si, ahí va otra, ¡Felicidades! la novia te pega con el intelecto, mi esposa es secretaria de la administración de la escala superior, pero no te preocupes que seguro que no tiene nada que ver, casualidades de la vida, Dios que juega a los dados con el universo.
    Última edición por mijarojos; 05-dic-2012 a las 14:50
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo,con todo mis respetos,voy a disentir contigo...y si no te importa,voy a ir punto por punto,contestandote en rojo...eso si,por supuesto,todo esto con todo mi respeto..y emho!

Iniciado por peperete
    Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende.

Si entendiera realmente...no llevaría una falsificación de un reloj.

Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
    cambiapilas es una profesión respetable...pero limitada...es como si te metes a peluquero..y solo sabes hacer un unico corte de pelo..lo harás bien..pero no eres un buen profesional!
    Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aqui hay dos cosas,en primer lugar,no se trata de moralidad,sino de LEGALIDAD.Un reloj falso es un delito contra la propiedad industrial de la marca.el que lo fabrica y trafica con él es un delincuente..y el comprador,un cómplice necesario de ellos,por que si no los hubiera,no habria tráfico de falsificaciones. Un hommage,peor o mejor hecho..NO es un delito. Y luego tendríamos la calidad....oye,yo no dudo que habrá copias muuuuy buenas y que puedan llegar a dar hasta el pego,y digo que las habrá...por que yo solo he visto una..y de hecho,era un franken..y le habia costado más que un longines auténtico...pero para lo que te cuestan..te pillas un relojazo de marca legitima..y tienes un buen peluco que no es delictivo!

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj.

oye...te has planteado que,a lo mejor,esos relojes que llevaban los pro caka-fakes camiseros...tambien eran falsos? y además, si en los mercadillos se venden belstatts falsos ya sabes lo que tienes que hacer...denuncia al cuartelillo de la guardia civil..y esos tipos,al trullo por delito contra la propiedad industrial!

y por cierto...bestaff,tiene camisas? no lo sabia...yo,como me las compro de las baratunas del alcampo o del carrefour,por que no me dá para mas,ultimamente....

Un saludo.

Otro para tí!

Hombre, Cabanillas, yo creo que no debemos cortarnos las venas....
    Lo primero es que ese hombre no hace mal a nadie.
    Si quiere llevar un trolex, al menos sabemos que le gustan los relojes.
    Otras personas no llevan nada (la mayoría en este país)
    Y por mi como si le da por llevar una cinta rosa con un lazo, si yo voy al relojero espero que haga el trabajo que le pago y lo demás me sobra.
    Por otro lado lo mismo el sueldo de cambiapilas le da para un chino de 20€ y no para más.

Por otra parte, en este país, al menos hasta ahora, llevar un reloj falso, lo mismo que llevar copias de zapatos, cazadoras, bolsos.... NO ES DELITO.
    No dramaticemos por un trolex de 20 pavos... o menos
    Última edición por fly; 05-dic-2012 a las 14:48

Golipo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que sea,
    cada uno sabe qué lleva y por qué, y no debiera importar.
    Eso no le consta sobre su trabajo ( de relojero) y sólo es una cuestion de gustos,
    que personalmente no comparto, como usted, pero nada más.

Ahora, esa analogía de las escopetas y los pájaros, me parece malísima.
    También una cuestión de gustos, pero aquí va.

saludos
    Alvaro
    Aquí es donde van las inmortales frases para el bronce

Predeterminado

Mijarrojos, no se trata de rascar o no, si no de que hablas cosas, algunas insultantes, sin tener ni idea de lo que cuentas. No busques excusas hombre.
    Respecto a las novias, bueno, que no te la cambio ni loco, seguramente también mientes y estás "jorro".
    No te justifiques a ti mismo. Se te pide que justifiques tus respuestas. Y en eso seguimos...

Predeterminado

Pues si tienes dudas ya sabes a quien preguntar, que Cantabria es poco más que un pueblo. Y muchas gracias por creer que lo de mi esposa es mentira, me lo pones a huevo "decia la zorra, estan verdes"

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tuviste que flipar, yo tambien lo hubiera echo