Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233
Like Tree32Likes

Hilo: Los pájaros contra las escopetas - Foro General

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los pájaros contra las escopetas

Pues sí, ésto es lo que suele decir mi padre cuando algo es absurdo, que no tiene sentido: "...¡pero bueno, esto son los pájaros contra las escopetas!..."
    Hace ya un tiempo que publiqué en el foro Omega una perla maravillosa sobre lo que me dijo la mujer que atendía en una relojería, antiguo SAT de Omega (afortunadamente ya no lo es): En tono ufano, me dice, "nuestro relojero no lleva reloj". Yo la miro extrañado, ya que, aunque sea por imagen, puedes llevar uno. Y continúa: "dice que cuando lleve un reloj, será un reloj (así, puntualizando), un Patek". Yo había llevado mi Planet Ocean a revisar en garantía por una avería y no me dio nada buena impresión. no lo volví a llevar ahí.

Pues un familiar mío me deja un Viceroy del Real Madrid que yo mismo le había regalado hace tiempo y que se quedó sin batería. "¿me lo puedes arreglar, por favor? Voy al Corte Inglés que está justo al lado de mi casa y le pido al relojero un Renata 371. Al cobrarme le veo un Rolex LV.
    - ¡Un Lv!
    - Si...
    - Bonito, ¿de qué serie es?
    - Naah, no es verdadero.
    - ¡Pero hombre! ¿Cómo se le ocurre, siendo relojero, llevar una falsificación?
    - No, si es bueno, es decir, no es Rolex, pero los materiales son buenos, está bien hecho. Lo único, que la máquina no es Rolex.

Yo, a todo esto, le estoy mirando con los ojos como platos. ¿Lo dice en serio? Le digo que me lo enseñe. Lo único que ví son unos índices con "el material luminiscente" pegado sobre unos círculos metálicos. No seguí mirando.
    Le vuelvo a insistir: - Pero cómo se le ocurre....
    -Nadie lo sabe. Nadie se da cuenta.
    -Lo sabe usted.
    -Por eso, como sólo lo sé yo.......

El reloj era malo como un demonio y el interfecto cayó más abajo de la categoría de cambiaplias.

Lo dicho, los pájaros contra las escopetas, o los relojeros llevando relojes falsos....

Un saludo
    ... Ni tan mal

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vivir para ver. Sería un relojero sin amor por su profesión.

vodevil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Soy relojero y nunca llevo un reloj q no sea mecánico y casi siempre es Vintage. No concibo un relojero con un reloj falso, me parece una falta de principios acojonante...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡en casa del herrero,cuchillo de palo!!

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamentable, poco serio ese señor.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo veo normal, por algo está el dicho en casa del herrero cuchillo de palo. De todas formas que más te da si el relojero lleva reloj o no lo lleva o lleva un fake o no lo lleva.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo estabamos escribiendo a la vez.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con todos mis respetos, en el CI hay muchos enchufados. Ese tío sería un cambiapilas, no un relojero. En el CI, como en otras tantas grandes superficies, contratan por el físico y por enchufe principalmente. A mí me ha atendido cada uno y cada una en la sección de relojes que no sabía ni dónde tenía la mano derecha...
    The Pacific...

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    (...)El reloj era malo como un demonio y el interfecto cayó más abajo de la categoría de cambiaplias(...)
    Está mal que un relojero lleve un Rolex falso, puede ser aceptable que debido a su Rolex falso caiga más abajo de la categoría de "cambiapilas", pero mandarlo al otro mundo por el reloj falso es, cuando menos, un poco drástico ¿no?

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leroy Ver mensaje
    Pues sí, ésto es lo que suele decir mi padre cuando algo es absurdo, que no tiene sentido: "...¡pero bueno, esto son los pájaros contra las escopetas!..."
    Hace ya un tiempo que publiqué en el foro Omega una perla maravillosa sobre lo que me dijo la mujer que atendía en una relojería, antiguo SAT de Omega (afortunadamente ya no lo es): En tono ufano, me dice, "nuestro relojero no lleva reloj". Yo la miro extrañado, ya que, aunque sea por imagen, puedes llevar uno. Y continúa: "dice que cuando lleve un reloj, será un reloj (así, puntualizando), un Patek". Yo había llevado mi Planet Ocean a revisar en garantía por una avería y no me dio nada buena impresión. no lo volví a llevar ahí.

Pues un familiar mío me deja un Viceroy del Real Madrid que yo mismo le había regalado hace tiempo y que se quedó sin batería. "¿me lo puedes arreglar, por favor? Voy al Corte Inglés que está justo al lado de mi casa y le pido al relojero un Renata 371. Al cobrarme le veo un Rolex LV.
    - ¡Un Lv!
    - Si...
    - Bonito, ¿de qué serie es?
    - Naah, no es verdadero.
    - ¡Pero hombre! ¿Cómo se le ocurre, siendo relojero, llevar una falsificación?
    - No, si es bueno, es decir, no es Rolex, pero los materiales son buenos, está bien hecho. Lo único, que la máquina no es Rolex.

Yo, a todo esto, le estoy mirando con los ojos como platos. ¿Lo dice en serio? Le digo que me lo enseñe. Lo único que ví son unos índices con "el material luminiscente" pegado sobre unos círculos metálicos. No seguí mirando.
    Le vuelvo a insistir: - Pero cómo se le ocurre....
    -Nadie lo sabe. Nadie se da cuenta.
    -Lo sabe usted.
    -Por eso, como sólo lo sé yo.......

El reloj era malo como un demonio y el interfecto cayó más abajo de la categoría de cambiaplias.

Lo dicho, los pájaros contra las escopetas, o los relojeros llevando relojes falsos....

Un saludo
    En fin, sin palabras.
    No se que es peor si que lleve un fake, o que encima lo reconozca, lo cuente y no le de más importancia... no se, no me gusta hablar sin conocer pero me parece un desempeño de profesión lamentable
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo