Página 10 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Descuida, ahora te pondrá otra de sus múltiples citas al refranero español, que bueno, aunque no sepa quienes son sus autores y así lo demuestre, parece que las maneja bastante asiduamente (me recuerda a un abuelete apoyado en la baranda de una obra).
    Te hablará de yonkis, nazis y repugnantes usuarios de relojes (no olvidemos que este foro se llama Prejuicios Especiales). Pero jamás te aportará explicaciones sobre sus aseveraciones axiomáticas, sobre las que a varios foreros, entre los que me incluyo, nos duele la boca (los dedos en este caso) de solicitar.

Cito a Federico Nietzsche (que sí lo dijo). Es más nefasto un tonto que un malvado, ya que éste, a veces, descansa. En mi caso soy más tonto que malvado, pero, al menos lo sé.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿os dais cuenta cual vuelve a ser la palabra clave para que este hilo tenga este exito?

Una pista, empieza por R.....

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mijarojos, no sé a quién te estás dirigiendo. Yo te hice unas preguntas y me gustaría saber si tienes respuesta u opinión al respecto.

Charlitos, la gente, en general, es algo más de lo que vemos por fuera, pero para conocer lo que hay dentro hay que propiciar una relación (la que sea: profesional, sentimental, laboral, etc) y, sobre todo, querer tener esa relación. Hasta entonces, nuestro aspecto es nuestra tarjeta de presentación. Tampoco estoy diciendo ningún disparate, ¿O es que a todo el que tiene mal aspecto tú siemprele das el beneficio de la duda y vuelves por si acaso es una bellísima persona?
    Si tú sólo le dejas tus relojes a un conocido tuyo que lleva una falsificación porque sabes que trabaja bien, me parece perfecto, pero ha tenido necesariamente que pasar tiempo y experiencias para que llegues a confiar como lo haces, en él. Aparte, te digo que me parece una incongruencia como un castillo que lleve un Omega falso, pero esto es mi opinión personal.

Cestommek, es en ese sitio. Hay dos, uno mayor con bigote, que sólo acertó a decirme que mi Cyma Tavannes era suizo y un buen reloj, y el que digo. Éste fue correcto, amable incluso. Como relojero no lo sé. Me despachó la pila muy bien y respondió con amabilidad a mis preguntas sobre su Rolex falso.

Señores, estamos en un foro de relojería, deberíamos detestar los relojes falsos y denunciar a los que los llevan, si somos aficionados a los relojes.
    ... Ni tan mal

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de todo hay en este amplio patio.

Predeterminado

Alyazirat, me dí cuenta al iniciar el hilo, pero puse el modelo porque realmente fue así. Yo he intentado llevar el asunto al hecho y no al objeto, pero estaba pensando ahora eso, que al final la polémica también se acerca a la marca.
    ... Luego hablamos de prejuicios....
    ... Ni tan mal

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Mijarojos, no sé a quién te estás dirigiendo. Yo te hice unas preguntas y me gustaría saber si tienes respuesta u opinión al respecto.

POnte cómodo...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No falla paisano...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento que te hayas defraudado y espero que puedas arreglarlo, lo importante es que puedas dormir tranquilo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Siento que te hayas defraudado y espero que puedas arreglarlo, lo importante es que puedas dormir tranquilo.
    ¿? ¿? ¿?

Socio, en serio, vete a Off Topic o vete al bar y no vuelvas a tu casa hasta que cierren.
    ... Ni tan mal

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vas bien "PA+ si sigues así vas a acabar descubriendo el resto. Me pega que tu interpretas a Nietzsche como el del bigotillo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.