• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los orgullosos de nuestras baratijas

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos

Navegando por el sitio solo veo publicaciones de los mejores relojes, los mas caros, los mas lujosos y cuando publican los relojes que usan al dia a dia curiosamente publican puro Rolex, Adeumars Piguet, Omega, etc, como si tuvieran puros relojes caros. Pero siendo sinceros, todos tenemos y usamos tambien nuestros relojes baratitos, o muy desgastados que tanto nos gustan, asi que aqui les va el mio, el de batalla. :clap:

casio.jpg
 
a mi me valen todos los que tengofoto.jpg
 
El dia de hoy me trigo puesto este chinito de $15 dolares que bien hace su funcion de dar la hora.

curren.jpg
 
Discrepo totalmente. En este foro se ven piezas de todo tipo,no sólo de alto valor.de hecho yo mismo fui el más votado en un hilo diario hace poco con un humilde citizen.
 
Y certina.y el omega es un vintage. Y curiosamente no son sus mejores piezas ni de lejos,lo que demuestra que disfrutan de todas sus piezas.
 
En el hilo diario pongo el que llevo ese día... y mi caja empieza en 17€hino.

Kein problem! :Cheers:
 
No estoy de acuerdo, aqui he visto relojes muy humildes, lo que pasa es que hay foreros muy potentes economicamente (supongo por lo que veo en ocasiones) y por logica tienen un arsenal muy lujoso, yo creo que si usan esos relojes en el dia a dia

Lo que si es verdad es que aqui hay mas Rolex por metro cuadrado que en la factoria de la firma.

Y en el hilo que has puesto veo relojes que no son para nada lujosos, otros si, pero esa es la mezcla tipica de RE
 
O tal vez me he topado con mucho hilo con reloj caro, que como tu dices Rolex abundan por aqui, pero igual la idea de este hilo es que compartan sus relojes baratos, feos o descuidados.

Saludos a todos
 
  • #10
Baratija???????????????. nada, un reloj, ademas iconico
 
  • #11
Discrepo totalmente. En este foro se ven piezas de todo tipo,no sólo de alto valor.de hecho yo mismo fui el más votado en un hilo diario hace poco con un humilde citizen.

+1. Adhiero, y yo lo he ganado con un cuarzo! Si te fijas en lo que posteo en el hilo diario van desde Casios, Seikos, Rolex, Omega, Swatch varios, Victorinox, mas Casios, algún que otro vejestorio casi impresentable, etc etc No tengo complejos en ese sentido, me gustan prácticamente todos los relojes.(Menos las copias estilo Tisell o Steinjar etc. ...ni los Richard Millie tampoco :-P)

Y ahi va uno bien baratija:

DSC02229.jpg

:D Slds
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo cuatro Citizen Eco Drive y un Seiko y un Casio Solar, además de otros Casio de colección analógicos diversos y no los considero baratijas, los tengo porque me gusta su diseño original y sus buenos acabados para el precio que me costaron. Además de un Invicta diver "profesionás", de cuarzo, que es enorme y me gusta mucho su original esfera.

En automáticos, tengo también dos Invicta diver.

Los más costosos que tengo, comprados de mi propio bolsillo son un Victorinox Inox, diver, un Seiko Tortuga Batman y un Marc & Sons de piloto. Me gustan mucho todos los relojes que tengo y no me duelen prendas no poder tener un Rolex o un Omega u otras marcas por el estilo. Alguna vez he pensado en Tissot o Hamilton, que ofrecen relojes suizos "menos caros", pero como me gusta variar y tener bastantes relojes, prefiero relojes más económicos pero bonitos y originales para mi gusto.

También añado que de herencia paterna tengo dos Tudor, un Tag Heuer y un Seiko vintages, que cuido y conservo como "oro en paño" y que también utilizo de tanto en tanto.
 
  • #13
Sin contar vintage heredados este es el más barato que tengo,pero me encanta
e84b7e5e0d6800b124b68f9cd11af1da.jpg
 
  • #15
Yo creo que en foro hay de todo, ademas en la variedad esta el gusto, un reloj te tiene que gustar y trasmitir sensaciones sin importarte el precio, ademas el Casio es todo un clásico ...
 
  • #16
No me gusta el nombre de baratija. Baratija suena a algo malo, y un reloj económico no tienes por qué ser malo.
Me gusta Porsche obviamente, pero un Golf no es una baratija siendo mucho más barato. Y es un coche excepcional.

Pues eso. Baratijas se les puede llamar a las falsificaciones.
 
  • #17
Supongo que lo de "baratija" en el título del hilo es un guiño irónico a algún comentario vertido en otros hilos.

Y no me molesta reconocer que mi colección está compuesta mayoritariamente por baratijas, porque para mí son tan RELOJES ESPECIALES como los que se escapan de mi presupuesto. La ilusión por conseguirlos y el placer de tenerlos no dependen del reloj, sino de cada uno de nosotros. Afortunadamente en este foro, como ya han indicado, hay de todo, aunque es cierto que en el hilo diario hay una presencia superior de relojes icónicos que la que cabría esperar si nos atuviéramos a un estudio de la población real.
Pero es que no somos la población real, sino unos frikis de los relojes... y eso se nota :D

20170826_193029.jpg


Aquí una baratija rusa (acabo de postearla en el foro ruso), de acabados toscos pero eficaz como ella sola, un reloj que está hecho para lo que está hecho, que aguanta carros y carretas y que acaba de regresar de una salida al mar a la que no me habría atrevido a llevar algún otro reloj "de joyería".
 
  • #18
Yo uno que me pongo "de batalla" para cuando tengo acontecimientos que no me agradan y no quiero llevar mis piezas ... es éste ... del cual estoy muy orgulloso ...

lostimage.jpg
 
  • #19
O tal vez me he topado con mucho hilo con reloj caro, que como tu dices Rolex abundan por aqui, pero igual la idea de este hilo es que compartan sus relojes baratos, feos o descuidados.

Saludos a todos

La verdad, no considero feos ni tengo descuidados ninguno de mis relojes, ni la la joya de la corona, que es un Tudor Montecarlo vintage de herencia paterna, como he dicho antes, ni el más humilde Casio analógico de caja y correa de plástico de 25 €.
 
  • #20
Es que este es un reloj precioso, barato o caro, es precioso
 
  • #21
Creo que siempre hay un momento y un lugar para cualquier reloj, los de 3000 y los de 30€
 
  • #22
La verdad, no considero feos ni tengo descuidados ninguno de mis relojes, ni la la joya de la corona, que es un Tudor Montecarlo vintage de herencia paterna, como he dicho antes, ni el más humilde Casio analógico de caja y correa de plástico de 25 €.
Serias tan amable de mostrar ese tudor porfi? 🤗
 
  • #23
Buenos dias

Me acaban de regalar este reloj, la verdad creo que no es un reloj caro pero esta muy bonito, a ver que les parece.
nixon2.jpg
 
  • #24
El hilo empieza con un casio de 10€ y en unas páginas empezaremos a ver fotos de Rolexs por todos lados. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie