Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué tendrá que ver que lleve un fake con ser buen o mal relojero? O ame o no su profesión? Me quedo a cuadros con los juicios de valor que en ocasiones se emiten.

Fulanito que es informático, e instala a su amigo el XP, o ha conseguido una versión pirateada de tal antivirus. Eso quiere decir que no ama su profesión?

Duque de Pastra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Qué triste, mejor se hubiera callado el relojero...

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero..... juzgar a alguien por ...... me parece fatal .

yo haria lo mismo ... si estas hasta los mismisimos de arreglar rolex,patek , omegas , tag casios , seikos...etc..etc

que les den por saco a los relojes , todos los dias arreglas 20 .... yo tampoco llevaria reloj..... seguro!!!!

de todo se cansa uno.... y lo de "en casa del herrero , cuchillo de palo" , creo que es un refran de los de verdad..
    y si no ...que hablen los herreros.....

saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues está la cosa fatal.
    El otro día entré en La Perla a comprarle un par de tanguitas a mi chavala, y la dependienta...!!!No llevaba bragas!!!!
    Ese hombre tendría que haberse callado un poquito la boca. Dice que nadie lo sabe, y al primero que le pregunta le suelta que es..."rana"...
    Generando confianza, sí señor. Es como entrar en una barbería y encontrarte al barbero con una cicatriz en el pescuezo de oreja a oreja..."Ahora vengo a afeitarme...si eso..."
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cada uno lleva el reloj que le da la gana, pero en este caso me parece una falta de gusto y de principios si realmente le gusta su profesión y el mundillo que hay detrás, eso si, me remitiría a los hechos para ver si es buen o mal relojero.
    Saludos.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un pobre hombre....

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Suscribo la decepción del forero que inicia el hilo.
    Cada cual que lleve el reloj que le identifique mejor. Este relojero en su vida personal puede hacer de su capa un sayo, incluso vestirse de sonería... pero dentro de una actividad laboral también representas una imagen profesional. Parece que no nos damos cuenta de esto, y sucede en muchas ocasiones en otras actividades profesionales.
    Una pena.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Se descalifica el solo.

Siempre hemos de tener en cuenta que comportamientos como el que cuentas no le importa al 98% de sus clientes.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende. Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
    Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj.
    Un saludo.