• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los olvidados...

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el día está un poco lluvioso he sacado unas fotos (malas) a todos mis relojes[emoji15] no sabia que tenia tantos[emoji16] [emoji16] [emoji16]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tengo que plantear a salir alguno en 2015.
 
Muchos digitales,no?

Y falta algo de color ahi.. emho!
 
De la caja de los olvidados me encantan los tres citizens. De la otra me gustan todos!
 
Última edición:
Jeje, tienes ahí un pobre sin caja!!!
Me gusta mucho el PAM, me estoy pasando al lado oscuro (mi cartera todavía no se ha pasado, jeje).
Tu caja de olvidados me encanta, muy deportiva
 
Una pasada de coleccion
 
Me gusta tu caja pequeña, el que más el Oris.
 
Precioso ese PAM. La correa le queda de muerte. Gran colección
 
Con esos 4 también me olvidaba yo de los otros. ;-)
 
Como el día está un poco lluvioso he sacado unas fotos (malas) a todos mis relojes[emoji15] no sabia que tenia tantos[emoji16] [emoji16] [emoji16]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tengo que plantear a salir alguno en 2015.

¡¡¡ Qué caja mas guapa !!! Y esos digitales tan bonitos... por favor dime que no se irá ninguno de esos....
 
  • #10
Buenos dias.

Pues si quieres hacer limpieza quedate con la caja de los 4 fantasticos y liquida casi todos los de la otra 😄

Ahora en serio menudo arsenal de divers y digitales, gracias por mostrarla y a disfrutarlos! 😉
 
  • #11
Robustos los 4 "top". Buenas y grandes piezas.
 
  • #12
Dos grandes cajas...las de los olvidados hay una cuantas piezas bastante interesantes.
 
  • #13
No, de momento no saldrá ninguno, todos tiene un valor especial para mi.
 
  • #14
La caja de 4 es fantastica, y de la otra el que mas me atrae es el citizen con profundimetro. Me parece la version potente del ecozilla, que ya es potente de por si...
 
  • #15
Enhorabuena por la cantidad y por la calidad. Con esos 4 magnificos casi te sobran todos los demás, pero si los tienes por algo será.
 
  • #16
Gracias por enseñarlos.....son todos muy guapos!
 
  • #17
Buenas, no te faltarán relojes para lucir en verano en tu ciudad, magnífica y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #18
Verdaderamente con los 4 de la caja se puede sobrevivir el resto es para no aburrirte.

saludos
 
  • #19
Me gustan esos digitales. Le verdad, cada vez me gustan y aprecio más. Bonitas cajas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Jajaja!!! La cajita pequeña tira mucho.
 
  • #21
Pues tienes una buena colección.... De olvidados, de los otros ese PAM es el que más me gusta. Saludos y que los disfrutes.
 
  • #22
Me gustan los suunto, son los D4? Y de la otra caja me gustan todos.
Que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #23
Uno es el D4 y el otro D6 mis ordenadores de buceo
 
  • #24
Aha!!!! Ahí veo un smartwatch!!!! A mi me tienta!!, jeje...
Por otro lado, menudo recopilatorio tio! Si tuviera tantos no sabría cual ponerme, que es lo que me pasa con la colección de mis zapatillas... grrrrrrr!!!!
 
  • #25
Jejeje, el culpable es el foro desde que estoy aquí he triplicado la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie