Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    igual no viene al tema, pero yo aún no veo a diferencia.
    Bueno,no viene al caso y se ha debatido en extenso en otros hilos del foro...pero vamos a repetirlo!

¿Hay diferencias entre un hommege y un caca fake?

Está clarísima...el caca fake es un reloj que imita aun reloj de una determinada marca,MARCA incluida,de tal forma que trata de llamar a engaño a las personas que lo vean, de forma que lo tomen por el reloj al que imitan.Y por tanto,suponen un atentado contra la propiedad industrial del dueño de la marca.

En cambio,un hommege es un reloj que se inspira visualmente en el reloj homenajeado..pero que luce orgulloso su marca propia...por tanto,no trata de llamar a engaño a nadie,y evidentemente,no suponen un atentado contra la propiedad industrial del dueño de la marca!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    De hecho, conozco a gente que compra fakes, y se preocupa en cambiar tal o cual pieza para hacerlo más 1:1 -incluso añadiendo piezas originales-, conoce la historia del modelo, y posiblemente sepa más que muchos que pueden permitirse la pieza original. No obstante, esto no justifica que lleven el fake -y más existiendo el homenaje- pero esa atracción por un determinado modelo no me hace pensar que no sean amantes de la relojería si no más bien todo lo contrario.
    .

Ves..yo tambien conozco a esos fanaticos del 1:1..y no los comprendo...gastarse una pasta,(con la que se podrian comprar un pelucazo original)metiendo el armis o el bisel original...gastandose una pasta...para seguir teniendo un fake!

en fin,que como dijo el torero...hay gente pató!

Predeterminado

a ver...libertad..ellos tienen libertad para ponerse lo que quieren,cacafakes incluidos...y libertad ,por nuestra parte para que no nos gusten..o solo ellos tienen libertad?

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    No se por qué tanto criticar a la gente, que cada uno lleve lo que quiera joeeee

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver...libertad..ellos tienen libertad para ponerse lo que quieren,cacafakes incluidos...y libertad ,por nuestra parte para que no nos gusten..o solo ellos tienen libertad?
    Por supuesto, libertad para que no te gusten, pero no para criticar a ellos. Además tu no llevas un Germán Cabanillas, por eso hay que criticarte?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

no,si a mi me han criticado por eso!;)

y me dá igual!

a ver la libertad tiene esa doble cara...yo puedo hacer lo que quiera...e igualmente,tengo que aceptar que a la gente no le guste y me critique por ello. La critica se llama: libertad de expresión...;)

saludote!

[

QUOTE=Clark;3107557]Por supuesto, libertad para que no te gusten, pero no para criticar a ellos. Además tu no llevas un Germán Cabanillas, por eso hay que criticarte?[/QUOTE]

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no,si a mi me han criticado por eso!;)

y me dá igual!

a ver la libertad tiene esa doble cara...yo puedo hacer lo que quiera...e igualmente,tengo que aceptar que a la gente no le guste y me critique por ello. La critica se llama: libertad de expresión...;)

saludote!

[

QUOTE=Clark;3107557]Por supuesto, libertad para que no te gusten, pero no para criticar a ellos. Además tu no llevas un Germán Cabanillas, por eso hay que criticarte?
    [/QUOTE]

Es lo que pasa, que la gente confunde la critica con la libertad de expresión.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo con asombro como de repente están apareciendo una gran cantidad de defensores de los fakes !! Yo opino igual que el amigo Cabanillas, es totalmente increíble que un relojero que se respete se coloque un fake y aun peor para ir al trabajo donde de seguro atiende a conocedores que se dan cuenta que lo que tiene puesto una falsificación, creo que uno debe de ser ejemplo en su oficio y que impresión da un relojero que responde "Solo lo se yo" para mi eso deja ver una moralidad Dudosa! Y no tiene nada que ver con su condición económica porque si tuviera un Casio demostrara que aunque no tiene el poder adquisitivo para tener un Rolex o tal ves simplemente no le interesa pero por lo menos tiene respeto a las marcas y a la legalidad, En lo que se trata de asuntos profesionales y comerciales opino que la apariencias es muy importante.
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sí, el mercado de las falsificaciones segmenta muy bien a sus clientes por su nivel de estupidez.

Excelente, jajaja!!!!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre lo de que usar un Rolex es por "apariencia" y que los relojes en base a Eta son una basura (Pintool) esta dificil estar a la altura en éste foro.

ecastle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es que es increible que un relojero pueda comprar un trolex de esos, o que se gaste el dinero en una cosa como esa, como bien sabemos que por lo que cuesta una falsificacion te puedes comprar un casio que por lo menos es impermeable.

Es como entrar a la tienda de TOUS y veas a la dependienta con una pulsera que TAUS!!!

En Fin, en la viña del señor hay de todo!!! Pero a ese señor ni de coña le dejo que me cabie la pila!!!