• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los olores y la maquina del tiempo van parejos.

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comento unas anécdotas hoy recibí la visita en mi taller de un matrimonio para más detalles el Artista con el que he tenido el placer de compartir exposiciones pues eso que les llamo la atención mi ultimo trabajo en relojería el retrovisor de los recuerdos y se interesaron por el, al darle información sobre el mismo les invite a oler su contenido el marido rechazo las fragancias del mismo en cambio su señora le encanto ya que le hizo recordar y retroceder en el tiempo a lo que el marido replico pues a mí me gustaría las fragancias de los campos cuando se abonan o sea me haces un reloj que desprenda las fragancias del estiércol al oírlo la esposa le reprendió por pedir tal cosa a lo que el marido le contesto que tiene de malo yo me crié en una granja y ese olor me transporta a mi infancia, otra de las anécdotas fue con el cliente que le dije que si le regalaba uno de estos relojes a su novia o esposa esa noche seria nochebuena al día siguiente volvió por el taller y me comento por tu culpa me trataron de marrano y no se cuantas cosas mas desagradables le dijeron al preguntarle que tenia que ver yo con el incidente, pues no se le ocurrió decirle a la compañera sabes que el relojero a inventado un reloj que el que lo huele le entran unas ganas locas de follar, en fin que esta siendo un éxito el retrovisor de los recuerdos cliente que viene cliente que se enamora de el hasta hay clientas que me traen a sus amigas para verlo, ahora se trata de mejorar el prototipo, espero no aburriros con mis historias.

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Galy, curiosa historia...el olfato es el mas atávico de nuestros cinco sentidos, va directamente la informacion al hipotalamo, es nuestra parte mas animal y la que libera mas parte subconsciente, por eso el olor nos puede literalmente transportar a otros tiempos y lugares.
Un abrazo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie